Wakai Otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wakai Otaku

Foro de la asociación Wakai otaku
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sugerencia Salon Manga Jerez

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rosanera




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Sugerencia Salon Manga Jerez Empty
MensajeTema: Sugerencia Salon Manga Jerez   Sugerencia Salon Manga Jerez Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 12:15 am

Buenas, estuve en Octubre en un salón que se hizo en Madrid, y vi una cosa que me encató, y he pensado que sería genial que también se hiciese en Jerez.

Un Photocall

Puede sonar raro para quienes no lo han visto, pero allí fue la sensación, un grupo de fotógrafos que montaron un "mini-estudio" donde retrataban a todo aquel que quería, y luego les mandaban por mail las fotos. Obviamente, también quedaba como documentación gráfica del evento.

Bueno, yo suguiero, tambpoco se si eso debería decirlo aqui o en otro lado, así que ya me contais.
Volver arriba Ir abajo
Kaye
Becaria
Becaria
Kaye


Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 36
Localización : La orden oscura, La Academia Cross o la forja de Black...busquenme por esos lares...jojojojo...

Sugerencia Salon Manga Jerez Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia Salon Manga Jerez   Sugerencia Salon Manga Jerez Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 2:13 pm

No, si esas cosas estan de puta madre...
pero eso lo hace la organización del evento...¿no?
nosotros a lo mucho nos podemos poner en una esquina a hacer fotos...(que lo haremos xDDD)
pero creo que esto deberías ponerlo en la pagina web del evento... si no es que está ya.. porque creo que el año pasado si tenian photocall...¿no?¿
Volver arriba Ir abajo
http://Psyco-kaye.deviantart.com
Moisuke
Admin Foro/Aso.
Admin Foro/Aso.
Moisuke


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 37

Sugerencia Salon Manga Jerez Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia Salon Manga Jerez   Sugerencia Salon Manga Jerez Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 4:33 pm

creo que si que el año pasado lo pusieron incluso el anterior mas que nada por que me hicieron una XDD
Volver arriba Ir abajo
https://wakaiotaku.forosactivos.net
Rosanera




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Sugerencia Salon Manga Jerez Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia Salon Manga Jerez   Sugerencia Salon Manga Jerez Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 3:15 pm

Pues no lo ví... vamos, lo he puesto aquí por si alguien me puede decir dónde ponerlo mejor...
Volver arriba Ir abajo
ChicaSunFlower
CSF- Colaboradora Oficial
ChicaSunFlower


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 37
Localización : Málaga

Sugerencia Salon Manga Jerez Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia Salon Manga Jerez   Sugerencia Salon Manga Jerez Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 10:57 pm

cierto, el año pasado tenian un photocall, estaba....donde terminaba ya la zona de tiendas creo...estaba pegado a una eskina del recinto, pero no recuerdo k habia alrededor xD
pero no se si este año abra xk lo llevaba cosplay spain, y la web cerro, no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencia Salon Manga Jerez Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia Salon Manga Jerez   Sugerencia Salon Manga Jerez Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia Salon Manga Jerez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Salón del Manga de Jerez [16 de Marzo]
» Salon del Manga de Jerez 17 de abril
»  Salón del Manga de Jerez [5 de Abril]
» Salón del Manga de Jerez [Sábado 24] //fecha limite para pagar 15 de marzo//
» Salon del Manga de Jerez [Sabado 30 de Abril de 2011] [AVISO] [HORARIO MARBELLA/FUENGIROLA]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wakai Otaku :: Off-Topic :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: