Wakai Otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wakai Otaku

Foro de la asociación Wakai otaku
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Flashmob En Málaga

Ir abajo 
AutorMensaje
Minwinnie

Minwinnie


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Flashmob En Málaga Empty
MensajeTema: Flashmob En Málaga   Flashmob En Málaga Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 8:33 pm

Citación :
"*-* reunamonos otakuus petemos la plaza de la marina horda malagueña!! hagamonos notaar porque se que vosotros tambien estais hasta arriba de que nos insulten por ser otakus compartamos una tarde con nuestros hermanos frikis x3!! pasad este evento a los otakus malagueños y hagamos una super quedada niipaah *U* By: Eva Puke Rainbows ADD ME :3! SE ESTARA A PARTIR DE LAS 12:00!! LOS QUE QUIERAN IR DE COSPLAY QUE VALLAN COMEREMOS ALLI SUPONGO SALUDOZZZ!!!!! nwn "


Bueno, aquí está el evento que me pasaron el otro día por tuenti y quería aprovechar para colgarla aquí en el foro por si a alguien no le llegó el evento que se pasó por tuenti {Si quereis más información agregarme a tuenti, mandarme un mp y os lo pasaré}

Lo que quiero hacer con todo esto es hacer un flashmob en la plaza de la marina de la canción que se ha vuelto super famosa por todo el mundo, exacto, el "gangnam style" ¿Cómo sería? Pues es muy sencillo, solo hay que aprenderse la coreografía que os dejo aquí mismo:

PSY - Gangnam Style mirror dance practice <- Poner eso en youtube, no me deja poner links hasta siete días después de registrarme XD

Tal y como se ve en el video lo que quiero hacer es que uno empiece a poner la música y cuando empiezan las bailarinas a bailar en el video ya se unen ellas, cuando las chicas paren de bailar y aparezcan los chicos, las chicas se quedan quietas y los chicos se colocan delante de ellas -Se harán parejas y los cicos se pondrán delante de su pareja- bailarán su parte y ya seguirán l coreografía. Como todo el mundo sabe, la gente comenzará a hacer el caballito, si son 15 bailarines y se quieren apuntar más gente que se unan en los estribillos y en la parte final.

¿Qué os parece?

Si alguien se anima doy tuenti por mp y se habla mejor. Espero que la gente se anime! Después ese posible flashmob se coloque en una cuenta mía de youtube -aun no está creada, cuando lo cree lo pondré aquí para que lo veais- que será de bailes jpop/kpop/parapara entre otros y covers de canciones, si alguien NO quiere salir en youtube pero si quiere hacer el flashmob que me avise y se le podría poner también sin que la cámara le enfoque.


¡¡SEE YOU!!
Volver arriba Ir abajo
 
Flashmob En Málaga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jornada Costa & RolL (Fuengirola, Malaga)
» Llega Godzilla, Málaga bajo el terror del monstruo
» Primer Salón del Cómic y del Manga ciudad de Vélez-Málaga (Actualizado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wakai Otaku :: Off-Topic :: Salones/Jornadas-
Cambiar a: