Wakai Otaku

Foro de la asociación Wakai otaku

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
noms
Socio nuevo
Socio nuevo

MensajeTema: Re: Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST   Lun Mar 08, 2010 1:34 am

Apuntad en reserva a Jose Antonio Benavides
Ver perfil de usuario
Rol_Master

MensajeTema: Re: Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST   Lun Mar 08, 2010 1:36 am

veo mucha gente apuntada y MUY pocos PAGADOS... esperemos que no haya problemas y nadie se quede en tierra
Ver perfil de usuario
sami

MensajeTema: Re: Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST   Lun Mar 08, 2010 12:48 pm

ajajajajja me llevare losp atinetes para alquilarlos no master ? XD me imagino a todo el mundo con cuerdas atadas al autobus en los patientes XD
Ver perfil de usuario
Nita

MensajeTema: Re: Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST   Lun Mar 08, 2010 2:54 pm

Félix y Nita pagados los 18 euros Very Happy, apuntadlo ^^
Perdón por la tardanza Very Happy.
Ver perfil de usuario
Itaru
Admin Foro
Admin Foro

MensajeTema: Re: Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST   Lun Mar 08, 2010 4:06 pm

A ver que no se entiende de Concepto/Referencia: (MUY IMPORTANTE) Tenéis que poner en el concepto el mismo nombre con el que estáis apuntados en la lista, así verificamos si habéis pagado. Si no lo hacéis no sabemos quien ha pagado y quien no. YO no soy adivina y no se cuando me ponen otro nombre del que están inscrito o OF.0464

así que por fabor quien no haya puesto nombre u OF.0464 que se reporte aquí con foto o escaner del resguardo que dan en el banco

y jackdaniels, Dolores, Juanga y Sergio que números son en la lista, a ti se te perdona ya que as pagado por todos y se los problemas que as tenido

No poner el mismo nombre de la lista o aunque sea en numero el bus ejemplo "bus1 plaza2" hace que yo no encuentre los nombres y no pueda ponerle pagado por consiguiente que se les borre de la lista y haya problemas que a causado el mismo usuario al no hacer las cosas bien
Perdón si parezco violenta u os sentís mal, pero solo quiero que no haya problemas con las personas que van a ir al viaje, ni tampoco que tengamos problemas los organizadores U_U

AVISO: si alguien conoce a alguno de los que no a pagado, si mañana martes no han pagado serán quitados y sustituidos por los de la reserva, si lo han hecho por transferencia que por favor lo comuniquen, ya que las transferencia tardan un poco mas en llegar.

Ver perfil de usuario
Tonks

MensajeTema: Re: Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST   Lun Mar 08, 2010 7:51 pm

Ya he pagado el bus (Incluyendo el nombre registrado en la lista: Nury Sakuraba) ademas de confirmarlo en mp.
Ver perfil de usuario
novan12

MensajeTema: Re: Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST   Lun Mar 08, 2010 7:57 pm

yo y mi novia numeros 16 y 17 de la lista pagados con el mismo nombre en la referencia :3

aah EDITO: ya estamos en la lista como pagados, que tonto no lo mire primero xDD
Ver perfil de usuario
Fye D. Flourite

MensajeTema: Re: Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST   Lun Mar 08, 2010 9:35 pm

pobre Itaru... cuantas transferencias han llegado sin nombre?? =P
Ver perfil de usuario
Ori

MensajeTema: Re: Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST   Mar Mar 09, 2010 1:15 am

Cuanto moroso por ahí suelto...
Ver perfil de usuario
noms
Socio nuevo
Socio nuevo

MensajeTema: Re: Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST   Miér Mar 10, 2010 6:16 pm

Bueno, confirmo que mi amigo (Jose Antonio Benavides) viene seguro y pagará en mano.

Y ahora pregunto: hay sitio para 3 más? xD
Ver perfil de usuario
Boogeymn
Admin Aso.
Admin Aso.

MensajeTema: Re: Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST   Miér Mar 10, 2010 7:20 pm

noms escribió:
Bueno, confirmo que mi amigo (Jose Antonio Benavides) viene seguro y pagará en mano.

Y ahora pregunto: hay sitio para 3 más? xD
No, tu amigo es el unico que falta por pagar xDD
Ver perfil de usuario
noms
Socio nuevo
Socio nuevo

MensajeTema: Re: Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST   Miér Mar 10, 2010 7:32 pm

Oki, informo a mis 3 amigas de que no pueden ir xD
Ver perfil de usuario
kokoro-sama

MensajeTema: Re: Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST   Miér Mar 10, 2010 9:06 pm

Me acabo de dar cuenta de que no es uno grnade y otro pequeño, sino que son los dos grandes lol
Ver perfil de usuario
kakarotto

MensajeTema: Re: Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST   Sáb Mar 13, 2010 12:29 am

Feliz 2007 kokoro!!!

*entra aquí para confirmar la hora*
Ver perfil de usuario http://www.kakarotto.es
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST   

Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8