Wakai Otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wakai Otaku

Foro de la asociación Wakai otaku
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mención especial a Joselol

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Boogeymn
Admin Aso.
Admin Aso.
Boogeymn


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 32

Mención especial a Joselol Empty
MensajeTema: Mención especial a Joselol   Mención especial a Joselol Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 10:10 pm

Por la donación de un práctico megáfono (para mis cuerdas vocales) a la Asociación siendo este el primer objeto de nuestro patrimonio.
MUchas gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Joselol

Joselol


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Mención especial a Joselol Empty
MensajeTema: Re: Mención especial a Joselol   Mención especial a Joselol Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:59 am

Muchas gracias,aunque no hay de que,podeis contar conmigo =)
Volver arriba Ir abajo
Akemi-Riverdepp

Akemi-Riverdepp


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 33
Localización : Málaga

Mención especial a Joselol Empty
MensajeTema: Re: Mención especial a Joselol   Mención especial a Joselol Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 1:57 pm

FUCK YEAH!! Un megáfono!! ahora no habrá oído humano al que no podáis llevar el mensaje de salvación de Jesucristo Mención especial a Joselol Jesuskaminaplz... si algún día ese megáfono llega a caer en mis manos gritaré a los cuatro vientos el anuncio de Supersol que sale en la tele... OLE, QUÉ PRECIOS!!!... joer, si es que es la hostia
Volver arriba Ir abajo
http://s-lawliet.blogspot.com
Contenido patrocinado





Mención especial a Joselol Empty
MensajeTema: Re: Mención especial a Joselol   Mención especial a Joselol Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mención especial a Joselol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mención especial (frikibus)
» Salon del Manga de Granada (Especial Japon) [7 de noviembre] [CAMBIO DE HORA] [BUS COMPLETOS IROS A LA MIERDA XDDDDD]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wakai Otaku :: General :: Hall de la fama-
Cambiar a: