Wakai Otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wakai Otaku

Foro de la asociación Wakai otaku
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rotciv, mas bien conocido como Víctor.

Ir abajo 
+6
Rol_Master
sami
Kaye
-Jp-
Itaru
Rotciv
10 participantes
AutorMensaje
Rotciv




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Rotciv, mas bien conocido como Víctor. Empty
MensajeTema: Rotciv, mas bien conocido como Víctor.   Rotciv, mas bien conocido como Víctor. Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 12:41 am

LLevo un tiempo mirando un pcoo el foro y bueno, pense que era buena idea entrar y darse a conocer. Algunos de por aqui me conocen, me llamo Víctor, tengo 16 años y soy un buen friki que busca a toda costa actividades tales como los salones del cómic/manga (por ejemplo me interesa este de jaen, aver si estoy a tiempo XD).
Soy de malaga, vivo en campanillas y cuando me aburro colecciono warhammers y algun que otro manga.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Itaru
Admin Foro
Admin Foro
Itaru


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38
Localización : En mi propio mundo...

Rotciv, mas bien conocido como Víctor. Empty
MensajeTema: Re: Rotciv, mas bien conocido como Víctor.   Rotciv, mas bien conocido como Víctor. Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 1:04 am

bienvenido, y aquí hacemos a muchos salones no solo a jaen, también cadiz, granada, jaén y a otros mas ^^
Volver arriba Ir abajo
-Jp-
Admin Aso.
Admin Aso.
-Jp-


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 32

Rotciv, mas bien conocido como Víctor. Empty
MensajeTema: Re: Rotciv, mas bien conocido como Víctor.   Rotciv, mas bien conocido como Víctor. Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 1:58 am

Bienvenido, pasatelo bien por aqui y apuntate al salon de Jaen, que aun estas a tiempo! Razz
Volver arriba Ir abajo
Rotciv




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Rotciv, mas bien conocido como Víctor. Empty
MensajeTema: Re: Rotciv, mas bien conocido como Víctor.   Rotciv, mas bien conocido como Víctor. Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 2:04 am

ya me apunte junto a otros dos colegas, vamos a sido llegar y matar xD
Volver arriba Ir abajo
Kaye
Becaria
Becaria
Kaye


Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 36
Localización : La orden oscura, La Academia Cross o la forja de Black...busquenme por esos lares...jojojojo...

Rotciv, mas bien conocido como Víctor. Empty
MensajeTema: Re: Rotciv, mas bien conocido como Víctor.   Rotciv, mas bien conocido como Víctor. Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 2:55 am

lol
yo me tiro una semana sin entrar y hay gente nueva...
bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
http://Psyco-kaye.deviantart.com
sami

sami


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 30
Localización : prrr city

Rotciv, mas bien conocido como Víctor. Empty
MensajeTema: Re: Rotciv, mas bien conocido como Víctor.   Rotciv, mas bien conocido como Víctor. Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 3:09 pm

pues seas bienvenido que sepas que aqui estamos para todo si necesitas ayuda de cualquier tipo(esperemos q no sea economica XD)bueno pos victor os isami un placer conocerte =3
Volver arriba Ir abajo
sami

sami


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 30
Localización : prrr city

Rotciv, mas bien conocido como Víctor. Empty
MensajeTema: Re: Rotciv, mas bien conocido como Víctor.   Rotciv, mas bien conocido como Víctor. Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 3:09 pm

pues seas bienvenido que sepas que aqui estamos para todo si necesitas ayuda de cualquier tipo(esperemos q no sea economica XD)bueno pos victor os isami un placer conocerte =3
Volver arriba Ir abajo
Rotciv




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Rotciv, mas bien conocido como Víctor. Empty
MensajeTema: Re: Rotciv, mas bien conocido como Víctor.   Rotciv, mas bien conocido como Víctor. Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 8:11 pm

Double post lol sami xDD

Curiosidad: al finalno fui al de jaen porque me quedé dormido XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Rol_Master

Rol_Master


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Rotciv, mas bien conocido como Víctor. Empty
MensajeTema: Re: Rotciv, mas bien conocido como Víctor.   Rotciv, mas bien conocido como Víctor. Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 3:57 pm

tu fuiste el que se quedo dormido ... aiiins... ten cuidado que por descuidos asi mas de uno se ha quedado sin bus para la eternidad XD. Pero bueno, que sepas que como monitor que fui, te estuvimos esperando un rato.
Volver arriba Ir abajo
Rotciv




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Rotciv, mas bien conocido como Víctor. Empty
MensajeTema: Re: Rotciv, mas bien conocido como Víctor.   Rotciv, mas bien conocido como Víctor. Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 5:48 pm

Lo siento mucho, no tengo ni idea de que me pasó, soloseque me dormi sobre las 23 con todo listo y el despertador a las 5:45, ¿para que? para despertarme a las 12 casi. Un mal dia lo tiene cualquiera ¿no? :S
Volver arriba Ir abajo
ZACK
Socio nuevo
Socio nuevo
ZACK


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Rotciv, mas bien conocido como Víctor. Empty
MensajeTema: Re: Rotciv, mas bien conocido como Víctor.   Rotciv, mas bien conocido como Víctor. Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 4:15 pm

bienvenidooo ^^
Volver arriba Ir abajo
joakins




Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Rotciv, mas bien conocido como Víctor. Empty
MensajeTema: Re: Rotciv, mas bien conocido como Víctor.   Rotciv, mas bien conocido como Víctor. Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 3:10 pm

El bello durmiente bienvenido xDDD
Volver arriba Ir abajo
Kaito

Kaito


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Localización : Málaga

Rotciv, mas bien conocido como Víctor. Empty
MensajeTema: Re: Rotciv, mas bien conocido como Víctor.   Rotciv, mas bien conocido como Víctor. Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 5:40 pm

BIenvenido y pasatelo bien!
Volver arriba Ir abajo
Luffy

Luffy


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 38
Localización : Mu cerquita der Vialia

Rotciv, mas bien conocido como Víctor. Empty
MensajeTema: Re: Rotciv, mas bien conocido como Víctor.   Rotciv, mas bien conocido como Víctor. Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 2:15 pm

Bienvenido. Un consejo, si el despertador no funciona, deja la persiana abierta y duerme frente a ella.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rotciv, mas bien conocido como Víctor. Empty
MensajeTema: Re: Rotciv, mas bien conocido como Víctor.   Rotciv, mas bien conocido como Víctor. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rotciv, mas bien conocido como Víctor.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿cómo publicar la firma?
» Como diria Quero: Buenos dias a todos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wakai Otaku :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: