Wakai Otaku

Foro de la asociación Wakai otaku

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cine de monstruos gigantes japoneses KAIJU EIGA

AutorMensaje
godzilla

MensajeTema: Cine de monstruos gigantes japoneses KAIJU EIGA   Lun Nov 08, 2010 3:32 pm

Amigos como bien veis por mi nick, soy un aficionado a los monstruos japoneses como mi adorado Godzilla y me gustaría saber si tenemos por aquí a algún otro compañero que al igual que yo le apasione este género.

Ya antes del nacimiento de Godzilla (Gojira) en 1954, existían films de monstruos gigantes en el país del sol naciente, aunque fué el mítico monstruo radioactivo el que le dió notoriedad y fama al género.
Y a pesar de ser Godzilla con su más de 25 películas (lamentablemente la gran mayoría y más modernas inéditas en nuestro país) el auténtico rey de los monstruos, nunca ha andado solo y es que desde su primera secuela (El rey de los monstruos, 1955) hemos podido ver un auténtico bestiario, que van desde monstruos superconseguidos y espectaculadores como Ghidorah, Mothra o Rodan hasta otros que te hacen llorar de lo ridículo (Megalon, Gabarah o ciertos bichejos de la saga de Gamera de la productora Daiei)

Por todo ello quiero crear este post, para que todos los amantes de Godzila y el resto de monstruos gigantes japoneses tenga su espacio en este foro y espero con mis conocimientos sobre el tema poder aportar mucho al foro.

Un saludo y salid de donde quiera que estéis Godzillafans jeje.
Ver perfil de usuario
Rol_Master

MensajeTema: Re: Cine de monstruos gigantes japoneses KAIJU EIGA   Vie Dic 03, 2010 6:47 pm

Ya me gustaba mucho este género cuando era pequeño. Recuerdo haberme visto unas 3 pelis de Gamera, tras 3 de Godzilla, y en una serie del año catapum, Ultraman, salieron unos cuantos de estos monstruos como invitados. Lo lamentable es como ha decaído este género por culpa de los americanitos. Donde se pongan las pelis originales de los 70 que se quite todo.
Ver perfil de usuario

Cine de monstruos gigantes japoneses KAIJU EIGA
Página 1 de 1.