Wakai Otaku

Foro de la asociación Wakai otaku
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Objeto perdido en el salon de Cádiz...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kaye
Becaria
Becaria
avatar

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 29
Localización : La orden oscura, La Academia Cross o la forja de Black...busquenme por esos lares...jojojojo...

MensajeTema: Objeto perdido en el salon de Cádiz...   Lun Ene 11, 2010 2:05 pm

Monisimo boquen color madera (osease marrón) dejado en el bus, actualmente su paradero es la casa de Itaru...
BUUUUUUUUUUU
que has estado en Velez desde entonces y aun no lo has ido a recoger!
mala persona!
que te hecha de menos!!!
al final lo adoptaré...verás....

xDDD

P.D: no he podido evitarlo... esto no estaba inaugurado y hay objeto perdido xDDD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://Psyco-kaye.deviantart.com
Itaru
Admin Foro
Admin Foro
avatar

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 32
Localización : En mi propio mundo...

MensajeTema: Re: Objeto perdido en el salon de Cádiz...   Lun Ene 11, 2010 2:22 pm

jajajaja, no te preocupes, el boquen vive a cuerpo de rey, tumbado en la cama y yo que lo limpio de vez en cuando XD
y nadie lo toca -w-

_________________
En el caos se encuentra la oportunidad
¡¡I´m loki´s army!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ChicaSunFlower
CSF- Colaboradora Oficial
avatar

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 30
Localización : Málaga

MensajeTema: Re: Objeto perdido en el salon de Cádiz...   Lun Ene 11, 2010 4:01 pm

si se pierden cosas no materiales en el bus tambien cuenta?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaye
Becaria
Becaria
avatar

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 29
Localización : La orden oscura, La Academia Cross o la forja de Black...busquenme por esos lares...jojojojo...

MensajeTema: Re: Objeto perdido en el salon de Cádiz...   Lun Ene 11, 2010 4:11 pm

A cuerpo de rey dice...xD
ChicaSunFlower escribió:
si se pierden cosas no materiales en el bus tambien cuenta?
cosas no materiales? como la decencia? como el orgullo? como la...?

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://Psyco-kaye.deviantart.com
ChicaSunFlower
CSF- Colaboradora Oficial
avatar

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 30
Localización : Málaga

MensajeTema: Re: Objeto perdido en el salon de Cádiz...   Lun Ene 11, 2010 4:18 pm

como lo k tu kieras kaye, lo k tu kieras... xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaye
Becaria
Becaria
avatar

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 29
Localización : La orden oscura, La Academia Cross o la forja de Black...busquenme por esos lares...jojojojo...

MensajeTema: Re: Objeto perdido en el salon de Cádiz...   Lun Ene 11, 2010 4:59 pm

ok ok
entiendo el concepto entonces...
supongo que esos no materiales no podemos hacer nada... haberse cuidao mas...xD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://Psyco-kaye.deviantart.com
ChicaSunFlower
CSF- Colaboradora Oficial
avatar

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 30
Localización : Málaga

MensajeTema: Re: Objeto perdido en el salon de Cádiz...   Lun Ene 11, 2010 5:11 pm

iwal a kien fuera no le importo xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaye
Becaria
Becaria
avatar

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 29
Localización : La orden oscura, La Academia Cross o la forja de Black...busquenme por esos lares...jojojojo...

MensajeTema: Re: Objeto perdido en el salon de Cádiz...   Lun Ene 11, 2010 5:32 pm

ChicaSunFlower escribió:
iwal a kien fuera no le importo xDD
ey ey...
que yo solo digo xD
supongo que a quien fuera no le importó...xD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://Psyco-kaye.deviantart.com
Boogeymn
Admin Aso.
Admin Aso.
avatar

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 26

MensajeTema: Re: Objeto perdido en el salon de Cádiz...   Lun Ene 11, 2010 6:08 pm

pris tambien tiene una camiseta mia xDDD
y el boken me lo limpia con pronto por las mañanas!!
cuando vaya a velez un dia de estos lo recojo Smile

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaye
Becaria
Becaria
avatar

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 29
Localización : La orden oscura, La Academia Cross o la forja de Black...busquenme por esos lares...jojojojo...

MensajeTema: Re: Objeto perdido en el salon de Cádiz...   Lun Ene 11, 2010 6:10 pm

Boogeymn escribió:
pris tambien tiene una camiseta mia xDDD
y el boken me lo limpia con pronto por las mañanas!!
cuando vaya a velez un dia de estos lo recojo Smile

oyoyoyoyoy...
también una camisa? OMG
Pris es tu segundo armario o que? xDDDD
con pronto xDDDDDDD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://Psyco-kaye.deviantart.com
ChicaSunFlower
CSF- Colaboradora Oficial
avatar

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 30
Localización : Málaga

MensajeTema: Re: Objeto perdido en el salon de Cádiz...   Lun Ene 11, 2010 6:39 pm

xk pris tiene una camiseta tuya en su casa??es k fuistes tu el k perdio "eso"?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaye
Becaria
Becaria
avatar

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 29
Localización : La orden oscura, La Academia Cross o la forja de Black...busquenme por esos lares...jojojojo...

MensajeTema: Re: Objeto perdido en el salon de Cádiz...   Lun Ene 11, 2010 6:56 pm

ChicaSunFlower escribió:
xk pris tiene una camiseta tuya en su casa??es k fuistes tu el k perdio "eso"?
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
*descojonandose*

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://Psyco-kaye.deviantart.com
ChicaSunFlower
CSF- Colaboradora Oficial
avatar

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 30
Localización : Málaga

MensajeTema: Re: Objeto perdido en el salon de Cádiz...   Lun Ene 11, 2010 7:01 pm

weno, al menos Bu conservara la verguenza
no es una rata susia xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaye
Becaria
Becaria
avatar

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 29
Localización : La orden oscura, La Academia Cross o la forja de Black...busquenme por esos lares...jojojojo...

MensajeTema: Re: Objeto perdido en el salon de Cádiz...   Lun Ene 11, 2010 8:14 pm

ChicaSunFlower escribió:
weno, al menos Bu conservara la verguenza
no es una rata susia xD
*insertar el icono del msn que le hace tanta gracia a CSF y que usa cuando la llama rata susia*
eres cruel....

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://Psyco-kaye.deviantart.com
ChicaSunFlower
CSF- Colaboradora Oficial
avatar

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 30
Localización : Málaga

MensajeTema: Re: Objeto perdido en el salon de Cádiz...   Lun Ene 11, 2010 8:34 pm

oish!!!
ese gif es monisisisisimo!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaye
Becaria
Becaria
avatar

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 29
Localización : La orden oscura, La Academia Cross o la forja de Black...busquenme por esos lares...jojojojo...

MensajeTema: Re: Objeto perdido en el salon de Cádiz...   Lun Ene 11, 2010 9:41 pm

a que si??
yo lo quiero aquí
*volver a insertar ese mismo gif*

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://Psyco-kaye.deviantart.com
ChicaSunFlower
CSF- Colaboradora Oficial
avatar

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 30
Localización : Málaga

MensajeTema: Re: Objeto perdido en el salon de Cádiz...   Lun Ene 11, 2010 9:43 pm

se puede...lo k no sé es como...hay gente k no fue en el bus y perdio muchas cosas xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaye
Becaria
Becaria
avatar

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 29
Localización : La orden oscura, La Academia Cross o la forja de Black...busquenme por esos lares...jojojojo...

MensajeTema: Re: Objeto perdido en el salon de Cádiz...   Lun Ene 11, 2010 9:44 pm

ChicaSunFlower escribió:
se puede...lo k no sé es como...hay gente k no fue en el bus y perdio muchas cosas xD
xDDDDDDDDDDDD
note lo niego...para que... si tienes razon..
xD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://Psyco-kaye.deviantart.com
ChicaSunFlower
CSF- Colaboradora Oficial
avatar

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 30
Localización : Málaga

MensajeTema: Re: Objeto perdido en el salon de Cádiz...   Lun Ene 11, 2010 9:45 pm

si es k soy divina grarorai por que yo lo valgo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaye
Becaria
Becaria
avatar

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 29
Localización : La orden oscura, La Academia Cross o la forja de Black...busquenme por esos lares...jojojojo...

MensajeTema: Re: Objeto perdido en el salon de Cádiz...   Lun Ene 11, 2010 9:46 pm

grarorai?
wtf?
que coño es eso CSF???
oO???

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://Psyco-kaye.deviantart.com
ChicaSunFlower
CSF- Colaboradora Oficial
avatar

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 30
Localización : Málaga

MensajeTema: Re: Objeto perdido en el salon de Cádiz...   Lun Ene 11, 2010 9:52 pm

kaye, en algunos sitios me banearian por decirlo xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaye
Becaria
Becaria
avatar

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 29
Localización : La orden oscura, La Academia Cross o la forja de Black...busquenme por esos lares...jojojojo...

MensajeTema: Re: Objeto perdido en el salon de Cádiz...   Lun Ene 11, 2010 10:07 pm

pero que coño es eso???

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://Psyco-kaye.deviantart.com
ChicaSunFlower
CSF- Colaboradora Oficial
avatar

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 30
Localización : Málaga

MensajeTema: Re: Objeto perdido en el salon de Cádiz...   Lun Ene 11, 2010 10:12 pm

me lo invente.. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaye
Becaria
Becaria
avatar

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 29
Localización : La orden oscura, La Academia Cross o la forja de Black...busquenme por esos lares...jojojojo...

MensajeTema: Re: Objeto perdido en el salon de Cádiz...   Lun Ene 11, 2010 10:22 pm

LOL
ok ok, ahora lo entiendo xD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://Psyco-kaye.deviantart.com
Rol_Master

avatar

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 33

MensajeTema: Re: Objeto perdido en el salon de Cádiz...   Mar Ene 26, 2010 11:20 am

Ahora que leo esto, yo en cadiz perdi la decendia, el orgullo, y sore todo, mi posición de seme dominante... pale
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Objeto perdido en el salon de Cádiz...   

Volver arriba Ir abajo
 
Objeto perdido en el salon de Cádiz...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Sid En el Salon por pmt11
» SONIC EN SALON DE LA FAMA...
» Se me ha perdido Abril...
» ¿¿¿ QUE OBJETO ES ????? Y ES ANTIGUO
» limpieza de un objeto ferroso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wakai Otaku :: General :: Objetos perdidos-
Cambiar a: