Wakai Otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wakai Otaku

Foro de la asociación Wakai otaku
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~Guía del Cosplayer~

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Arubar0

Arubar0


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 32
Localización : Gensokyo

~Guía del Cosplayer~ Empty
MensajeTema: ~Guía del Cosplayer~   ~Guía del Cosplayer~ Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 10:06 pm

Pueees.... viene siendo básicamente eso...
¿Qué aspectos teneis en cuenta a la hora de haceros un cosplay?
¿Por dónde empezais?
¿Cómo escoger entre unos personajes y otros?
¿Cómo escoger los materiales?
¿Algún truco que os haya sacado de un apuro?
etc
etc
...

Bueno, es una idea... podeis comentar todo lo que se os ocurra al respecto xD
El objetivo principal del tema es que sirva de idea para aquellos que empiezan y todavía no tienen ninguno.

Sayo~
Volver arriba Ir abajo
Kaye
Becaria
Becaria
Kaye


Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 36
Localización : La orden oscura, La Academia Cross o la forja de Black...busquenme por esos lares...jojojojo...

~Guía del Cosplayer~ Empty
MensajeTema: Re: ~Guía del Cosplayer~   ~Guía del Cosplayer~ Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 6:28 pm

a ver, voy a contestar lo que yo hago, desde mi experiencia.
xDDDDDDDDDDDD

Punto número uno, el personaje ha de gustarte un mínimo, si no no le pones el mismo empeño ni nada, es un hecho. Es preferible no hacer cosplay de una serie a ir hecho un asco, que luego te da coraje hasta a ti mismo.

Fíjate en si te pega, pareces o tienes algo en común. Yo soy de las que opina que lo mejor es que te pegue, haz en cuestas o lo que sea. Si, yo soy de las que pregunta a 1000 personas si me pega un pj o no xD.

Mira en tu armario a ver si tienes algo que te pueda valer, eso que te ahorras.

Los materiales los vas conociendo con el tiempo, siempre puedes preguntar a otros cosplayer y tal, que es lo mas habitual, en plan...¿como harías tu esta espada? y ale... conversación y debate de horas xD.

Luego ya es dale tiempo...tiempo y paciencia...y por último, el estreno y la sesión de fotos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://Psyco-kaye.deviantart.com
 
~Guía del Cosplayer~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wakai Otaku :: Off-Topic :: Cosplay-
Cambiar a: