Wakai Otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wakai Otaku

Foro de la asociación Wakai otaku
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el próximo viaje)

Ir abajo 
+19
Moisuke
-Jp-
awesome
Gallurt
Zorro
Aline Black
Itaru
Kaye
minorin
scully219
Tenshi_kun
Piro28
Rol_Master
kelevra
the_burguet
Patry
Elemmire Dumbledore
sami
Boogeymn
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Itaru
Admin Foro
Admin Foro
Itaru


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38
Localización : En mi propio mundo...

I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el próximo viaje)   I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 1:00 am

bueno yo por lo menos tengo buenas piernas o eso dicen XD así que puedo ponérmelo -w-
Volver arriba Ir abajo
-Jp-
Admin Aso.
Admin Aso.
-Jp-


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 32

I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el próximo viaje)   I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 1:02 am

Eso eso, enseña muslamen para uso y disfrute de los demas, tu que puedes!! *O*
xDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Rol_Master

Rol_Master


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el próximo viaje)   I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 3:57 pm

Javier Martinez = PAGADO ^^
Volver arriba Ir abajo
nadiangelita

nadiangelita


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 34
Localización : happylandia o0o

I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el próximo viaje)   I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 4:09 pm

wolaz n___n

pues acabo de pagar el viaje owo apuntadme: nadiangelita

uhm... me decis donde es exactamente el lugar de partida? es ke no me kedo claro n.nU frente al comic store? o.o

ale nos estamos leyendo ^^
Volver arriba Ir abajo
-Jp-
Admin Aso.
Admin Aso.
-Jp-


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 32

I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el próximo viaje)   I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 5:01 pm

Máster, apuntado quedas ^^

---------------------

Apuntada!

Te he hecho un plano para que te guies mas o menos. El lugar de partida será cerca del Cash Converters. Alguna duda pregunta por aqui ^^

I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 3 MAPAFU
Volver arriba Ir abajo
nadiangelita

nadiangelita


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 34
Localización : happylandia o0o

I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el próximo viaje)   I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 6:13 pm

Gracias ^_^ a ver si no me pierdo xD pero preferiblemente cogere un taxi n.nUUU

y de verdad es a las 7.30???? T.T jo ke es sabado T.T bueh mientras sea por el salon, ke mas da o0o
Volver arriba Ir abajo
minorin
Socio nuevo
Socio nuevo
minorin


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Localización : en el mundo konata

I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el próximo viaje)   I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 6:23 pm

yo pague el viaje ayer, fueron 18 euros pa mi y mi novio en total, 6 euros..mas.

viaje pagado Estefy y felipe ayer .

no pude postear ayer .

Edit: Son 4€ has pagado dos euros mas por cada uno, cuenta bien
Volver arriba Ir abajo
Itaru
Admin Foro
Admin Foro
Itaru


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38
Localización : En mi propio mundo...

I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el próximo viaje)   I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 8:44 pm

no te preocupes estefy esos 4 euros los tendrás guardado como extra para otro viaje ^^
Volver arriba Ir abajo
Rol_Master

Rol_Master


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el próximo viaje)   I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 8:53 pm

nadiangelita escribió:
Gracias ^_^ a ver si no me pierdo xD pero preferiblemente cogere un taxi n.nUUU

y de verdad es a las 7.30???? T.T jo ke es sabado T.T bueh mientras sea por el salon, ke mas da o0o


Es a las 7 y media, te explico porque:

1º-El autobus no puede pasar de 90 KM por hora,(normas de la DGT) por lo que debemos salir a buena hora si queremos aprovechar bien el dia.
2º-Jaen esta bastante lejos, a unos 300 KM, y contando con que el autobus circule a una media de 90 por hora, vamos a tardar practicamente 3 horas
en llegar.
3º-Cuenta tambien con que haremos una parada de 20 minutitos, en Granada.


Nota: Justo en frente de la estacion de autobuses de Málaga, hay una tienda de compraventa de objetos de segunda Mano, se llama Cash Converters,
es muy facil de ver, ya que justo al lado tiene un quiosco muy grande. ademas, por alli veras a varias personas con pinta de friki y a mi pasando lista XD
que para algo soy monitor en este viaje.
Volver arriba Ir abajo
Neothen




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/11/2009

I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el próximo viaje)   I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 9:11 pm

yo solo una cosa, me apunto de ultima ora xk me an combencido y pagare el mismo dia que vallamos, xk segun me an dixo se puede acer. sino ya me conataran

PD: la informacion me la dio elemmire xD
Volver arriba Ir abajo
-Jp-
Admin Aso.
Admin Aso.
-Jp-


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 32

I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el próximo viaje)   I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 9:29 pm

Menos mal que master lo lleva todo calculado *-*
Volver arriba Ir abajo
Rol_Master

Rol_Master


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el próximo viaje)   I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 12:35 am

Apuntad a Neothen!!! que su post pasa casi inadvertido!!!
Volver arriba Ir abajo
-Jp-
Admin Aso.
Admin Aso.
-Jp-


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 32

I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el próximo viaje)   I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 12:38 am

Apuntado!!
Volver arriba Ir abajo
nadiangelita

nadiangelita


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 34
Localización : happylandia o0o

I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el próximo viaje)   I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 1:43 am

ah ya veo o.o pues nada, habra ke madrugar entonces u.u""

no sabia ke pillara tan lejos o.oU hay algo ke se pueda hacer por el camino para ke no sea tan pesado el viaje? o.o alguien se lleva una frikipeli o algo por el estilo? xD

ya me imagine ke tendria ke buscar un frikigrupo para saber el lugar xDDDD yo creo ke pasare inadvertida... creo o.oU
Volver arriba Ir abajo
Itaru
Admin Foro
Admin Foro
Itaru


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38
Localización : En mi propio mundo...

I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el próximo viaje)   I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 1:59 am

supongo que se pondrá alguna peli XD
Volver arriba Ir abajo
scully219
Socio nuevo
Socio nuevo
scully219


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Localización : en casi todos eventos frikis XD

I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el próximo viaje)   I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 11:22 pm

german jaimez y catarina bernal pagado
Volver arriba Ir abajo
http://eventos-frikis.blogspot.com/
Itaru
Admin Foro
Admin Foro
Itaru


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38
Localización : En mi propio mundo...

I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el próximo viaje)   I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 11:39 pm

no se porque me veo subiendo el bus a 17€ se han quitado dos o 3 personas bueno en teoría mas pero se podía seguir manteniendo el precio en 16€, otras dos aun tienen que confirmar y 3 personas ni han pagado ni sabemos nada de ellas U_U

Patricia Mogaburo Ayala
gallurt
Gerson

necesito saber si van y si pagan el sábado justo allí
Volver arriba Ir abajo
cristian kaname

cristian kaname


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 34
Localización : malaga

I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el próximo viaje)   I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 12:04 am

apuntame tambien a mi como Cristian Garcia >w< gracias
Volver arriba Ir abajo
awesome

awesome


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 33
Localización : Vélez Málaga y Awesome City

I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el próximo viaje)   I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 12:22 am

Por ahora, quitame de la lista (Tom Owen). Debido a que se acercen las navidades, y que debo algo de dinero a familiares y tal, lo veo muy dificil ir a este salon. Si por algun mliagro logro conseguir el dinero a tiempo, os avisare! :3
Volver arriba Ir abajo
Itaru
Admin Foro
Admin Foro
Itaru


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38
Localización : En mi propio mundo...

I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el próximo viaje)   I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 6:49 pm

esta no es la lista del salón del 11 pero aun así, lo mas seguro es k no se haga el bus por falta de gente U_U
Volver arriba Ir abajo
cristian kaname

cristian kaname


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 34
Localización : malaga

I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el próximo viaje)   I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 7:59 pm

vaya -w- por si las moscas apuntame >w< intentare mirar si puedo buscar gente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el próximo viaje)   I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el  próximo viaje) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I Salón del Manga de Jaén (posible subida de precio por falta de gente, si se llena se devolverá el extra o se les ara descuento en el próximo viaje)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» URGENTE Posible subida para jaén
» Salón del Manga de Jaén (Sabado 11 de diciembre)
» Salon del Manga de Andalucia (Granada) [31 de octubre] [TODOS PAGADOS, PRIMER SALON QUE SE HACEN LAS COSAS EN CONDICIONES xDDD]
» Salon del Manga de Cádiz (2 de octubre)
» VII Salón del Manga de Andalucía, 10 noviembre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wakai Otaku :: General :: La Asociación.-
Cambiar a: