Wakai Otaku

Foro de la asociación Wakai otaku

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Salon del Manga de Andalucia (Granada-Armilla) [Sabado 12 de noviembre] [ACTUALIZACION LISTA]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Sarai

MensajeTema: Re: Salon del Manga de Andalucia (Granada-Armilla) [Sabado 12 de noviembre] [ACTUALIZACION LISTA]   Sáb Oct 29, 2011 12:11 pm

Apunten a Emma también por favor Smile
Ver perfil de usuario
Joselol

MensajeTema: Re: Salon del Manga de Andalucia (Granada-Armilla) [Sabado 12 de noviembre] [ACTUALIZACION LISTA]   Sáb Oct 29, 2011 2:13 pm

apunta ale nano plzzz
Ver perfil de usuario
8kristy8

MensajeTema: Re: Salon del Manga de Andalucia (Granada-Armilla) [Sabado 12 de noviembre] [ACTUALIZACION LISTA]   Sáb Oct 29, 2011 2:55 pm

Holaa! Era para avisar que quitéis de la lista a Chio y a Javi ^^U Gracias!
Ver perfil de usuario
Itaru
Admin Foro
Admin Foro

MensajeTema: Re: Salon del Manga de Andalucia (Granada-Armilla) [Sabado 12 de noviembre] [ACTUALIZACION LISTA]   Dom Oct 30, 2011 2:16 pm

Draanzer, ya estas apuntado de cuando lo dijiste antes, solo mira la lista.
Joselol el ale nano es el que se apunto arriba? O.O

Ver perfil de usuario
Ju4nEx

MensajeTema: Re: Salon del Manga de Andalucia (Granada-Armilla) [Sabado 12 de noviembre] [ACTUALIZACION LISTA]   Mar Nov 01, 2011 4:15 am

Holaa ,podéis apuntar a un amigo mio?? apuntadlo como Nekman

Gracias!
Ver perfil de usuario
deloreancio

MensajeTema: Re: Salon del Manga de Andalucia (Granada-Armilla) [Sabado 12 de noviembre] [ACTUALIZACION LISTA]   Miér Nov 02, 2011 1:34 am

Apuntadme como Víctor González, el viernes realizo la transferencia
Ver perfil de usuario
Luis Morales

MensajeTema: Re: Salon del Manga de Andalucia (Granada-Armilla) [Sabado 12 de noviembre] [ACTUALIZACION LISTA]   Miér Nov 02, 2011 11:51 am

Perdonad a Miguel Ciudad le ha surgido un problema y no podrá venir, para que lo quitasen de lista, perdon por las molestias.
Ver perfil de usuario
Boogeymn
Admin Aso.
Admin Aso.

MensajeTema: Re: Salon del Manga de Andalucia (Granada-Armilla) [Sabado 12 de noviembre] [ACTUALIZACION LISTA]   Miér Nov 02, 2011 12:31 pm

DEBIDO A QUE HAY RESERVA EL QUE NO HAYA PAGADO (O AVISADO DE QUE LO HARÁ OTRO DÍA) EL LUNES 7 SERÁ BORRADO DE LA LISTA

MensajeTema: Re: Salon del Manga de Andalucia (Granada-Armilla) [Sabado 12 de noviembre] [ACTUALIZACION LISTA]   Miér Nov 02, 2011 7:01 pm

apuntad a Lucas

yo espero poder ir a pagar maniana ^^
Ver perfil de usuario
Draanzer

MensajeTema: Re: Salon del Manga de Andalucia (Granada-Armilla) [Sabado 12 de noviembre] [ACTUALIZACION LISTA]   Jue Nov 03, 2011 12:04 am

Yo también espero pagar mañana ^^
Pagaré en la misma transferencia tanto mi parte como la de mis amigos
Ver perfil de usuario
djcisco

MensajeTema: Re: Salon del Manga de Andalucia (Granada-Armilla) [Sabado 12 de noviembre] [ACTUALIZACION LISTA]   Jue Nov 03, 2011 10:57 am

Holaaaaaa, voy a nombrar a las personas que han pagado ya:

- Luciel
- Tobi
- Alstreim
- Pelosxungos
- Djcisco

Nos vemos en el buuuussss xD
Ver perfil de usuario
Love_Gina

MensajeTema: Re: Salon del Manga de Andalucia (Granada-Armilla) [Sabado 12 de noviembre] [ACTUALIZACION LISTA]   Jue Nov 03, 2011 2:25 pm

Confirmo el pago de: Dis (Ha pagado por transferencia hoy desde el Santander, tardará un par de días en llegar, pero para el lunes ya estará seguro)

Además, me han puesto el examen de Erasmus de inglés el mismo día 12 de Noviembre(sí, un sabado! Sad ), por lo que yo no puedo ir u.u podéis borrarme de la lista Sad

Saludos!
Ver perfil de usuario
djcisco

MensajeTema: Re: Salon del Manga de Andalucia (Granada-Armilla) [Sabado 12 de noviembre] [ACTUALIZACION LISTA]   Jue Nov 03, 2011 5:26 pm

Holaaaaa.

Me gustaria que añadieseis a una persona más, se llama luffy.

Gracias
Ver perfil de usuario
Luffy

MensajeTema: Re: Salon del Manga de Andalucia (Granada-Armilla) [Sabado 12 de noviembre] [ACTUALIZACION LISTA]   Jue Nov 03, 2011 5:35 pm

Yo me apunto, pero tengo una duda. ¿Aunque me pongan de reserva, si pago mañana, entro dentro?
Ver perfil de usuario
deloreancio

MensajeTema: Re: Salon del Manga de Andalucia (Granada-Armilla) [Sabado 12 de noviembre] [ACTUALIZACION LISTA]   Jue Nov 03, 2011 9:36 pm

Good question
Ver perfil de usuario
LittleBeast

MensajeTema: Re: Salon del Manga de Andalucia (Granada-Armilla) [Sabado 12 de noviembre] [ACTUALIZACION LISTA]   Jue Nov 03, 2011 9:55 pm

Hola, yo quisiera meterme a mí, Helen, a Rosario y a Amy. ¿Es posible? (de reserva, claro). Lo habría pagado mañana si no se me hubiese olvidado apuntarnos aquí, así que, si veo que entramos, lo pagaré lo antes posible.

Gracias.
Ver perfil de usuario
8kristy8

MensajeTema: Re: Salon del Manga de Andalucia (Granada-Armilla) [Sabado 12 de noviembre] [ACTUALIZACION LISTA]   Jue Nov 03, 2011 10:34 pm

Ya se ha ingresado el dinero de K y Noe por transferencia desde Unicaja, esperamos que para el lunes esté todo. Tenemos el comprobante por si hay problemas :3
Ver perfil de usuario
Boogeymn
Admin Aso.
Admin Aso.

MensajeTema: Re: Salon del Manga de Andalucia (Granada-Armilla) [Sabado 12 de noviembre] [ACTUALIZACION LISTA]   Vie Nov 04, 2011 11:34 am

Luffy escribió:
Yo me apunto, pero tengo una duda. ¿Aunque me pongan de reserva, si pago mañana, entro dentro?
No, tienes que esperar a ver si entras

MensajeTema: Re: Salon del Manga de Andalucia (Granada-Armilla) [Sabado 12 de noviembre] [ACTUALIZACION LISTA]   Vie Nov 04, 2011 2:08 pm

Yo ya e pagao
Ver perfil de usuario
Ju4nEx

MensajeTema: Re: Salon del Manga de Andalucia (Granada-Armilla) [Sabado 12 de noviembre] [ACTUALIZACION LISTA]   Vie Nov 04, 2011 3:46 pm

Pagado! (Juan Alberto)
Ver perfil de usuario
Morte

MensajeTema: Re: Salon del Manga de Andalucia (Granada-Armilla) [Sabado 12 de noviembre] [ACTUALIZACION LISTA]   Vie Nov 04, 2011 3:57 pm

Holas!

Disculpad las molestias, pero este mismo lunes 7 ingresare el dinero en la cuenta sin mas demora. Por eso, mantenedme en reserva aun:

Felix Gomez

Pagare sin falta el lunes ^^

Un Saludo
Ver perfil de usuario
LittleBeast

MensajeTema: Re: Salon del Manga de Andalucia (Granada-Armilla) [Sabado 12 de noviembre] [ACTUALIZACION LISTA]   Vie Nov 04, 2011 5:03 pm

Hola, acabo de ver las listas, y pusisteis LittleBeast y después Helen... Pero son la misma persona xD. Eso es todo.
Ver perfil de usuario
Maku

MensajeTema: Re: Salon del Manga de Andalucia (Granada-Armilla) [Sabado 12 de noviembre] [ACTUALIZACION LISTA]   Vie Nov 04, 2011 5:34 pm

ya pagé ^^
os veré el finde k vieneee =D
Ver perfil de usuario
Meilin

MensajeTema: Re: Salon del Manga de Andalucia (Granada-Armilla) [Sabado 12 de noviembre] [ACTUALIZACION LISTA]   Vie Nov 04, 2011 7:23 pm

reservadme dos plazas por favor!
una a nombre de "Meilin" y otra de "Alberto"
Ver perfil de usuario
Regnier_LoT

MensajeTema: Re: Salon del Manga de Andalucia (Granada-Armilla) [Sabado 12 de noviembre] [ACTUALIZACION LISTA]   Vie Nov 04, 2011 11:10 pm

Si se puede apuntadme en la lista, por favor.

Gracias
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Salon del Manga de Andalucia (Granada-Armilla) [Sabado 12 de noviembre] [ACTUALIZACION LISTA]   

Salon del Manga de Andalucia (Granada-Armilla) [Sabado 12 de noviembre] [ACTUALIZACION LISTA]
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente