Wakai Otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wakai Otaku

Foro de la asociación Wakai otaku
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Caramell Dansen

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kaye
Becaria
Becaria
Kaye


Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 36
Localización : La orden oscura, La Academia Cross o la forja de Black...busquenme por esos lares...jojojojo...

Caramell Dansen Empty
MensajeTema: Caramell Dansen   Caramell Dansen Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 2:40 pm

Bueno, como veo que aquí no hay movimiento, en una especie de intento porque la gente suba cosas o algo, se me ha ocurrido que como lo mas normal en un salón es que se baile el caramell dansen que deberíamos subir los vídeos (si, también lo mas común es que nos grabemos xD).
Y bueno, que esté en la zona de cosplays es porque por lo habitual siempre hay alguien cospleado (o recién cambiado del cosplay) bailando...

Pues nada, yo abro tema con la esperanza de que todo aquel que tenga video suyo que lo coloque aquí!!!

He aquí mis pruebas (y de otra gente realmente xD):
En el salón de Benalmadena'08 en el stand de comic stores (sip.. estuve currando, y soy la de rojo xD)


En Granada en el salón de Mayo:




En Algeciras:


Pues nada, ahí tenéis los que hay por youtube en los que salgo yo... a ver si os animáis a subir (que seguro que alguno tiene!!!!)
Volver arriba Ir abajo
http://Psyco-kaye.deviantart.com
koleta_kun

koleta_kun


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Caramell Dansen Empty
MensajeTema: Re: Caramell Dansen   Caramell Dansen Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 12:51 pm

ahhhhh grandioso este tema XDDDDD y colgare todo los videos posibles que haga de momento solo tengo el de benalmadena ya que en algeciras m defraudo la poca gente que fue y no quise hacer un video pero para el salon de andalucia,imaginamalaga y barcelona are mas videos

Volver arriba Ir abajo
Kaye
Becaria
Becaria
Kaye


Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 36
Localización : La orden oscura, La Academia Cross o la forja de Black...busquenme por esos lares...jojojojo...

Caramell Dansen Empty
MensajeTema: Re: Caramell Dansen   Caramell Dansen Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 7:55 pm

Bueno, aunque luego nadie vea esto, voy a seguir poniendo los caramel que vayamos haciendo.. ea... que pa algo tiene que estar el foro ¿no?

este corresponde al Salon del Manga de Cádiz 2009:
Volver arriba Ir abajo
http://Psyco-kaye.deviantart.com
Boogeymn
Admin Aso.
Admin Aso.
Boogeymn


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 32

Caramell Dansen Empty
MensajeTema: Re: Caramell Dansen   Caramell Dansen Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 11:45 pm

xDDDD
Volver arriba Ir abajo
-Jp-
Admin Aso.
Admin Aso.
-Jp-


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 32

Caramell Dansen Empty
MensajeTema: Re: Caramell Dansen   Caramell Dansen Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 11:14 pm

Yo vi los de Granada en directo XDDDD. Y tengo fotos para demostrarlo XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Kaye
Becaria
Becaria
Kaye


Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 36
Localización : La orden oscura, La Academia Cross o la forja de Black...busquenme por esos lares...jojojojo...

Caramell Dansen Empty
MensajeTema: Re: Caramell Dansen   Caramell Dansen Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 2:37 pm

tienes fotos nuestras bailando el caramell???
pero que haces que no nos las estas pasando¿¿
xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://Psyco-kaye.deviantart.com
Contenido patrocinado





Caramell Dansen Empty
MensajeTema: Re: Caramell Dansen   Caramell Dansen Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caramell Dansen
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wakai Otaku :: Off-Topic :: Cosplay-
Cambiar a: