Wakai Otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wakai Otaku

Foro de la asociación Wakai otaku
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST

Ir abajo 
+36
Ark
Fye D. Flourite
polpol
artiscan
Tsuki Takashima
jackdaniels
*Diiva*
scully219
novan12
Persefone91
JL_taina
Damphir
dav0star
Piro28
noms
Blu
Tonks
Joselol
Neothen
Sora
Moisuke
koleta_kun
Tenshi_kun
Kaye
Ori
ChicaSunFlower
Luffy
sami
Rol_Master
kakarotto
Elemmire Dumbledore
nadiangelita
Nita
Itaru
awesome
Boogeymn
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Damphir




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST   Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 7:18 pm

mmm Los que estamos en plazas de reserva,cuando sabremos si al final pillamos bus???
Y tb otra preguntilla a k ora saldria de Velez??

Mis plazas son las 2 y 3 ,osea las que pone Julio y Maripaz
(Julio Pérez Ureña; Maripaz Molina García ...por si las moscas)
Volver arriba Ir abajo
Moisuke
Admin Foro/Aso.
Admin Foro/Aso.
Moisuke


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 37

Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST   Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 7:52 pm

Damphir escribió:
mmm Los que estamos en plazas de reserva,cuando sabremos si al final pillamos bus???
Y tb otra preguntilla a k ora saldria de Velez??

Mis plazas son las 2 y 3 ,osea las que pone Julio y Maripaz
(Julio Pérez Ureña; Maripaz Molina García ...por si las moscas)

ya está corregido en el primer post y se avisaría dos o una antes del salón. Estad pendiente del foro
Volver arriba Ir abajo
https://wakaiotaku.forosactivos.net
Damphir




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST   Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 7:55 pm

vaaaale,gracias
Volver arriba Ir abajo
Neothen




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST   Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 1:09 am

ponedme en reserva!!!! xD
Volver arriba Ir abajo
kakarotto

kakarotto


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST   Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 2:13 am

Yo pagué ya!
Volver arriba Ir abajo
http://www.kakarotto.es
Itaru
Admin Foro
Admin Foro
Itaru


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38
Localización : En mi propio mundo...

Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST   Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 4:00 pm

um, la reserva esta por 15, si conseguimos otros 11 o 12 aunque sea pagando 12€ los de reserva se podría poner un minibus para que vayáis sin esperar a que el bus grande se quede plazas libres, así que si sabéis de gente que quiera ir animarles ;3
Volver arriba Ir abajo
nadiangelita

nadiangelita


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 34
Localización : happylandia o0o

Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST   Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 12:37 am

Holas n.n

Ya he pagado lo mio y tambien de mi novio (Caith)...

Lo siento, no me habia dado cuenta de que el autobus estaba lleno u.uU y acabo de pagar justo hace unos momentos u.u
Puede tener una plaza o hay que esperar a que se ponga otro autobus?

Nus vemos n__n
Volver arriba Ir abajo
Moisuke
Admin Foro/Aso.
Admin Foro/Aso.
Moisuke


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 37

Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST   Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 3:29 am

nadiangelita escribió:
Holas n.n

Ya he pagado lo mio y tambien de mi novio (Caith)...

Lo siento, no me habia dado cuenta de que el autobus estaba lleno u.uU y acabo de pagar justo hace unos momentos u.u
Puede tener una plaza o hay que esperar a que se ponga otro autobus?

Nus vemos n__n

Bueno espero que este mal entendido no vuelva a ocurrir por que es un poco follón,pero bueno.

Te explico, si se pone el segundo bus no hay problema pero tendrías que pagar unos 3€ más por que el bus pequeño sale un poco mas caro. sino? primera opción se te devuelve el dinero o lo acumulas para el salón de jerez pagando solo la diferencia de 7 euros. tu decides.
Volver arriba Ir abajo
https://wakaiotaku.forosactivos.net
nadiangelita

nadiangelita


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 34
Localización : happylandia o0o

Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST   Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 1:22 pm

Pues en ese caso, nos esperamos a ver si se pone otro autobus u.u
estare mas atenta la proxima vez n.nU y si no se puede, pues queda para el de jerez n__n
Volver arriba Ir abajo
JL_taina

JL_taina


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 31

Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST   Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 2:26 pm

O_O

bueno pues si estais esperando para poner un bus más yo también me apunto XD

apuntadme como Jessica Smile
Volver arriba Ir abajo
Ori

Ori


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 31

Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST   Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 1:42 am

Debido a un imprevisto no he podido pagar hoy lo de Caro y mío, así que mañana estará sin falta
Volver arriba Ir abajo
JL_taina

JL_taina


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 31

Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST   Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 3:49 pm

holaa =)
soy jessica otra vez XD
apuntad también a mi amiga marta para reserva, por si se pone el microbús.

^^
Volver arriba Ir abajo
Persefone91

Persefone91


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Localización : Málaga City

Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST   Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 11:50 pm

Holaaa me gustaría saber si se va a poner el segundo autobus para apuntarme o no,porque el microbus sería pagar 3 euros más,no? Si me apunto yo creo que también apuntare a mi novio y a 2 o 3 amigos más, he mandado un correo al correo de gmail que había escrito por ahí por si había alguna duda o algo de eso xD espero respuesta! n.n
Saluuudos!!=D
Volver arriba Ir abajo
dav0star




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 32

Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST   Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 12:22 am

Chicos, siento deciros que David Fernández y Ariadna (En reserva) no podrán acudir al salón del comic de Granada. Nos quedamos apuntados para el de Jerez ;-)


Un saludo y disculpad las molestias.
Volver arriba Ir abajo
Moisuke
Admin Foro/Aso.
Admin Foro/Aso.
Moisuke


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 37

Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST   Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 1:06 am

Persefone91 escribió:
Holaaa me gustaría saber si se va a poner el segundo autobus para apuntarme o no,porque el microbus sería pagar 3 euros más,no? Si me apunto yo creo que también apuntare a mi novio y a 2 o 3 amigos más, he mandado un correo al correo de gmail que había escrito por ahí por si había alguna duda o algo de eso xD espero respuesta! n.n
Saluuudos!!=D

Si llenamos 25 plazas mínimo entonces se pondrá, si os apuntáis pues ya quedarán menos
Volver arriba Ir abajo
https://wakaiotaku.forosactivos.net
novan12




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST   Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 1:47 am

Hola, soy nuevo en el foro, leí las normas para lo del frikibus, pero me quedan dudas..si me apunto con mi novia, tiene que ser en la reserva para ver si llegamos a 25 y ponen otro más y si no, nada?
Volver arriba Ir abajo
Moisuke
Admin Foro/Aso.
Admin Foro/Aso.
Moisuke


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 37

Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST   Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 2:22 am

novan12 escribió:
Hola, soy nuevo en el foro, leí las normas para lo del frikibus, pero me quedan dudas..si me apunto con mi novia, tiene que ser en la reserva para ver si llegamos a 25 y ponen otro más y si no, nada?

exacto, si llegamos a 25 se monta un microbus así que si conocéis a alguien que le interese pues decídselo por que así es bueno para vosotros
Volver arriba Ir abajo
https://wakaiotaku.forosactivos.net
novan12




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST   Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 2:23 am

pues apuntadme a mi como Novan y a mi novia, Lorena ^^
Volver arriba Ir abajo
Moisuke
Admin Foro/Aso.
Admin Foro/Aso.
Moisuke


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 37

Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST   Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 2:27 am

ok, listo
Volver arriba Ir abajo
https://wakaiotaku.forosactivos.net
Persefone91

Persefone91


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Localización : Málaga City

Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST   Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 2:31 am

Pero el microbus vale 12 euros no?
Volver arriba Ir abajo
awesome

awesome


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 33
Localización : Vélez Málaga y Awesome City

Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST   Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 2:45 am

Si, pero si consiguen mas de 25 personas, entonces organizaran un autobus normal que costara menos dinero ^^
Volver arriba Ir abajo
Persefone91

Persefone91


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Localización : Málaga City

Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST   Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 2:51 am

Oki! =) como va la lista?XD kea muxo pa superar 25? x)
Volver arriba Ir abajo
JL_taina

JL_taina


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 31

Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST   Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 3:57 am

Pues si no he contado mal, la lista de reserva va por el numero 17 =)
Volver arriba Ir abajo
Kaye
Becaria
Becaria
Kaye


Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 36
Localización : La orden oscura, La Academia Cross o la forja de Black...busquenme por esos lares...jojojojo...

Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST   Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 2:04 pm

si esque al final se montan los dos buses... si es que es genial... bus baratos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://Psyco-kaye.deviantart.com
Rol_Master

Rol_Master


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST   Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 3:38 pm

y mañana os confirmo con suerte 2 reservas mas xDDDDD si es que somos los mejores
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST   Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS]
» Salon del manga de Granada (27 de noviembre) [NUEVO AVISO!!!!!] [INFO importante primer POST]
» Salon Internacional del Comic de Granada (10 de marzo) //Fecha limite 5 de marzo//
» XV Salón Internacional del Cómic de Granada 11-14 Marzo
» Salon del manga de Andalucia (Granada/13 de noviembre) [INFO importante primer POST]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wakai Otaku :: General :: La Asociación.-
Cambiar a: