Wakai Otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wakai Otaku

Foro de la asociación Wakai otaku
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Guerra de globos de agua !!!! Miercoles 22 de julio

Ir abajo 
+2
Kaye
J
6 participantes
AutorMensaje
J

J


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Guerra de globos de agua !!!! Miercoles 22 de julio Empty
MensajeTema: Guerra de globos de agua !!!! Miercoles 22 de julio   Guerra de globos de agua !!!! Miercoles 22 de julio Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 12:34 am

Hola, y saludos amigos, dejo esto porque el calor es abrasador en julio y el terral es malo, bueno el plan es quedar el día 22 por la tarde(a eso de las 5 30 ) para hacer una "guerra" de globos de agua, cada uno lleva sus globos llenos de casa o los llena en el vater de la marina (menos aconsejable la 2º opcion), el tamaño de los globos estaria bien los pequeños ya que no duelen al impactar .... aunque si quereis traer pistolas de agua traedlas tambien.





Pues eso nesesito saber quien viene para no hacer el loco yo solo Very Happy, el sitio os lo dejo a elegir en la marina o en el parque pero antes de iniciar la guerra tenemos que hacer los equipos y decid los limites y reglas xD



asi que a las 5 30 en la marina y por favor confirmad si venís xD



GRACIAS !!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kaye
Becaria
Becaria
Kaye


Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 36
Localización : La orden oscura, La Academia Cross o la forja de Black...busquenme por esos lares...jojojojo...

Guerra de globos de agua !!!! Miercoles 22 de julio Empty
MensajeTema: Re: Guerra de globos de agua !!!! Miercoles 22 de julio   Guerra de globos de agua !!!! Miercoles 22 de julio Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 6:17 pm

O.O
acabo de descubrir este post...
(sip.. un poco tarde)
pero realmente.. seria genial montar una guerra de globos de agua en grupo friki....
deberiamos debatirlo seriamente.....si señor...
Volver arriba Ir abajo
http://Psyco-kaye.deviantart.com
Setsuna

Setsuna


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 35

Guerra de globos de agua !!!! Miercoles 22 de julio Empty
MensajeTema: Re: Guerra de globos de agua !!!! Miercoles 22 de julio   Guerra de globos de agua !!!! Miercoles 22 de julio Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 12:11 am

~~Qué pena que me he dado cuenta medio siglo después xD
Volver arriba Ir abajo
Kaito

Kaito


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Localización : Málaga

Guerra de globos de agua !!!! Miercoles 22 de julio Empty
MensajeTema: Re: Guerra de globos de agua !!!! Miercoles 22 de julio   Guerra de globos de agua !!!! Miercoles 22 de julio Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 2:03 am

Vaya, con lo q me gustan a mi las guerras de globos de agua, sobre todo en el "Parque del Oeste" me parece el mejor lugar para este tipo de batallitas. En la última vino un policía to waxeron como para ponernos una multa y nos dijo q haceis? no soys ya mayorcitos pa jugar con globos xD y yo mm no sabía q estuvieran prohibidas xDD.
A ver si pronto quedais para echar otra que me apunto.
Volver arriba Ir abajo
ChicaSunFlower
CSF- Colaboradora Oficial
ChicaSunFlower


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 37
Localización : Málaga

Guerra de globos de agua !!!! Miercoles 22 de julio Empty
MensajeTema: Re: Guerra de globos de agua !!!! Miercoles 22 de julio   Guerra de globos de agua !!!! Miercoles 22 de julio Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 2:11 am

Si es pronto yo no voy...no tengo ganas de piyarme una pulmonia...
El resto podeis hacer con vuestra salud lo k kerais xDDD


Soy una rata susiia y no me quiero mojar pa quitarme la mugre
Volver arriba Ir abajo
Kaye
Becaria
Becaria
Kaye


Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 36
Localización : La orden oscura, La Academia Cross o la forja de Black...busquenme por esos lares...jojojojo...

Guerra de globos de agua !!!! Miercoles 22 de julio Empty
MensajeTema: Re: Guerra de globos de agua !!!! Miercoles 22 de julio   Guerra de globos de agua !!!! Miercoles 22 de julio Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 1:22 am

ChicaSunFlower escribió:
Si es pronto yo no voy...no tengo ganas de piyarme una pulmonia...
El resto podeis hacer con vuestra salud lo k kerais xDDD
a ver miriam chiquilla...
que la fecha era el 22 de julio, no habriamos muerto de pulmonia xD
Volver arriba Ir abajo
http://Psyco-kaye.deviantart.com
ChicaSunFlower
CSF- Colaboradora Oficial
ChicaSunFlower


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 37
Localización : Málaga

Guerra de globos de agua !!!! Miercoles 22 de julio Empty
MensajeTema: Re: Guerra de globos de agua !!!! Miercoles 22 de julio   Guerra de globos de agua !!!! Miercoles 22 de julio Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 2:10 am

xDD, no si era xk kaito habia puesto k a ver si haciamos una pronto xDD
entonces ahora si k piyariamos algo malo xD
Volver arriba Ir abajo
Luffy

Luffy


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 38
Localización : Mu cerquita der Vialia

Guerra de globos de agua !!!! Miercoles 22 de julio Empty
MensajeTema: Re: Guerra de globos de agua !!!! Miercoles 22 de julio   Guerra de globos de agua !!!! Miercoles 22 de julio Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 4:01 pm

¿Pero ya estáis pensando en eso? Bueno da igual, me apuntaré si no tengo otros planes.
Volver arriba Ir abajo
ChicaSunFlower
CSF- Colaboradora Oficial
ChicaSunFlower


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 37
Localización : Málaga

Guerra de globos de agua !!!! Miercoles 22 de julio Empty
MensajeTema: Re: Guerra de globos de agua !!!! Miercoles 22 de julio   Guerra de globos de agua !!!! Miercoles 22 de julio Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 4:13 pm

mira las fechas xk es del verano pasado xD
Volver arriba Ir abajo
Kaye
Becaria
Becaria
Kaye


Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 36
Localización : La orden oscura, La Academia Cross o la forja de Black...busquenme por esos lares...jojojojo...

Guerra de globos de agua !!!! Miercoles 22 de julio Empty
MensajeTema: Re: Guerra de globos de agua !!!! Miercoles 22 de julio   Guerra de globos de agua !!!! Miercoles 22 de julio Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 5:02 pm

cierto, algún buen muchacho dijo de hacerla, pero nadie le hizo caso y descubrimos el post bastante tarde xD
Volver arriba Ir abajo
http://Psyco-kaye.deviantart.com
Luffy

Luffy


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 38
Localización : Mu cerquita der Vialia

Guerra de globos de agua !!!! Miercoles 22 de julio Empty
MensajeTema: Re: Guerra de globos de agua !!!! Miercoles 22 de julio   Guerra de globos de agua !!!! Miercoles 22 de julio Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 11:19 pm

Ah, no me fije en la letra pequeña. como seguiais comentando, pues... yo pensaba... vale, decidido, no vuelvo a comentar nada Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guerra de globos de agua !!!! Miercoles 22 de julio Empty
MensajeTema: Re: Guerra de globos de agua !!!! Miercoles 22 de julio   Guerra de globos de agua !!!! Miercoles 22 de julio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Guerra de globos de agua !!!! Miercoles 22 de julio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Salón del Manga de Gibraleón (Huelva) [Sabado 2 de Julio de 2011]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wakai Otaku :: General :: Kdd´s-
Cambiar a: