Wakai Otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wakai Otaku

Foro de la asociación Wakai otaku
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pongo esta ya que la laongitud del tema debe ser entre 10 y 255 caracteres. PD: Me presentooo XDXD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dulak




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Pongo esta ya que la laongitud del tema debe ser entre 10 y 255 caracteres. PD: Me presentooo XDXD Empty
MensajeTema: Pongo esta ya que la laongitud del tema debe ser entre 10 y 255 caracteres. PD: Me presentooo XDXD   Pongo esta ya que la laongitud del tema debe ser entre 10 y 255 caracteres. PD: Me presentooo XDXD Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 5:48 pm

Pues bueno me presento:

Soy Marta, aunque mi mote es Dulak.

Soy de malaga, y no se me gusta mucho frikear jaj lo tipico vamos jaja

Y no se k mas vamos jaj K espero divertirme mucho jajaj


lol!
Volver arriba Ir abajo
Boogeymn
Admin Aso.
Admin Aso.
Boogeymn


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 32

Pongo esta ya que la laongitud del tema debe ser entre 10 y 255 caracteres. PD: Me presentooo XDXD Empty
MensajeTema: Re: Pongo esta ya que la laongitud del tema debe ser entre 10 y 255 caracteres. PD: Me presentooo XDXD   Pongo esta ya que la laongitud del tema debe ser entre 10 y 255 caracteres. PD: Me presentooo XDXD Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 8:44 pm

Bienvenida Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kaye
Becaria
Becaria
Kaye


Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 36
Localización : La orden oscura, La Academia Cross o la forja de Black...busquenme por esos lares...jojojojo...

Pongo esta ya que la laongitud del tema debe ser entre 10 y 255 caracteres. PD: Me presentooo XDXD Empty
MensajeTema: Re: Pongo esta ya que la laongitud del tema debe ser entre 10 y 255 caracteres. PD: Me presentooo XDXD   Pongo esta ya que la laongitud del tema debe ser entre 10 y 255 caracteres. PD: Me presentooo XDXD Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 11:14 pm

pues bienvenida al lado oscuro maja
Volver arriba Ir abajo
http://Psyco-kaye.deviantart.com
Contenido patrocinado





Pongo esta ya que la laongitud del tema debe ser entre 10 y 255 caracteres. PD: Me presentooo XDXD Empty
MensajeTema: Re: Pongo esta ya que la laongitud del tema debe ser entre 10 y 255 caracteres. PD: Me presentooo XDXD   Pongo esta ya que la laongitud del tema debe ser entre 10 y 255 caracteres. PD: Me presentooo XDXD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pongo esta ya que la laongitud del tema debe ser entre 10 y 255 caracteres. PD: Me presentooo XDXD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 10 caracteres -> Hola
» Aqui esta la peke >w<
» cena de navidad otaku(la fecha y el sitio lo pondremos entre todos) =D
» Leed este tema y hacedme sentir importante... venga, os regalaré una piruleta de Spiderman

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wakai Otaku :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: