Wakai Otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wakai Otaku

Foro de la asociación Wakai otaku
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Salón FicZone 26 de abril

Ir abajo 
+5
Maiams
KyoKurai
Aitesenkia
Kalku
Itaru
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Itaru
Admin Foro
Admin Foro
Itaru


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38
Localización : En mi propio mundo...

Salón FicZone 26 de abril - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón FicZone 26 de abril   Salón FicZone 26 de abril - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 24, 2014 6:38 pm

el bus del rincón para en la gasolinera de atamoil y el pago de jara aun no me han entrado, si me puedes enviar una foto del resguardo...
Volver arriba Ir abajo
Maiams




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/04/2014

Salón FicZone 26 de abril - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón FicZone 26 de abril   Salón FicZone 26 de abril - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 24, 2014 7:26 pm

Te envío foto por mp Smile
Volver arriba Ir abajo
92emilio




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Salón FicZone 26 de abril - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón FicZone 26 de abril   Salón FicZone 26 de abril - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 24, 2014 7:30 pm

¿Y nosotros qué? me he tenido que registrar y todo porque es que ya me estoy poniendo nervioso porque no me entero de nada y aqui no se explica nadie.

Te envio el resguardo por MP de los 18 euros que he metido en la cuenta esta mañana.


¿cuántas son 36 plazas? porque primero veo que estan por lo menos la mitad libres, de golpe ayer por la noche se llena todo menos 4 plazas y ahora es que directamente no hay plazas (por lo que sale en la lista porque oficialmente aqui nadie dice nada) y encima nosotros ni aparecemos, y aparece una tal laura valiente que aqui ni ha comentado.

Entonces quiero una explicacion de lo que esta pasando porque quedan escasos dos dias para el salon, y segundo si realmente nos han dejado tirados fuera quiero saber como y cuando se me va a devolver el dinero, mi amiga lleva como dos dias avisando diciendo que por favor nos metan y se le ha ignorado, porque en las listas ni aparecemos y aqui sigue sin decirse si quedan o no plazas claramente, un poco de informacion estaria bien para almenos no mantenernos pendientes y de los nervios por saber si vamos a ir o no.
Volver arriba Ir abajo
Itaru
Admin Foro
Admin Foro
Itaru


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38
Localización : En mi propio mundo...

Salón FicZone 26 de abril - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón FicZone 26 de abril   Salón FicZone 26 de abril - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 24, 2014 8:34 pm

Emilio la gente que ha aparecido de la nada se ha apuntado por los eventos que se han hecho aparte por otros canales y los he ido apuntando con forme recibía por día y hora, he tardado en responder a tu compañera porque he estado hablando con las compañías a ver si podía pillar uno mas grande para incluir a la gente que se esta apuntando a ultima hora y así que pudierais ir.

Este autobús lo estoy organizando yo sin ayuda de nadie, soy alguien que esta estudiando una carrera que le ocupa casi todas las horas del día y aun así me estoy quitando horas de sueño para poder hacer este autobús, le dije a tu compañera que hasta esta noche no sabia nada con la compañía, gente, etc, igual que le dije que no pagara en un MP (cosa que habéis pagado) y aun así me he dado prisa para poder solucionarlo, creo que no merezco un puteo como se me esta echando cuando todo lo que tu compañera me ha preguntado por MP se lo he respondido.

ahora todos los que se han apuntado de ultimo momento pueden hacer el ingreso entre hoy y mañana, estan dentro
Volver arriba Ir abajo
Persefone91

Persefone91


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Localización : Málaga City

Salón FicZone 26 de abril - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón FicZone 26 de abril   Salón FicZone 26 de abril - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 24, 2014 10:03 pm

Que lástima xD Ánimo Itaru, todos contigo xD
Volver arriba Ir abajo
92emilio




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Salón FicZone 26 de abril - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón FicZone 26 de abril   Salón FicZone 26 de abril - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 24, 2014 10:13 pm

No te estaba puteando, solo preguntaba, siento si han sonado rudas las formas, estaba nervioso y no fue con esa intención.

Gracias por aclararlo todo y meternos ^^
Volver arriba Ir abajo
Itaru
Admin Foro
Admin Foro
Itaru


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38
Localización : En mi propio mundo...

Salón FicZone 26 de abril - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón FicZone 26 de abril   Salón FicZone 26 de abril - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 24, 2014 10:21 pm

Maiams de las tuyas quien se sube el rincon es para llevar el control de eso
Volver arriba Ir abajo
Maiams




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/04/2014

Salón FicZone 26 de abril - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón FicZone 26 de abril   Salón FicZone 26 de abril - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 24, 2014 10:39 pm

Itaru, solo yo (Maria). Las otras 3 lo cogen en el centro Smile
Volver arriba Ir abajo
Itaru
Admin Foro
Admin Foro
Itaru


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38
Localización : En mi propio mundo...

Salón FicZone 26 de abril - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón FicZone 26 de abril   Salón FicZone 26 de abril - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 24, 2014 11:23 pm

voy a avisar por si se da el caso, si pagan todos el bus se paga sin problema ya que es mas grande pero si alguno no paga estaríais dispuesto a dar un euro mas o 50 céntimos mas? tendria que ajustarlo ya mañana pero se daría el sábado antes de subir
Volver arriba Ir abajo
Maiams




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/04/2014

Salón FicZone 26 de abril - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón FicZone 26 de abril   Salón FicZone 26 de abril - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 24, 2014 11:34 pm

Por mi parte bien, no nos va a sacar de pobres un euro
Volver arriba Ir abajo
cristian kaname

cristian kaname


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 34
Localización : malaga

Salón FicZone 26 de abril - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón FicZone 26 de abril   Salón FicZone 26 de abril - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 25, 2014 3:33 am

Buenas ,como e visto que se me añadido después de las 2 de la tarde yo lo pagare hoy a primera hora de la mañana ,no importa si sube 50 cent o un euro mas por mi los puedo pagar Smile
Volver arriba Ir abajo
cristian kaname

cristian kaname


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 34
Localización : malaga

Salón FicZone 26 de abril - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón FicZone 26 de abril   Salón FicZone 26 de abril - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 25, 2014 1:37 pm

Buenas ,mi reserva ya esta pagada, por si las moscas intentare mandar un mp con el impreso.
Volver arriba Ir abajo
Sanks




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Salón FicZone 26 de abril - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón FicZone 26 de abril   Salón FicZone 26 de abril - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 25, 2014 5:28 pm

No sé si sera un poco tarde pero podrías meter a Daniel Barrero Sierra? Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Itaru
Admin Foro
Admin Foro
Itaru


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38
Localización : En mi propio mundo...

Salón FicZone 26 de abril - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón FicZone 26 de abril   Salón FicZone 26 de abril - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 25, 2014 5:30 pm

ok, esta metido, yo esta tarde voy por el dinero así que ya que lo ponga el sábado antes de subirse, si sabéis de mas que quieran ir están libres de presentarse el sábado allí mientras haya plazas
he recivido una transferencia sin nombre, si alguien me puede decir quien es se lo agradecería ^^U
Volver arriba Ir abajo
Sanks




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Salón FicZone 26 de abril - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón FicZone 26 de abril   Salón FicZone 26 de abril - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 25, 2014 5:42 pm

Perdón se me ha olvidado decir que Daniel se sube conmigo en Rincón.
Volver arriba Ir abajo
Itaru
Admin Foro
Admin Foro
Itaru


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38
Localización : En mi propio mundo...

Salón FicZone 26 de abril - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón FicZone 26 de abril   Salón FicZone 26 de abril - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 25, 2014 9:12 pm

los del rincon os recomiendo que esteis entre 10 minutos y 5 antes, aveces el autobus se suele adelantar y otras atrasar, en cuanto me digan la descripción del bus os la dire
Volver arriba Ir abajo
Itaru
Admin Foro
Admin Foro
Itaru


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38
Localización : En mi propio mundo...

Salón FicZone 26 de abril - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón FicZone 26 de abril   Salón FicZone 26 de abril - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 25, 2014 11:18 pm

para los del rincon: el autobus es blanco y pone anjuma en un lateral
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salón FicZone 26 de abril - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salón FicZone 26 de abril   Salón FicZone 26 de abril - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Salón FicZone 26 de abril
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Salón FicZone 25 de Mayo
» Salon FicZone 2012 (13 de octubre)
»  Salón del Manga de Jerez [5 de Abril]
» Salon del Manga de Jerez 17 de abril
» Salon del Manga de Jerez [Sabado 30 de Abril de 2011] [AVISO] [HORARIO MARBELLA/FUENGIROLA]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wakai Otaku :: General :: La Asociación.-
Cambiar a: