Wakai Otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wakai Otaku

Foro de la asociación Wakai otaku
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST

Ir abajo 
+36
Ark
Fye D. Flourite
polpol
artiscan
Tsuki Takashima
jackdaniels
*Diiva*
scully219
novan12
Persefone91
JL_taina
Damphir
dav0star
Piro28
noms
Blu
Tonks
Joselol
Neothen
Sora
Moisuke
koleta_kun
Tenshi_kun
Kaye
Ori
ChicaSunFlower
Luffy
sami
Rol_Master
kakarotto
Elemmire Dumbledore
nadiangelita
Nita
Itaru
awesome
Boogeymn
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
scully219
Socio nuevo
Socio nuevo
scully219


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Localización : en casi todos eventos frikis XD

Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST   Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 5:41 pm

hay un 2º friki bus? necesitaria saberlo cuanto antes
Volver arriba Ir abajo
http://eventos-frikis.blogspot.com/
Moisuke
Admin Foro/Aso.
Admin Foro/Aso.
Moisuke


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 37

Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST   Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 6:55 pm

scully219 escribió:
hay un 2º friki bus? necesitaria saberlo cuanto antes

si llegamos a 25 plazas si que se pone
Volver arriba Ir abajo
https://wakaiotaku.forosactivos.net
Itaru
Admin Foro
Admin Foro
Itaru


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38
Localización : En mi propio mundo...

Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST   Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 7:55 pm

a mi me a dicho uno que por lo menos iba a tener para llenar asta la plaza 22 creo recordar oxo
Volver arriba Ir abajo
Persefone91

Persefone91


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Localización : Málaga City

Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST   Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 10:39 pm

Si me apunto ahora cuando tengo que pagar y como? Esque yo y mi novio nos apuntamos! Creo que tambien se va a apuntar una amiga mia y alomejor mas gente pero no es seguro, lo confirmaré por aquí, oki?=)
Volver arriba Ir abajo
Itaru
Admin Foro
Admin Foro
Itaru


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38
Localización : En mi propio mundo...

Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST   Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 11:05 pm

bueno por ahora la reserva pagaría 12 pero si se juntan 50 personas quedaría en 9€
Volver arriba Ir abajo
Persefone91

Persefone91


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Localización : Málaga City

Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST   Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 11:19 pm

si eso ya lo savía, lo que nose es como pagar y cual es la fecha límite
Volver arriba Ir abajo
Moisuke
Admin Foro/Aso.
Admin Foro/Aso.
Moisuke


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 37

Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST   Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 11:20 pm

Persefone91 escribió:
Si me apunto ahora cuando tengo que pagar y como? Esque yo y mi novio nos apuntamos! Creo que tambien se va a apuntar una amiga mia y alomejor mas gente pero no es seguro, lo confirmaré por aquí, oki?=)

se procuraría avisar días antes del salón así que estad atentos al foro
Volver arriba Ir abajo
https://wakaiotaku.forosactivos.net
Persefone91

Persefone91


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Localización : Málaga City

Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST   Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 11:29 pm

Si yo atenta estoy,pero si me apunto ahora mi novio y yo,COMO pagamos??
Volver arriba Ir abajo
noms
Socio nuevo
Socio nuevo



Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST   Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 12:45 am

Transferencia bancaria
Volver arriba Ir abajo
Persefone91

Persefone91


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Localización : Málaga City

Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST   Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 12:46 am

Vale, pero a que cuenta?
Volver arriba Ir abajo
noms
Socio nuevo
Socio nuevo



Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST   Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 12:52 am

Lo pone al principio del post


Titular: Priscila Ruiz Delgado
Banco: BBVA
Cuenta: 0182 7363 10 0201576620
Ingreso: 9€, 12€ el minibus
Concepto/Referencia: (MUY IMPORTANTE) Teneis que poner en el concepto el mismo nombre con el que estais apuntados en la lista, asi verificamos si habeis pagado. Si no lo haceis no sabemos quien ha pagado y quien no.
Recordad que no es necesario ser mayor de edad para poder pagar, solo teneis que acercaros a la ventanilla y pedir que os hagan un ingreso con esos datos.
Volver arriba Ir abajo
Persefone91

Persefone91


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Localización : Málaga City

Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST   Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 12:54 am

Ah mierda gracias xD en vez de 9€ tendré que pagar 12, no? Puees ala añadid a Cristina (yo) y Fali =)
Volver arriba Ir abajo
*Diiva*

*Diiva*


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 31
Localización : el pais de nunca jamas...

Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST   Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 3:31 am

nos apuntamos Diana y Andrea! =)
Volver arriba Ir abajo
scully219
Socio nuevo
Socio nuevo
scully219


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Localización : en casi todos eventos frikis XD

Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST   Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 9:13 am

apuntarnos a :
-german jaimez martin
- catarina bernal martín
Volver arriba Ir abajo
http://eventos-frikis.blogspot.com/
Ori

Ori


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 31

Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST   Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 1:26 pm

Carolina y yo hemos pagado al fin XDD
Volver arriba Ir abajo
Itaru
Admin Foro
Admin Foro
Itaru


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38
Localización : En mi propio mundo...

Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST   Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 4:41 pm

Bueno me parece que ya se puede decir seguro, se pone el MINIBUS, ahora esperemos que se llene por lo menos asta 50 y que solo haya que pagar 9 en vez de 12 ^^
Volver arriba Ir abajo
jackdaniels




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST   Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 7:10 pm

ola soy daniel gallardo ke por mi parte engo a 12 mas para el segundo friki bus ke able kon priscilia para deciros k pongais otro bus de 50 k lo lleno XD :

-sacarosa (jesus enrique de la cruz rueda)
-carlos gonzalez gaitan
-xarli
-minirambo ( jesus)
-juan manuel garcia alcazar (ginebra)
-nessy (vane)
-fran no Ch3-COOH
-masuel (samuel garcia alcazar )
-miquel
-jack
-topo
-mitsuki
Volver arriba Ir abajo
jackdaniels




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST   Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 3:35 am

wola ke lo prometido es deuda aki van el resto de frikis ke vienen ^^ :

-rata
-jessica
-paola
-adry
-miquel
-cristian
-diego
-mario
-gaby
-marina
-rocio
-sandra
-laura
-lorena
-pelonas

cada un@ me an dado su movil y solo falta ke me konfirmeis ke al ser 50 ^^ son 9€no ?
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Takashima

Tsuki Takashima


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST   Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 3:53 am

Apuntadme >.<
Volver arriba Ir abajo
Moisuke
Admin Foro/Aso.
Admin Foro/Aso.
Moisuke


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 37

Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST   Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 4:44 am

pues si la gente no falla el segundo bus se pone a 9€ como el primero
Volver arriba Ir abajo
https://wakaiotaku.forosactivos.net
Piro28




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST   Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 4:09 pm

apuntad a raul grau para el 2 bus pliis!
Volver arriba Ir abajo
Piro28




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST   Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 4:17 pm

apuntad en lista de espera a Abigail Carrasco, María Calvo, Celia Espinosa, Eduardo Ruiz
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Takashima

Tsuki Takashima


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST   Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 5:23 pm

Entonces al final es seguro lo del segundo bus??
Es para pagarlo el proximo lunes ^__^
Volver arriba Ir abajo
Moisuke
Admin Foro/Aso.
Admin Foro/Aso.
Moisuke


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 37

Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST   Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 5:49 pm

si esta confirmado el segundo bus
Volver arriba Ir abajo
https://wakaiotaku.forosactivos.net
Tsuki Takashima

Tsuki Takashima


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST   Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 6:54 pm

Ok, pues el lunes sin falta lo pago ^_^

Bueno... no se si el lunes siendo fiesta abriran, si no lo ingreso el lunes lo hago el martes xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST   Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST
Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS]
» Salon del manga de Granada (27 de noviembre) [NUEVO AVISO!!!!!] [INFO importante primer POST]
» Salon Internacional del Comic de Granada (10 de marzo) //Fecha limite 5 de marzo//
» XV Salón Internacional del Cómic de Granada 11-14 Marzo
» Salon del manga de Andalucia (Granada/13 de noviembre) [INFO importante primer POST]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wakai Otaku :: General :: La Asociación.-
Cambiar a: