Wakai Otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wakai Otaku

Foro de la asociación Wakai otaku
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kingdom Hearts

Ir abajo 
+3
Kaye
Franky
namihime_xion
7 participantes
AutorMensaje
namihime_xion
Socio nuevo
Socio nuevo
namihime_xion


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 32
Localización : En un banco durmiendo

Kingdom Hearts Empty
MensajeTema: Kingdom Hearts   Kingdom Hearts Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 9:19 pm

Bueno habra gente que lo cocnozca y otra que no, en este juego se desarrolla en los mundos de Disney, hay tanto personajes de final fantasy (Tidus, Wakka, Shelphie, Yuffie, Squall, etc), como de Disney(Donald, Goofy, Mickie, Minnie, etc)

Kingdom Hearts(ps2)
Kingdom Hearts Tn_kingdomhearts

Historia:
Spoiler:

Chain of Memories(gba y ps2)
Kingdom Hearts Box

Historia:
Spoiler:

Kingdom Hearts II(ps2)
Kingdom Hearts Kh2wall

Historia:
Spoiler:

Ademas tambien van a sacar otros dos mas

358/2 dias(nds)
Kingdom Hearts Kingdomhearts3582daysbyup3

Avance:
Spoiler:

Birth by sleep(psp)
Kingdom Hearts 98a3b87c12313380deb6916b3ee174aa1234433480_full

Avance:
Spoiler:

Espero que el post les haya gustado y a los que no hayais jugado a este juego probadlo seguro que os engancha
Volver arriba Ir abajo
http://dgmfullrol.forosactivos.net/forum.htm
Franky
Socio nuevo
Socio nuevo
Franky


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 31
Localización : Death City - Sevilla

Kingdom Hearts Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts   Kingdom Hearts Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 1:30 am

Esta muy bien el post. A mi me encanta este juego, me lo he pasado 100 veces todos (menos los 2 ultimos porque todavia no han salido xDDD).
Volver arriba Ir abajo
http://frankydhero.blogspot.com/
namihime_xion
Socio nuevo
Socio nuevo
namihime_xion


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 32
Localización : En un banco durmiendo

Kingdom Hearts Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts   Kingdom Hearts Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 1:51 am

a ver si salen ya, que ya tengo ganas de manejar a los de la organizacion y tambien quiero saber como van a ser la personalidades de terra ven y aqua
y gracias por decir que el post esta bien ^^
Volver arriba Ir abajo
http://dgmfullrol.forosactivos.net/forum.htm
Franky
Socio nuevo
Socio nuevo
Franky


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 31
Localización : Death City - Sevilla

Kingdom Hearts Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts   Kingdom Hearts Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 4:27 pm

namihime_xion escribió:
a ver si salen ya, que ya tengo ganas de manejar a los de la organizacion y tambien quiero saber como van a ser la personalidades de terra ven y aqua
y gracias por decir que el post esta bien ^^
De nada, yo quiero poder manejar a Axel (es mi idolo Very Happy ) y a los demas de la organizacion, y saber la historia del XIV y porq no aparece en los otros KH. En cuanto al Birth By Sleep me lo pillare nada mas q salga xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://frankydhero.blogspot.com/
Kaye
Becaria
Becaria
Kaye


Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 36
Localización : La orden oscura, La Academia Cross o la forja de Black...busquenme por esos lares...jojojojo...

Kingdom Hearts Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts   Kingdom Hearts Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 2:30 am

namihime_xion escribió:
a ver si salen ya, que ya tengo ganas de manejar a los de la organizacion y tambien quiero saber como van a ser la personalidades de terra ven y aqua
y gracias por decir que el post esta bien ^^
uy oh manejar a la organizacion
What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://Psyco-kaye.deviantart.com
minorin
Socio nuevo
Socio nuevo
minorin


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Localización : en el mundo konata

Kingdom Hearts Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts   Kingdom Hearts Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 3:18 pm

yo ya se cuando sale el kindon de ds el dia 30 de mayo he jugado los kindon todos menos los mix y los tengo pero play no pirata estar me encanta esta saga aunke claro mi predilecta es final fantasy y despues esta esta Smile
Volver arriba Ir abajo
namihime_xion
Socio nuevo
Socio nuevo
namihime_xion


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 32
Localización : En un banco durmiendo

Kingdom Hearts Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts   Kingdom Hearts Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 9:57 pm

o.o se me olvido poner los personajes

Personajes pricipales:

Sora
Kingdom Hearts Sora_2
Es el héroe de esta historia y el elegido de la llave espada (Keyblade), un arma misteriosa. Aunque al principio no es el original portador de la Keyblade, hasta que abre el camino de la luz, mientras que Riku abrió a la oscuridad. Es un chico optimista, aunque un poco ingenuo, pero con un gran sentido de justicia. Tiene 14 años en la aparición de Kingdom Hearts I y 15 en Kingdom Hearts II. Nomura ha declarado que el nombre de Sora puede considerarse como "cielo".

Riku
Kingdom Hearts 1221503534625_f
Es el mejor amigo de Sora, aunque al mismo tiempo guarda una gran rivalidad con el. Este personaje es doblado por David Gallagher en la versión americana y europea, y por Mamoru Miyano en la versión japonesa. Es un año mayor que su amigo Sora, 15 años, y tiene mucha confianza en si mismo y parece muy maduro para su edad. Tiene muchas cualidades y muchos de quien le conocen no le admiran sino que le envidian un poco. Así, la fuerte amistad que le une con Sora, no se basa solo en la rivalidad. La mente de Riku le obliga a partir con sus amigos, fuera de la isla. En Kingdom Hearts no se enfrentaba únicamente a su amigo: también libraba una batalla contra la oscuridad de su propio corazón; por desgracia, solía perder en ambos frentes. Para las personas la oscuridad podría ser difícil de controlar pero Riku a sabido utilizarla como su mayor arma.

Kairi
Kingdom Hearts Kairi%2520CG
Llegó tiempo atrás a las Islas Destino, en una noche de tormentas. Perdió la memoria, y no recuerda nada sobre su pasado ni su origen, ahora tiene 14 años y se a convertido en una muchacha fuerte y sana que se siente como en casa en las islas. Se crió en ellas junto a Sora y a Riku y juntos deciden partir de las islas para averiguar el verdadero pasado es esta joven y la existencia de otros mundos hasta que varios sincorazón la separaron de sus amigos. Kairi es una de las 7 princesas del corazón.

Roxas
Kingdom Hearts _Avalon_KH2-3_0041
Es un chico de Villa Crepúsculo, el lugar donde comienza su historia. Él y sus amigos, Hayner, Pence y Olette, están disfrutando de los últimos días de las vacaciones de verano, pero los extraños sucesos que están ocurriendo a su alrededor tienen muy preocupado a Roxas. A veces el tiempo se detiene para todo el mundo excepto para él y unas extrañas criaturas blancas le están haciendo la vida imposible. Roxas descubre que es capaz de invocar un arma, la llave espada, aunque no entiende por qué. También es acosado por Axel, un chico pelirrojo vestido de negro y por un misterioso encapuchado. Así mismo conoce a Naminé, una chica que le dice que él no tenía que haber existido. También tiene extraños sueños en los que aparece Sora que le dejan canda vez más confuso. Eventualmente, Roxas acaba encontrando a Sora y descubre la verdad de su origen: el es un incorpóreo, el cascarón que quedó cuando Sora perdió su corazón al liberar el de Kairi.

Namine
Kingdom Hearts 1150845068Namine
Una chica que se autodenomina así misma como hechicera. Su pasado y procedencias son muy difusos, sin embargo, al parecer, es capaz de controlar (y colocar en orden) la memoria no sólo de Sora, sino de todos aquellos que tienen que ver con él. Es el incorpóreo de Kairi.

Donald
Kingdom Hearts 1IvJU3OF
Asistente de la Corte Real. Si la paciencia no es su fuerte, Donald es un experto en el manejo de la magia. En el primer Kingdom Hearts, se une a Sora en Ciudad del Paso. Una mañana cuando fue a ver al Rey Mickey, encontró una carta que le dice que debe encontrar al portador de la llave espada. Donald va a avisar a Goofy al jardín real y con la ayuda de Chip y Chop, van en su búsqueda.

Goofy
Kingdom Hearts Sz7ul4tL
Es el capitán de los caballeros reales del castillo Disney, Goofy tiene la total confianza de la Reina y el Rey Mickey Minnie. Es compasivo por naturaleza, y odia luchar y herir a la gente, por lo que usa un escudo como arma. No es que sea muy listo, pero si es leal. Junto a Donald se propone encontrar al portador de la Llave Espada.

Ya seguire poniendo mas personajes
Arigato a los que pasais a leer el post Smile
Volver arriba Ir abajo
http://dgmfullrol.forosactivos.net/forum.htm
ZACK
Socio nuevo
Socio nuevo
ZACK


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Kingdom Hearts Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts   Kingdom Hearts Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 11:46 pm

gracais por la aportacion! cuando sale el de la psp??
Volver arriba Ir abajo
Fye D. Flourite

Fye D. Flourite


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 29
Localización : Malaga

Kingdom Hearts Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts   Kingdom Hearts Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 10:06 pm

me encanta este juego en el II despues de pasarmelo me tire como 2 dias hasta que mate a sephiroth... que tio mas pesado con el puñetero angel sin corazon xDD
lo que mas me gustaba era cuando me moria y aparecia mikey
si alguien necesita ayuda en plan logros secretos o cual es la mejor forma de pasarse el juego tengo la guia del II esta super completa ^^
Volver arriba Ir abajo
*Diiva*

*Diiva*


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 31
Localización : el pais de nunca jamas...

Kingdom Hearts Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts   Kingdom Hearts Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 4:07 am

yo e jugado kh I y II pero no sabia q chain of memories tbn abia para la ps2!! =OO si en las tiendas solo ay para la gba!! T.T
q ganas de q salgan los otros!! ^^ lo malo...las consolas ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kingdom Hearts Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts   Kingdom Hearts Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kingdom Hearts
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kingdom Hearts II ya tiene fecha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wakai Otaku :: Off-Topic :: Videojuegos-
Cambiar a: