Wakai Otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wakai Otaku

Foro de la asociación Wakai otaku
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 etto... ¡hola a todos!

Ir abajo 
AutorMensaje
Lunes Selenita Lunático

Lunes Selenita Lunático


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 30
Localización : Córdoba

etto... ¡hola a todos! Empty
MensajeTema: etto... ¡hola a todos!   etto... ¡hola a todos! Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 2:57 am

Tengo 19 años y paso la mayor parte del tiempo en Córdoba (la de España), porque estudio en la facultad de Derecho, y me gustaría conocer gente con mis gustos, y mejor que mejor si es de Córdoba, porque no conozco a nadie así allí. Soy otaku y gamer. Mis géneros favoritos de anime son el shonen y el gore. Mi series shonen favoritas one piece, bleach, fairy tail, full metal alchemist y de gore series como elfen lied (me encanta lilium y todas las canciones tristes de anime), mirai nikki y higurashi. En cuanto a videojuegos me gustan los rpg y/o de lógica, como TWEWY (the world end with you, este me encanta), kingdom hearts, o phoenix wright.
También tengo una cuenta en desmotivaciones, aunque solo tengo una principal, con Edward Elric y soberbia (pride) de fullmetal alchemist brotherhood, quien quiera que me agregue también, soy Misantropo13.
Bueno, eso eso es todo, espero no haberme explayado demasiado y si es así...Gomene!!
Volver arriba Ir abajo
 
etto... ¡hola a todos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola hola carebolaaas!! =OO =P
» Hola! ^^
» Nya nya hola OwO
» pues eso, hola y etc.
» Hola soy the_burguet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wakai Otaku :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: