Wakai Otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wakai Otaku

Foro de la asociación Wakai otaku
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡ Hola, me presento ^^ !

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Saifogeo

Saifogeo


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 31

¡ Hola, me presento ^^ ! Empty
MensajeTema: ¡ Hola, me presento ^^ !   ¡ Hola, me presento ^^ ! Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 1:09 pm

Aish, vi este otopic más tarde, como entré primero al del bus...espero que no haya problema ^^
Pues soy una chica de Málaga, me encanta el manga y anime (obvio) aunque voy un poco a mi bola en lo referente a series y tal; los videojuegos (especialmentes los rpg) y dibujar (mi avatar lo demuestra). Y creo que nada más ^^

¡ Saludos ! Smile
Volver arriba Ir abajo
Urahara

Urahara


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/11/2012

¡ Hola, me presento ^^ ! Empty
MensajeTema: Re: ¡ Hola, me presento ^^ !   ¡ Hola, me presento ^^ ! Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 8:52 pm

bienvenida al foro xD, creo que nadie da bienvenidas por aqui a ver si todo va bien :p
Volver arriba Ir abajo
djcisco

djcisco


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 29/08/2011

¡ Hola, me presento ^^ ! Empty
MensajeTema: Re: ¡ Hola, me presento ^^ !   ¡ Hola, me presento ^^ ! Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 6:18 pm

bienvenida al foto, ya veras k por aki la gente es super simpatica, alegre y sobre todo estaras informada de los salones k se van a hacer y los buses k van xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡ Hola, me presento ^^ ! Empty
MensajeTema: Re: ¡ Hola, me presento ^^ !   ¡ Hola, me presento ^^ ! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡ Hola, me presento ^^ !
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola hola carebolaaas!! =OO =P
» Ola, me presento
» Me presento!!
» no se por q me presento aora XD
» Holaaaaaaa me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wakai Otaku :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: