Wakai Otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wakai Otaku

Foro de la asociación Wakai otaku
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS]

Ir abajo 
+30
Navas
souta
Neko-nyan
8kristy8
Moisuke
Pablo_Mihawk
Joselol
Vanirax
Rol_Master
Tenshi_kun
awesome
polpol
Sagara
AmmyYagami
Tonks
Trigo
ChicaSunFlower
Ayumi-chan
Morte
Suul
sami
Boogeymn
dav0star
Maku
G
Sedna
Ori
ivan kiba
lokunoj17
Itaru
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Tonks

Tonks


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 33
Localización : London Calling

XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS]   XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 7:12 pm

Añadid a otro a la lista xD

-BigBlack
Volver arriba Ir abajo
Ori

Ori


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 31

XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS]   XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 2:21 am

Apunta a:

Xu (velez)
Volver arriba Ir abajo
lokunoj17

lokunoj17


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/11/2010

XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS]   XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 2:08 am

Apuntad en la reserva a:

Paula repiso
Volver arriba Ir abajo
8kristy8




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/11/2010

XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS]   XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 5:56 pm

holaa! ¿sería posible que quedara algun sitio en el segundo bus para tres personas mas? ^^U si es así, apuntad a kristy, noe y chio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS]   XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 6:18 pm

ola buenas: viendo k me responden mi pm, voy a preguntarlo x aki... si damos en el ingreso 9 en vez de 12, dp nos costara 4 euros el salon???, o como va eso...
Volver arriba Ir abajo
Vanirax

Vanirax


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 33
Localización : Málaga

XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS]   XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 6:22 pm

samadra16 escribió:
ola buenas: viendo k me responden mi pm, voy a preguntarlo x aki... si damos en el ingreso 9 en vez de 12, dp nos costara 4 euros el salon???, o como va eso...

Yo sobreentiendo que al pagar 12€ estás pagando la entrada también. Supongo que será porque hacen descuento por ser grupo, ¿no? Así que si pagas los 12€ estás pagando los 9€ del bus y otros 3€, en vez de 4€, que serían de la entrada del Salón, ya que por ir en un grupo grande harán 1€ de descuento. Imagino que para las entradas luego habrá que ir en grupo y los organizadores del bus las repartirán o algo por el estilo ._.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/vanirax
Invitado
Invitado




XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS]   XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 6:24 pm

Vanirax escribió:
samadra16 escribió:
ola buenas: viendo k me responden mi pm, voy a preguntarlo x aki... si damos en el ingreso 9 en vez de 12, dp nos costara 4 euros el salon???, o como va eso...

Yo sobreentiendo que al pagar 12€ estás pagando la entrada también. Supongo que será porque hacen descuento por ser grupo, ¿no? Así que si pagas los 12€ estás pagando los 9€ del bus y otros 3€, en vez de 4€, que serían de la entrada del Salón, ya que por ir en un grupo grande harán 1€ de descuento. Imagino que para las entradas luego habrá que ir en grupo y los organizadores del bus las repartirán o algo por el estilo ._.

si si entiendo k los 12 euros sean 9 del autobus y 3 de la entrada, solo estoy preguntando... eso, k si en vez de dar 9 en vez de 12, dp nos costara cuatro el salon....; si asi, damos los 12 directamente es logico....
Volver arriba Ir abajo
Vanirax

Vanirax


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 33
Localización : Málaga

XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS]   XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 6:29 pm

samadra16 escribió:
Vanirax escribió:
samadra16 escribió:
ola buenas: viendo k me responden mi pm, voy a preguntarlo x aki... si damos en el ingreso 9 en vez de 12, dp nos costara 4 euros el salon???, o como va eso...

Yo sobreentiendo que al pagar 12€ estás pagando la entrada también. Supongo que será porque hacen descuento por ser grupo, ¿no? Así que si pagas los 12€ estás pagando los 9€ del bus y otros 3€, en vez de 4€, que serían de la entrada del Salón, ya que por ir en un grupo grande harán 1€ de descuento. Imagino que para las entradas luego habrá que ir en grupo y los organizadores del bus las repartirán o algo por el estilo ._.

si si entiendo k los 12 euros sean 9 del autobus y 3 de la entrada, solo estoy preguntando... eso, k si en vez de dar 9 en vez de 12, dp nos costara cuatro el salon....; si asi, damos los 12 directamente es logico....

Ok, lo había entendido mal xD
Creo que si pagabas los 9€ solamente, luego podías darle los otros 3€ en el bus a los organizadores. Si no, son 4€ al comprar la entrada allí.

Aprovecho para preguntar: ¿hace falta decir si quieres la entrada o no con antelación?
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/vanirax
Boogeymn
Admin Aso.
Admin Aso.
Boogeymn


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 32

XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS]   XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 12:29 am

si, hay que decirlo con antelacion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS]   XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 1:08 am

Boogeymn escribió:
si, hay que decirlo con antelacion
que diferencia hay entre pedirlo con antelacion o no?
Volver arriba Ir abajo
Vanirax

Vanirax


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 33
Localización : Málaga

XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS]   XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 1:11 am

samadra16 escribió:
Boogeymn escribió:
si, hay que decirlo con antelacion
que diferencia hay entre pedirlo con antelacion o no?
Pues que si no lo dices con antelación y no has pagado la entrada (que si la pagas al pagar el bus, se sobreentiende), te quedas sin ella y te la tienes que pillar allí por 4€ xD
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/vanirax
Invitado
Invitado




XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS]   XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 1:15 am

Boogeymn escribió:
si, hay que decirlo con antelacion

si os llega un ingreso de 12 k en mi caso cuando lo aga yo sera 24, xk pagaremos dos peronas, y en el asunto ponga mi mombre y el de la otra persona, cuando lleguemos al bus, tenemos asegurado una plaza en dixo autobus mas la entrada, sin especificar nada más que por ahi diciendo que hemos pagado tanto tales personas autobus mas entrada, no? se k soy muuuy pesadao, pero me gusta tener las cosas claras ^^
que por lo tanto nos dereis en el momento o cuando repartiereis las entradas, o aun no sabias como hareis la distribucion de entradas.
Volver arriba Ir abajo
Itaru
Admin Foro
Admin Foro
Itaru


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38
Localización : En mi propio mundo...

XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS]   XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 3:13 pm

Por favor los que vayan en el bus 2 pueden ir pagando también, ya con la gente que hay se puede hacer ^^
Volver arriba Ir abajo
Morte




Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/01/2011

XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS]   XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 3:48 pm

Buenas,

Ya he realizado el ingreso por transferencia bancaria desde "La Caixa", con concepto FELIX GOMEZ (BUS+ENTRADA). Como la mayoria de las transferencias, tardara un par de dias en llegar a vuestra cuenta.

El ingreso realizado es de 12€, pagando asi el bus como la entrada.

Cualquier duda o problema, ponganse en contacto conmigo ^`

Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
Tonks

Tonks


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 33
Localización : London Calling

XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS]   XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 4:10 pm

Otro a la lista:

-Mertesacker

Esto...no habéis puesto en la lista a Mertesacker O___o


Última edición por Tonks el Jue Feb 24, 2011 2:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rol_Master

Rol_Master


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS]   XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 4:13 pm

por muchos que os apuntéis, lo que hace falta es que vayáis pagando! venga gente, que se nos echa el tiempo encima
Volver arriba Ir abajo
Tonks

Tonks


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 33
Localización : London Calling

XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS]   XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 7:17 pm

Como aun los de la primera lista no se han quitado y estoy en la reserva, me veo imposibilitada para hacer el pago.
Volver arriba Ir abajo
Vanirax

Vanirax


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 33
Localización : Málaga

XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS]   XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 7:20 pm

Tonks escribió:
Como aun los de la primera lista no se han quitado y estoy en la reserva, me veo imposibilitada para hacer el pago.

Ya se ha dicho que los de la reserva van en un segundo bus, así que no pasa nada porque el primero esté lleno, ¿no?

Pagados los 12€. El concepto es "Vanirax (Bus + Entrada)".


Última edición por Vanirax el Mar Feb 22, 2011 7:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/vanirax
8kristy8




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/11/2010

XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS]   XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 9:26 pm

holaa! una preguntita, yo y dos amigas mias estamos en la lista (kristy, noe y chio) podríamos pagar en mano el mismo dia (12 de marzo)? graciasss!
Volver arriba Ir abajo
Tonks

Tonks


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 33
Localización : London Calling

XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS]   XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 10:05 pm

Vanirax escribió:
Tonks escribió:
Como aun los de la primera lista no se han quitado y estoy en la reserva, me veo imposibilitada para hacer el pago.

Ya se ha dicho que los de la reserva van en un segundo bus, así que no pasa nada porque el primero esté lleno, ¿no?

Pagados los 12€. El concepto es "Vanirax (Bus + Entrada)".

Si? a pues entonces, ya cuando sea (y pueda claro esta) pagare lo del bus junto con lo de la entrada, gracias por decírmelo n.n
Volver arriba Ir abajo
Rol_Master

Rol_Master


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS]   XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 4:22 pm

8kristy8 escribió:
holaa! una preguntita, yo y dos amigas mias estamos en la lista (kristy, noe y chio) podríamos pagar en mano el mismo dia (12 de marzo)? graciasss!

Esas excepciones, cuando las hemos permitido han creado siempre muchos problemas, ya sea porque las personas en cuestión al final no han aparecido, o porque siempre hay quien protesta, lo típico de "entonces yo también quiero pagar en mano". Por transferencia por favor ^^U
Volver arriba Ir abajo
8kristy8




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/11/2010

XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS]   XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 9:50 pm

ah, vale xD entonces, tanto noe como yo (kristy) haremos el ingreso de 12 euros cada una (9 euros + los 3 de la entrada) y chio aún no ya que no sabe si al final podrá ir
Volver arriba Ir abajo
Neko-nyan

Neko-nyan


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/02/2011

XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS]   XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 10:30 pm

Hola, ¿aun puede uno coger plaza? ¿O ya se ha acabado el plazo de tiempo para hacerlo?
Si es posible seguir reservando, me gustaria coger dos a nombre de:
-Judo
_Elena
Volver arriba Ir abajo
lokunoj17

lokunoj17


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/11/2010

XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS]   XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 10:41 pm

se k es patetico preguntar esto a estas alturas.....pero....me acabo de dar cuenta de k el titutlo de este salon dice "Salon del COMIC" ....eso implica k no haya MANGA?????

siento las molestias! y la pregunta!! >//////<u
Volver arriba Ir abajo
Vanirax

Vanirax


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 33
Localización : Málaga

XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS]   XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 11:19 pm

lokunoj17 escribió:
se k es patetico preguntar esto a estas alturas.....pero....me acabo de dar cuenta de k el titutlo de este salon dice "Salon del COMIC" ....eso implica k no haya MANGA?????

siento las molestias! y la pregunta!! >//////<u

Este salón no se centra en el manga, sino en el comic internacional. Es decir, que hay tanto manga como comics occidentales. Pero manga, hay.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/vanirax
Contenido patrocinado





XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS]   XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS]
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST
» Salon Internacional del Comic de Granada (10 de marzo) //Fecha limite 5 de marzo//
» XV Salón Internacional del Cómic de Granada 11-14 Marzo
» Salon del manga de Andalucia (Granada/13 de noviembre) [INFO importante primer POST]
» Salon del manga de Granada (27 de noviembre) [NUEVO AVISO!!!!!] [INFO importante primer POST]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wakai Otaku :: General :: La Asociación.-
Cambiar a: