Wakai Otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wakai Otaku

Foro de la asociación Wakai otaku
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el próximo viaje)

Ir abajo 
+19
Moisuke
-Jp-
awesome
Gallurt
Zorro
Aline Black
Itaru
Kaye
minorin
scully219
Tenshi_kun
Piro28
Rol_Master
kelevra
the_burguet
Patry
Elemmire Dumbledore
sami
Boogeymn
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Itaru
Admin Foro
Admin Foro
Itaru


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38
Localización : En mi propio mundo...

I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el próximo viaje)   I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 12:31 am

no hay problema, pero eso si hay caídas u objetos perdidos, no nos hacemos cargo de ellos, bueno, si se pierden el el bus, como el boquen de uno que yo me se, que aun esta en mi casa y a saber asta cuando XDD, solo hay que hablar conmigo y si a estado en el bus de seguro lo tengo ya que siempre se revisa el bus cuando se bajan todos ^^
Volver arriba Ir abajo
Gallurt




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/11/2009

I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el próximo viaje)   I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 12:50 am

Mirad que yo vy:) jaj apuntadme como gallurt, lamento la reserva del anterior, un imprevisto en medio, y era ineludible, disculpas, esta vez si voy.. apuntadme como gallurt:)
Volver arriba Ir abajo
Boogeymn
Admin Aso.
Admin Aso.
Boogeymn


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 32

I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el próximo viaje)   I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 1:49 am

Itaru escribió:
no hay problema, pero eso si hay caídas u objetos perdidos, no nos hacemos cargo de ellos, bueno, si se pierden el el bus, como el boquen de uno que yo me se, que aun esta en mi casa y a saber asta cuando XDD, solo hay que hablar conmigo y si a estado en el bus de seguro lo tengo ya que siempre se revisa el bus cuando se bajan todos ^^
amor mio (L) sabes lo despistado que soy, si un poco mas y me olvido a mi mismo dentro del bus xDDDDD
cuando vaya a casa de muni me lo traes xDDDD
Volver arriba Ir abajo
awesome

awesome


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 33
Localización : Vélez Málaga y Awesome City

I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el próximo viaje)   I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 11:05 pm

Me apunto bajo el nombre de Thomas Owen
Volver arriba Ir abajo
Tenshi_kun

Tenshi_kun


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 37
Localización : velez-malaga

I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el próximo viaje)   I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 10:40 pm

solo escribo para decir que ya he pagado...
por favor, podriais decir la hora que sale el bus de velez? es que no me acuerdo... ^^U
si no lo poneis, ya me pondre en contacto con priscila por tuenti (dicho asi parece una amenaza xD)
gracias anticipadas
Volver arriba Ir abajo
http://www.iesjuandelacierva.com/paginade/angelito/anime
Itaru
Admin Foro
Admin Foro
Itaru


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38
Localización : En mi propio mundo...

I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el próximo viaje)   I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 3:24 pm

Bueno quería aclarar que posiblemente, si queremos ir sin llenar el bus abría que ponerlo a 3 euros mas, quería saber si están de acuerdo U_U
Volver arriba Ir abajo
Rol_Master

Rol_Master


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el próximo viaje)   I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 4:57 pm

Perate Pris, que lo mismo lo llenamos xD cuenta con Cami, se podra en contacto contigo ya mismo
Volver arriba Ir abajo
Tenshi_kun

Tenshi_kun


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 37
Localización : velez-malaga

I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el próximo viaje)   I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 5:10 pm

genteeee, apuntarseeeee, que no queremos pagar maaaaaas xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.iesjuandelacierva.com/paginade/angelito/anime
Itaru
Admin Foro
Admin Foro
Itaru


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38
Localización : En mi propio mundo...

I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el próximo viaje)   I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 10:28 pm

ojala te escuchen ¬¬U
tenshi, tu por haber pagado ya, si al final se sube dalo el sabado U_U
Volver arriba Ir abajo
Elemmire Dumbledore

Elemmire Dumbledore


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 32
Localización : Malaga

I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el próximo viaje)   I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 1:43 am

Hii, apuntadme a Ely y Natalia, lo mas seguro es que vengan pero aun no lo se del todo, el martes pagamos todas n.n
Volver arriba Ir abajo
-Jp-
Admin Aso.
Admin Aso.
-Jp-


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 32

I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el próximo viaje)   I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 1:47 am

Apuntadas! ^^
Volver arriba Ir abajo
Aline Black




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 32
Localización : Marbella

I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el próximo viaje)   I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 2:11 pm

Pagado Furi, Honey y Edo ^^
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/RinMiretawa
the_burguet




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/04/2009

I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el próximo viaje)   I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 3:40 pm

quitadme de la lista victor burguete, demasiado caro para mi economia
Volver arriba Ir abajo
Piro28




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/09/2009

I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el próximo viaje)   I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 5:50 pm

Quitad a Emanuel Carrasco Lo Russo y a Lucas Galvao...Lo siento. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Itaru
Admin Foro
Admin Foro
Itaru


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38
Localización : En mi propio mundo...

I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el próximo viaje)   I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 6:00 pm

El viaje de queda al final en 16 euros ya que se han ido apuntando gente ^^
Volver arriba Ir abajo
-Jp-
Admin Aso.
Admin Aso.
-Jp-


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 32

I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el próximo viaje)   I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 6:04 pm

Al final ha bajado de los 18 y todo!
Volver arriba Ir abajo
Itaru
Admin Foro
Admin Foro
Itaru


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38
Localización : En mi propio mundo...

I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el próximo viaje)   I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 6:38 pm

si, con los que hay y con el acuerdo que llegue con la compañía se abajado a 16, conseguí un pequeño descuento si no lo llenamos entero, pero por lo menos a ver si se unen mas gente y llegamos a los 50, que me da cosilla que nos cobren de menos, van a perder dinero y despues de un problema que hubo del anterior viaje, pienso que es demasiado ya U////U
Volver arriba Ir abajo
Rol_Master

Rol_Master


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el próximo viaje)   I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 8:40 pm

Pris, tenemos que borrar a Xio nana y a Jonny Shinzou, es que a uno de ellos le paga el viaje el otro, y con la subida, pues le suben 6 euros... asi que es comprensible
Volver arriba Ir abajo
Itaru
Admin Foro
Admin Foro
Itaru


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38
Localización : En mi propio mundo...

I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el próximo viaje)   I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 11:44 pm

bueno a este paso me veo subiendo a 17 € ^^U
Volver arriba Ir abajo
Moisuke
Admin Foro/Aso.
Admin Foro/Aso.
Moisuke


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 37

I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el próximo viaje)   I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 12:31 am

master que son 16 XDD
Volver arriba Ir abajo
https://wakaiotaku.forosactivos.net
-Jp-
Admin Aso.
Admin Aso.
-Jp-


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 32

I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el próximo viaje)   I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 12:45 am

Al final el precio será random total, ya ke la gente ve ke sube un par de € y se quita :S
Volver arriba Ir abajo
Rotciv




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/12/2009

I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el próximo viaje)   I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 12:53 am

Apuntad a Rotciv, Sergio Marfil y Chuzo, pagaremos mañana mismo xD.

EDIT
¿La gente se quita por la diferencia de un euro? ¡estamos en crisis pero no tanto!
Volver arriba Ir abajo
-Jp-
Admin Aso.
Admin Aso.
-Jp-


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 32

I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el próximo viaje)   I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 12:54 am

Apuntados! ^^

EDIT: al principio la direfencia era de 3€ ya que se subio a 18€ pero volvio a bajar a 16€... aun asi habia gente ke se ha seguido quitando :s
Volver arriba Ir abajo
Itaru
Admin Foro
Admin Foro
Itaru


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38
Localización : En mi propio mundo...

I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el próximo viaje)   I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 12:57 am

dios si apuntaos *O* *se pone traje de animadora y comienza a animar*
Volver arriba Ir abajo
-Jp-
Admin Aso.
Admin Aso.
-Jp-


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 32

I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el próximo viaje)   I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 12:58 am

Yo mejor no me pongo traje... xDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el próximo viaje)   I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el próximo viaje)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» URGENTE Posible subida para jaén
» Salón del Manga de Jaén (Sabado 11 de diciembre)
» Salon del Manga de Andalucia (Granada) [31 de octubre] [TODOS PAGADOS, PRIMER SALON QUE SE HACEN LAS COSAS EN CONDICIONES xDDD]
» Salón del manga de andalucia 9 de noviembre
» Salón del Manga de Granada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wakai Otaku :: General :: La Asociación.-
Cambiar a: