Wakai Otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wakai Otaku

Foro de la asociación Wakai otaku
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 A quien le mola el nuevo Dante?

Ir abajo 
4 participantes

Si o no?
Mola
A quien le mola el nuevo Dante? Vote_lcap0%A quien le mola el nuevo Dante? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
No mola
A quien le mola el nuevo Dante? Vote_lcap0%A quien le mola el nuevo Dante? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Es distinto
A quien le mola el nuevo Dante? Vote_lcap60%A quien le mola el nuevo Dante? Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Dios mío, que te han hecho
A quien le mola el nuevo Dante? Vote_lcap40%A quien le mola el nuevo Dante? Vote_rcap
 40% [ 2 ]
Votos Totales : 5
 

AutorMensaje
Nelo

Nelo


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/09/2010

A quien le mola el nuevo Dante? Empty
MensajeTema: A quien le mola el nuevo Dante?   A quien le mola el nuevo Dante? Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 1:29 pm

A quien le mola el nuevo Dante? 150910_dmc_01
Volver arriba Ir abajo
Kaye
Becaria
Becaria
Kaye


Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 36
Localización : La orden oscura, La Academia Cross o la forja de Black...busquenme por esos lares...jojojojo...

A quien le mola el nuevo Dante? Empty
MensajeTema: Re: A quien le mola el nuevo Dante?   A quien le mola el nuevo Dante? Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 6:18 pm

a ver...es distinto...(Obviamente) pero a mi que me dejen a mi dante albino buenorro potentorro y demas....
aunque, puede que todo tenga una explicación...a saber..
Volver arriba Ir abajo
http://Psyco-kaye.deviantart.com
Nelo

Nelo


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/09/2010

A quien le mola el nuevo Dante? Empty
MensajeTema: Re: A quien le mola el nuevo Dante?   A quien le mola el nuevo Dante? Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 6:50 pm

El chuloplayas del 3?

Para mi el mejor es el del 1

el nuevo no me ha caido mal, no se porque hay tanto llorica por internet. Tambien los hubo con Yuna cuando se vistio de furcia pop o de sonic cuando le salio pechopalomo y ahora nadie se queja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kaye
Becaria
Becaria
Kaye


Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 36
Localización : La orden oscura, La Academia Cross o la forja de Black...busquenme por esos lares...jojojojo...

A quien le mola el nuevo Dante? Empty
MensajeTema: Re: A quien le mola el nuevo Dante?   A quien le mola el nuevo Dante? Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 7:01 pm

Nelo escribió:
El chuloplayas del 3?

Para mi el mejor es el del 1

A ver, he dicho que me gusta el potentorro de Dante, y si..a mi también me mola mas en el 1 xDDDDDDDDD
yo no digo que esté mal...pero es obvio que la cara de D: que se nos quedó con ese..."my name is Dante" fue épica xDD
Volver arriba Ir abajo
http://Psyco-kaye.deviantart.com
Nelo

Nelo


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/09/2010

A quien le mola el nuevo Dante? Empty
MensajeTema: Re: A quien le mola el nuevo Dante?   A quien le mola el nuevo Dante? Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 11:09 pm

Si, yo tambien puse cara de D=

pero una vez digerido y pasado el susto dije "coño y por que no, si alguien puede hacer lo que le salga de los cojones, es Dante"
Volver arriba Ir abajo
Kaye
Becaria
Becaria
Kaye


Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 36
Localización : La orden oscura, La Academia Cross o la forja de Black...busquenme por esos lares...jojojojo...

A quien le mola el nuevo Dante? Empty
MensajeTema: Re: A quien le mola el nuevo Dante?   A quien le mola el nuevo Dante? Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 1:52 pm

Nelo escribió:

pero una vez digerido y pasado el susto dije "coño y por que no, si alguien puede hacer lo que le salga de los cojones, es Dante"

+10
Ahí te doy toda la razón xD
Volver arriba Ir abajo
http://Psyco-kaye.deviantart.com
Maku

Maku


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : en algun lugar desconocido xD

A quien le mola el nuevo Dante? Empty
MensajeTema: Re: A quien le mola el nuevo Dante?   A quien le mola el nuevo Dante? Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 1:10 pm

Kaye escribió:
a ver...es distinto...(Obviamente) pero a mi que me dejen a mi dante albino buenorro potentorro y demas....
aunque, puede que todo tenga una explicación...a saber..


jajaja Kaye tu eres d las mias XDDD

y nelo tiene razon dsps del primer "D=!!!!!!" te kedas...weno tmpoco esta tan mal XD
Volver arriba Ir abajo
Rol_Master

Rol_Master


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

A quien le mola el nuevo Dante? Empty
MensajeTema: Re: A quien le mola el nuevo Dante?   A quien le mola el nuevo Dante? Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 3:14 pm

seguramente el mod mas famoso de este juego será: Dante debe morir
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A quien le mola el nuevo Dante? Empty
MensajeTema: Re: A quien le mola el nuevo Dante?   A quien le mola el nuevo Dante? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A quien le mola el nuevo Dante?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo por la zona
» Holaaa, soy nuevo :3
» Nuevo One-Shot de Rumiko
» Aqui un loco nuevo :P
» Nuevo episodio para Suzumiya Haruhi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wakai Otaku :: Off-Topic :: Videojuegos-
Cambiar a: