Wakai Otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wakai Otaku

Foro de la asociación Wakai otaku
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saludos de Mihawk ;)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pablo_Mihawk

Pablo_Mihawk


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Málaga

Saludos de Mihawk ;) Empty
MensajeTema: Saludos de Mihawk ;)   Saludos de Mihawk ;) Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 5:29 pm

Pues como he leido por ahí que antes de postear en cualquier lado tengo que postear aquí pues me presento ^.^

Mi nombre es Pablo, tengo 21 años y me encanta el Anime/Manga sobre todo si hablamos de One Piece jejeje siempre me ha gustado el tema del Cosplay aunque hasta este año no me he lanzado ha hacerme el primero.

Pues bueno, conocí este foro por el tema del pasado viaje al salon manga de Cádiz y ahora para el tema del viaje a granada ya me registro yo mismo para no dar mucho el coñazo a terceras personas para que me apunten xDD

Creo que a excepción de un par de personas no creo que me conozca nadie por aquí y si algien mas me conoce será de vista seguramente, bueno yo iva de Zoro cuando fui a Cádiz xDD

Pues eso Razz un saludo para toda la peña de por aquí ^.^
Volver arriba Ir abajo
Boogeymn
Admin Aso.
Admin Aso.
Boogeymn


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 32

Saludos de Mihawk ;) Empty
MensajeTema: Re: Saludos de Mihawk ;)   Saludos de Mihawk ;) Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 9:04 pm

Bienvenido Smile
Volver arriba Ir abajo
 
Saludos de Mihawk ;)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nya! SALUDOS :3
» Saludos!!!
» Saludos amantes del anime

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wakai Otaku :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: