Wakai Otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wakai Otaku

Foro de la asociación Wakai otaku
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Salon del Manga de Granada (Especial Japon) [7 de noviembre] [CAMBIO DE HORA] [BUS COMPLETOS IROS A LA MIERDA XDDDDD]

Ir abajo 
+17
Mailot
Sagara
nawi
Itaru
dav0star
sami
Kisame_no_david
koleta_kun
Kero
the_burguet
Korios
scully219
Reena Inverse
Nita
kokoro-sama
kakarotto
Boogeymn
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Sagara

Sagara


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Salon del Manga de Granada (Especial Japon) [7 de noviembre] [CAMBIO DE HORA] [BUS COMPLETOS IROS A LA MIERDA XDDDDD] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salon del Manga de Granada (Especial Japon) [7 de noviembre] [CAMBIO DE HORA] [BUS COMPLETOS IROS A LA MIERDA XDDDDD]   Salon del Manga de Granada (Especial Japon) [7 de noviembre] [CAMBIO DE HORA] [BUS COMPLETOS IROS A LA MIERDA XDDDDD] - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 10:56 pm

Boogeymn escribió:


Para evitar problemas: primero se llenara el bus grande y luego el pequeño, es decir, que si estas apuntado en el pequeño y has pagado mas y entras antes que otro en el bus grande te quedas ahi y viceversa, para el que no este conforme no se admiten replicas, que vaya en alsina xDD



Unas cuantas cuestiones a aclarar:
Al pagar 12€ supongo que se tendrá preferencia al ocupar el autobus por el que se ha pagado.
Tambien imagino que si llegas antes y en el grande todavia hay plazas libres, podras decidir si subir al grande o al pequeño.

Pues nada, eso es todo de momento, ya que no pienso ser el unico en un autobus de 9€ que haya pagado 12€, si podeis, contestar lo antes posible porque el tiempo se acaba.
Volver arriba Ir abajo
Boogeymn
Admin Aso.
Admin Aso.
Boogeymn


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 32

Salon del Manga de Granada (Especial Japon) [7 de noviembre] [CAMBIO DE HORA] [BUS COMPLETOS IROS A LA MIERDA XDDDDD] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salon del Manga de Granada (Especial Japon) [7 de noviembre] [CAMBIO DE HORA] [BUS COMPLETOS IROS A LA MIERDA XDDDDD]   Salon del Manga de Granada (Especial Japon) [7 de noviembre] [CAMBIO DE HORA] [BUS COMPLETOS IROS A LA MIERDA XDDDDD] - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 11:08 pm

Sagara escribió:
Boogeymn escribió:


Para evitar problemas: primero se llenara el bus grande y luego el pequeño, es decir, que si estas apuntado en el pequeño y has pagado mas y entras antes que otro en el bus grande te quedas ahi y viceversa, para el que no este conforme no se admiten replicas, que vaya en alsina xDD



Unas cuantas cuestiones a aclarar:
Al pagar 12€ supongo que se tendrá preferencia al ocupar el autobus por el que se ha pagado.
Tambien imagino que si llegas antes y en el grande todavia hay plazas libres, podras decidir si subir al grande o al pequeño.

Pues nada, eso es todo de momento, ya que no pienso ser el unico en un autobus de 9€ que haya pagado 12€, si podeis, contestar lo antes posible porque el tiempo se acaba.

Vamos a ver, esto te lo digo de la forma mas simpatica que puedo responderte (no te lo tomes a mal aunque suene un poco borde) xDDD
Los autobuses hay que pagarlos y es mucho stress para mi y la otra organizadora, pues dedicamos nuestro tiempo libre perfectamente ocupable en otras cosas en organizar autobuses para que la gente vaya a los salones y no nos llevamos ni un centimo de lo que pagais, todo se va integro a la empresa de autobuses o a los fondos de la asocaicion pero como suele ir el dinero justo, de fondos hay poco.
Te lo digo por que es lo que siempre pasa, la gente va a hacer lo que le de la puñetera gana diga yo lo que diga asi que lo mas facil es que se haga una cosa, cuando se rellene un bus se ocupara el otro, si has pagado mas, pues lo siento, haberte apuntado antes... si quieres ir en el minibus, te pones delante de el y ya esta asunto solucionado. Queriais otro autobus, ahi lo teneis, no pongais mas pegas =_=
El que tenga algun problema con la organizacion, justo enfrente de donde nos recoge el bus esta la estacion de autobuses donde podreis ir por unos 10€ mas con Alsa.
Bastante me como ya la cabeza e intento que la gente haga las cosas bien. pues como todo el mundo hace lo que quiere, yo tambien, no me pienso complicar la vida :3
Volver arriba Ir abajo
Gallurt




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Salon del Manga de Granada (Especial Japon) [7 de noviembre] [CAMBIO DE HORA] [BUS COMPLETOS IROS A LA MIERDA XDDDDD] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salon del Manga de Granada (Especial Japon) [7 de noviembre] [CAMBIO DE HORA] [BUS COMPLETOS IROS A LA MIERDA XDDDDD]   Salon del Manga de Granada (Especial Japon) [7 de noviembre] [CAMBIO DE HORA] [BUS COMPLETOS IROS A LA MIERDA XDDDDD] - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 11:13 pm

si yo solo dije..xD q queria apuntarme..xDD.. o a lo mejor no iba pa mi,xD esq esto de los foros no lo pillo del to..xDD..
Volver arriba Ir abajo
Sagara

Sagara


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Salon del Manga de Granada (Especial Japon) [7 de noviembre] [CAMBIO DE HORA] [BUS COMPLETOS IROS A LA MIERDA XDDDDD] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salon del Manga de Granada (Especial Japon) [7 de noviembre] [CAMBIO DE HORA] [BUS COMPLETOS IROS A LA MIERDA XDDDDD]   Salon del Manga de Granada (Especial Japon) [7 de noviembre] [CAMBIO DE HORA] [BUS COMPLETOS IROS A LA MIERDA XDDDDD] - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 12:04 am

Boogeymn escribió:
Vamos a ver, esto te lo digo de la forma mas simpatica que puedo responderte (no te lo tomes a mal aunque suene un poco borde) xDDD
Los autobuses hay que pagarlos y es mucho stress para mi y la otra organizadora, pues dedicamos nuestro tiempo libre perfectamente ocupable en otras cosas en organizar autobuses para que la gente vaya a los salones y no nos llevamos ni un centimo de lo que pagais, todo se va integro a la empresa de autobuses o a los fondos de la asocaicion pero como suele ir el dinero justo, de fondos hay poco.
Te lo digo por que es lo que siempre pasa, la gente va a hacer lo que le de la puñetera gana diga yo lo que diga asi que lo mas facil es que se haga una cosa, cuando se rellene un bus se ocupara el otro, si has pagado mas, pues lo siento, haberte apuntado antes... si quieres ir en el minibus, te pones delante de el y ya esta asunto solucionado. Queriais otro autobus, ahi lo teneis, no pongais mas pegas =_=
El que tenga algun problema con la organizacion, justo enfrente de donde nos recoge el bus esta la estacion de autobuses donde podreis ir por unos 10€ mas con Alsa.
Bastante me como ya la cabeza e intento que la gente haga las cosas bien. pues como todo el mundo hace lo que quiere, yo tambien, no me pienso complicar la vida :3
No me ofendo, hoy a estas horas todavia me queda algo de paciencia, pero si yo estoy guardando las formas, tu deberias hacerlo mas que nadie.

Bueno no son 10€ mas, es un poco menos y si le metes descuentos de carnet joven, aun mas descuento, pero eso es otro tema aparte.

Solucion tan sencilla como pasar lista. Que imagino que es algo que hareis para comprobar que sube la gente que ha pagado o esta apuntada y no va a venir nadie como pedro por su casa a colarse. Se puede aprovechar esa pasada de lista para que cada cual vaya subiendo donde le corresponda.
Respecto a lo de que "La gente hará lo que le de la gana" eso será siempre que se lo permitais y no la controleis un poquito.

Pero en fin, no voy a enseñar a nadie a "organizar" las cosas, que cada cual se coma sus guisos.
Al fin y al cabo con la opcion: "ponerse delante del que te quieras montar" me sirve, ah y no eran pegas, eran dudas perfectamente normales para saber que nos vamos a encontrar.
Volver arriba Ir abajo
Boogeymn
Admin Aso.
Admin Aso.
Boogeymn


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 32

Salon del Manga de Granada (Especial Japon) [7 de noviembre] [CAMBIO DE HORA] [BUS COMPLETOS IROS A LA MIERDA XDDDDD] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salon del Manga de Granada (Especial Japon) [7 de noviembre] [CAMBIO DE HORA] [BUS COMPLETOS IROS A LA MIERDA XDDDDD]   Salon del Manga de Granada (Especial Japon) [7 de noviembre] [CAMBIO DE HORA] [BUS COMPLETOS IROS A LA MIERDA XDDDDD] - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 12:23 am

Sagara escribió:
Boogeymn escribió:
Vamos a ver, esto te lo digo de la forma mas simpatica que puedo responderte (no te lo tomes a mal aunque suene un poco borde) xDDD
Los autobuses hay que pagarlos y es mucho stress para mi y la otra organizadora, pues dedicamos nuestro tiempo libre perfectamente ocupable en otras cosas en organizar autobuses para que la gente vaya a los salones y no nos llevamos ni un centimo de lo que pagais, todo se va integro a la empresa de autobuses o a los fondos de la asocaicion pero como suele ir el dinero justo, de fondos hay poco.
Te lo digo por que es lo que siempre pasa, la gente va a hacer lo que le de la puñetera gana diga yo lo que diga asi que lo mas facil es que se haga una cosa, cuando se rellene un bus se ocupara el otro, si has pagado mas, pues lo siento, haberte apuntado antes... si quieres ir en el minibus, te pones delante de el y ya esta asunto solucionado. Queriais otro autobus, ahi lo teneis, no pongais mas pegas =_=
El que tenga algun problema con la organizacion, justo enfrente de donde nos recoge el bus esta la estacion de autobuses donde podreis ir por unos 10€ mas con Alsa.
Bastante me como ya la cabeza e intento que la gente haga las cosas bien. pues como todo el mundo hace lo que quiere, yo tambien, no me pienso complicar la vida :3
No me ofendo, hoy a estas horas todavia me queda algo de paciencia, pero si yo estoy guardando las formas, tu deberias hacerlo mas que nadie.

Bueno no son 10€ mas, es un poco menos y si le metes descuentos de carnet joven, aun mas descuento, pero eso es otro tema aparte.

Solucion tan sencilla como pasar lista. Que imagino que es algo que hareis para comprobar que sube la gente que ha pagado o esta apuntada y no va a venir nadie como pedro por su casa a colarse. Se puede aprovechar esa pasada de lista para que cada cual vaya subiendo donde le corresponda.
Respecto a lo de que "La gente hará lo que le de la gana" eso será siempre que se lo permitais y no la controleis un poquito.

Pero en fin, no voy a enseñar a nadie a "organizar" las cosas, que cada cual se coma sus guisos.
Al fin y al cabo con la opcion: "ponerse delante del que te quieras montar" me sirve, ah y no eran pegas, eran dudas perfectamente normales para saber que nos vamos a encontrar.

Lo primero que he dicho, que aunque sonara feo te lo digo correctamente. Pasamos lista antes de entrar si, siempre se puede colar alguien. Y dime tu como controlas a 54 personas.... como por ejemplo "sentaos a la vuelta en el mismo sitio" y absolutamente nadie me hizo caso, solo fuimos igual sentados mi novia, dos amigas y yo. Ahi no puedo hacer nada, por que tampoco soy un dictador... Mira, el que quiera iir en el microbus, que es el que supuestamente ha paagado simplemente que haga cola en ese y punto, entra ahi de cabeza. Pero sabes que pasa? que ya empezara gente a decir "puedo ir en le otro con mi amigo tal?" o cosaa por el estiilo, por que tengo ya muchos salones de experiencia con eso y cada uno va a terminar haciendo lo que le de la gana por mucho que diga Itaru o yo... y si, me falta imponerme un poquito a veces y soy demasiado permisivo, por aqui puedo parecer muy borde pero en persona seguro que nadie te puede decir que no sea simpatico y buena persona xDDD
Siento si te ha molestado algo de lo que haya dicho, pero lo que digo... que es imposible que toda la gente me haga caso y va a terminar pasando eso... si tu quieres ir en ese bus pues ya esta, te pones en la cola y punto nadie te lo va a impedir y vas a hacer lo que tu quieras. Y por si te sirve de aclaracion o algo, el bus 2 es mas caro por que es mas pequeño y hay que pagarlo enttre menos personas, por lo demas los dos autobuses son iguales en cuestion de equipamiento y comodidades, otra cosa serie hablar de que una persona que ha pagado un bus mejor lo pongamos en otro y viceversa, pero siendo dos autobuses iguales... ¿que mas de donde montarse si vas a llegar al mismo sitio?



MAÑANA ULTIMO DIA PARA PAGAR
Volver arriba Ir abajo
Sagara

Sagara


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Salon del Manga de Granada (Especial Japon) [7 de noviembre] [CAMBIO DE HORA] [BUS COMPLETOS IROS A LA MIERDA XDDDDD] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salon del Manga de Granada (Especial Japon) [7 de noviembre] [CAMBIO DE HORA] [BUS COMPLETOS IROS A LA MIERDA XDDDDD]   Salon del Manga de Granada (Especial Japon) [7 de noviembre] [CAMBIO DE HORA] [BUS COMPLETOS IROS A LA MIERDA XDDDDD] - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 1:16 am

Mejor avisar hoy que mañana.

el nº19, Ineluki, deja libre su plaza en el minibus, como no ha pagado, no disponemos de sustituto como otras personas.

Asi que... las gallinas que entran por la que salen!!
mañana, ya hay alguien mas que puede pagar!
Volver arriba Ir abajo
Boogeymn
Admin Aso.
Admin Aso.
Boogeymn


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 32

Salon del Manga de Granada (Especial Japon) [7 de noviembre] [CAMBIO DE HORA] [BUS COMPLETOS IROS A LA MIERDA XDDDDD] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salon del Manga de Granada (Especial Japon) [7 de noviembre] [CAMBIO DE HORA] [BUS COMPLETOS IROS A LA MIERDA XDDDDD]   Salon del Manga de Granada (Especial Japon) [7 de noviembre] [CAMBIO DE HORA] [BUS COMPLETOS IROS A LA MIERDA XDDDDD] - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 1:30 am

No hay problema, se pasa al siguiente de la lista ^^
Volver arriba Ir abajo
karuso




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Salon del Manga de Granada (Especial Japon) [7 de noviembre] [CAMBIO DE HORA] [BUS COMPLETOS IROS A LA MIERDA XDDDDD] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salon del Manga de Granada (Especial Japon) [7 de noviembre] [CAMBIO DE HORA] [BUS COMPLETOS IROS A LA MIERDA XDDDDD]   Salon del Manga de Granada (Especial Japon) [7 de noviembre] [CAMBIO DE HORA] [BUS COMPLETOS IROS A LA MIERDA XDDDDD] - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 1:36 am

Pueden ir 3 mas?

Solo si hay plazas.

Karuso

Nuria

Javi
Volver arriba Ir abajo
Yivg




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Salon del Manga de Granada (Especial Japon) [7 de noviembre] [CAMBIO DE HORA] [BUS COMPLETOS IROS A LA MIERDA XDDDDD] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salon del Manga de Granada (Especial Japon) [7 de noviembre] [CAMBIO DE HORA] [BUS COMPLETOS IROS A LA MIERDA XDDDDD]   Salon del Manga de Granada (Especial Japon) [7 de noviembre] [CAMBIO DE HORA] [BUS COMPLETOS IROS A LA MIERDA XDDDDD] - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 9:18 am

como va estoo?? si quedan plazas molestaros en responder porfavor si no no XD
Volver arriba Ir abajo
Sagara

Sagara


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Salon del Manga de Granada (Especial Japon) [7 de noviembre] [CAMBIO DE HORA] [BUS COMPLETOS IROS A LA MIERDA XDDDDD] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salon del Manga de Granada (Especial Japon) [7 de noviembre] [CAMBIO DE HORA] [BUS COMPLETOS IROS A LA MIERDA XDDDDD]   Salon del Manga de Granada (Especial Japon) [7 de noviembre] [CAMBIO DE HORA] [BUS COMPLETOS IROS A LA MIERDA XDDDDD] - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 6:32 pm

Terminada la quest de los des-cajerosautomaticos del BBVA.

Pagado esta mañana a las 10:22hrs.

17-Lestat (pagado)
18-Feithnadys (pagado)

**Autobus2**
Volver arriba Ir abajo
Reena Inverse

Reena Inverse


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 34
Localización : Malaga - Fuengirola

Salon del Manga de Granada (Especial Japon) [7 de noviembre] [CAMBIO DE HORA] [BUS COMPLETOS IROS A LA MIERDA XDDDDD] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salon del Manga de Granada (Especial Japon) [7 de noviembre] [CAMBIO DE HORA] [BUS COMPLETOS IROS A LA MIERDA XDDDDD]   Salon del Manga de Granada (Especial Japon) [7 de noviembre] [CAMBIO DE HORA] [BUS COMPLETOS IROS A LA MIERDA XDDDDD] - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 2:21 pm

Entonces la hora seguro a las 9.00. ¿No? Smile
Es para avisar a todos los mios; como somos de Fuengirola para lo del tren y todo eso.

Espero respuesta.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/aryante
Boogeymn
Admin Aso.
Admin Aso.
Boogeymn


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 32

Salon del Manga de Granada (Especial Japon) [7 de noviembre] [CAMBIO DE HORA] [BUS COMPLETOS IROS A LA MIERDA XDDDDD] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salon del Manga de Granada (Especial Japon) [7 de noviembre] [CAMBIO DE HORA] [BUS COMPLETOS IROS A LA MIERDA XDDDDD]   Salon del Manga de Granada (Especial Japon) [7 de noviembre] [CAMBIO DE HORA] [BUS COMPLETOS IROS A LA MIERDA XDDDDD] - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 5:22 pm

Reena Inverse escribió:
Entonces la hora seguro a las 9.00. ¿No? Smile
Es para avisar a todos los mios; como somos de Fuengirola para lo del tren y todo eso.

Espero respuesta.
Gracias
a las 9:00 seguro
Volver arriba Ir abajo
sami

sami


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 30
Localización : prrr city

Salon del Manga de Granada (Especial Japon) [7 de noviembre] [CAMBIO DE HORA] [BUS COMPLETOS IROS A LA MIERDA XDDDDD] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salon del Manga de Granada (Especial Japon) [7 de noviembre] [CAMBIO DE HORA] [BUS COMPLETOS IROS A LA MIERDA XDDDDD]   Salon del Manga de Granada (Especial Japon) [7 de noviembre] [CAMBIO DE HORA] [BUS COMPLETOS IROS A LA MIERDA XDDDDD] - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 5:40 pm

yo sami hatake inma y charley emos pagado como sami hatake
inmaculada sanchez
charlie vega pallares
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salon del Manga de Granada (Especial Japon) [7 de noviembre] [CAMBIO DE HORA] [BUS COMPLETOS IROS A LA MIERDA XDDDDD] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salon del Manga de Granada (Especial Japon) [7 de noviembre] [CAMBIO DE HORA] [BUS COMPLETOS IROS A LA MIERDA XDDDDD]   Salon del Manga de Granada (Especial Japon) [7 de noviembre] [CAMBIO DE HORA] [BUS COMPLETOS IROS A LA MIERDA XDDDDD] - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Salon del Manga de Granada (Especial Japon) [7 de noviembre] [CAMBIO DE HORA] [BUS COMPLETOS IROS A LA MIERDA XDDDDD]
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Salon del manga de Andalucia (Granada/13 de noviembre) [INFO importante primer POST]
» Salon del Manga de Andalucia (Granada-Armilla) [Sabado 12 de noviembre] [ACTUALIZACION LISTA]
» Salon del manga de Granada (27 de noviembre) [NUEVO AVISO!!!!!] [INFO importante primer POST]
» Salon del Manga de Andalucia (Granada) [31 de octubre] [TODOS PAGADOS, PRIMER SALON QUE SE HACEN LAS COSAS EN CONDICIONES xDDD]
» Salon del Manga de Granada (Japan Weekend) (22 de octubre) [BUS 2 FECHA LIMITE PAGO 18 OCTUBRE]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wakai Otaku :: General :: La Asociación.-
Cambiar a: