Wakai Otaku

Foro de la asociación Wakai otaku

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Salón del Manga de Jerez [Sábado 24] //fecha limite para pagar 15 de marzo//

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Zombie

MensajeTema: Re: Salón del Manga de Jerez [Sábado 24] //fecha limite para pagar 15 de marzo//   Miér Mar 21, 2012 8:36 pm

Pagado.^^
Ver perfil de usuario
Draanzer

MensajeTema: Re: Salón del Manga de Jerez [Sábado 24] //fecha limite para pagar 15 de marzo//   Miér Mar 21, 2012 8:51 pm

Hola! No se si hará falta avisar, pero por si acaso lo digo, que un amigo y yo vamos a coger el bus en Marbella. Es decir, de los cinco que estamos apuntados: dos lo cogen en Málaga, una en Fuengirola y los otros dos en Marbella Smile
Ver perfil de usuario
Itaru
Admin Foro
Admin Foro

MensajeTema: Re: Salón del Manga de Jerez [Sábado 24] //fecha limite para pagar 15 de marzo//   Jue Mar 22, 2012 1:22 am

para los que tengáis dudas en marbella aquí tenéis un mapa ^^

http://i51.tinypic.com/2dvr19k.png

y los que tengáis dudas en fuengirola, es que por el nombre de la redonda dicen que no es la que le dicen o no se que, agregad en tuenti a Sami Dragonil Hatake, el os puede explicar bien que yo fuengirola no me la conozco ^^

Ver perfil de usuario
miiriam

MensajeTema: Re: Salón del Manga de Jerez [Sábado 24] //fecha limite para pagar 15 de marzo//   Jue Mar 22, 2012 7:33 pm

yo ya he pagado (soy miriam pinzon)
Ver perfil de usuario
Miyazawa_Lulu

MensajeTema: Re: Salón del Manga de Jerez [Sábado 24] //fecha limite para pagar 15 de marzo//   Jue Mar 22, 2012 10:01 pm

Tenéis que estar ya hartos de mí con mis cosas y mis preguntas XD Pero uno de los organizadores me ha preguntado que sobre qué hora aproximada llegaría (soy jurado de uno de los concursos y quieren saberlo para organizar la reunión). Si cualquiera de los que haya ido otras veces me dice una hora más o menos me vale :3
Ver perfil de usuario http://www.sadame.org/
FriKitty

MensajeTema: Re: Salón del Manga de Jerez [Sábado 24] //fecha limite para pagar 15 de marzo//   Vie Mar 23, 2012 12:11 am

Hola ~ Yo venía a preguntar una cosica del autobús. Es que por la mañana hace un frío que pela (y por la noche a la vuelta también), si llueve peor todavía, y me sé de una que va a ir medio resfriada... xDD

La pregunta es, ¿se pueden dejar cosas en el autobús? Sólo serían cosas tochas de abrigo, para no morirnos a la ida y a la vuelta. Que algunas vamos con cosplay fresquito xD.

Gracias de antebrazo.
Ver perfil de usuario http://cecidelcaos.subcultura.es/
Itaru
Admin Foro
Admin Foro

MensajeTema: Re: Salón del Manga de Jerez [Sábado 24] //fecha limite para pagar 15 de marzo//   Vie Mar 23, 2012 12:25 am

bueno llegar te puedo asegurar que antes de las 12 estamos allí, nunca hemos llegado mas tarde de las 11:30 a jerez
y claro que se pueden dejar cosas ^^

Ver perfil de usuario
Ju4nEx

MensajeTema: Re: Salón del Manga de Jerez [Sábado 24] //fecha limite para pagar 15 de marzo//   Vie Mar 23, 2012 3:04 am

La parada de Fuengirola según me ha dicho Sami, es la rotonda de la Ford , por si quieres especificarlo en el post xD.
Ver perfil de usuario
Itaru
Admin Foro
Admin Foro

MensajeTema: Re: Salón del Manga de Jerez [Sábado 24] //fecha limite para pagar 15 de marzo//   Vie Mar 23, 2012 11:07 pm

para todo aquel que quiera venirse, hay muchísimas plazas disponibles, solo tendrían que pagar el mismo día antes de subirse, así que si sabéis de alguien que lo diga

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Salón del Manga de Jerez [Sábado 24] //fecha limite para pagar 15 de marzo//   

Salón del Manga de Jerez [Sábado 24] //fecha limite para pagar 15 de marzo//
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3