Wakai Otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wakai Otaku

Foro de la asociación Wakai otaku
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Holaaa, soy nuevo :3

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
shikei

shikei


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Holaaa, soy nuevo :3 Empty
MensajeTema: Holaaa, soy nuevo :3   Holaaa, soy nuevo :3 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 2:58 pm

Holaa, soy Shikei, tengo 18 años, soy nuevo en España, recien llego de Argentina hace nada xD

y aun no me ubico, me uní a este foro porque quiero conocer gente simpatica de Sevilla :3

Me gustan series como Elfen lied, loveless, gravitation, Higurashi no naku koro ni, litte butterfly, etc... x3

Me encanta el J-Rock, mas que nada el Visual-kei, bandas como Versailles, Ditraught Overlord, AnCafe, Moi dix mois, Janne da arc, DeathGaze, ClearVeil, y muchas otras, podria estar toda la vida escribiendo de eso xDUu

En fin, a todo esto, lo que me interesa es saber si alguien me podria acompañar a la otacon, porque tengo muchas ganas de ir pero no se como llegar ):

Vivo basicamente al lado de la catedral esa imensa gigante hermosa de la giralda :3

Si alguien vive cerca o puede juntarse conmigo en algun lado para conocer gente y ya los dias de la otacon acompañarme al evento, estaría muy agradecido x3

Y espero estar un tiempo en el foro para hacer amistades ^^

Beso!! :3


Edit: cualkier cosa dejo mi mail: shikei-sama@hotmail.com :3
Volver arriba Ir abajo
Moisuke
Admin Foro/Aso.
Admin Foro/Aso.
Moisuke


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 37

Holaaa, soy nuevo :3 Empty
MensajeTema: Re: Holaaa, soy nuevo :3   Holaaa, soy nuevo :3 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 4:46 pm

bienvenido y me alegra muchísimo que nos hayas elegido a nosotros ^^ mira lo mejor que puedes hacer es poner un post en Kdd´s o en salones/jornadas y quizás alguien te ayude ^^
Volver arriba Ir abajo
https://wakaiotaku.forosactivos.net
Rol_Master

Rol_Master


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Holaaa, soy nuevo :3 Empty
MensajeTema: Re: Holaaa, soy nuevo :3   Holaaa, soy nuevo :3 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 5:11 pm

Bienvenido! veo que tus gustos de musica son muy muy buenos, si acaso puedes colocar videos de los grupos o algo asi, y animas un poco esas secciones del foro ^^. Pasatelo bien!
Volver arriba Ir abajo
shikei

shikei


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Holaaa, soy nuevo :3 Empty
MensajeTema: Re: Holaaa, soy nuevo :3   Holaaa, soy nuevo :3 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 5:20 pm

dale, veo que hago Razz

despues me doy una vuelta en el foro y comparto un poco de mi musica, tengo bastantes discografias completas ^^
Volver arriba Ir abajo
Boogeymn
Admin Aso.
Admin Aso.
Boogeymn


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 32

Holaaa, soy nuevo :3 Empty
MensajeTema: Re: Holaaa, soy nuevo :3   Holaaa, soy nuevo :3 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 11:42 pm

Bienvenido sea usted ^^ a ver si hacemos algun frikibus para algun salon de sevilla, que siempre coinciden con otros y nunca s epuede ^^U
Volver arriba Ir abajo
Kaye
Becaria
Becaria
Kaye


Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 36
Localización : La orden oscura, La Academia Cross o la forja de Black...busquenme por esos lares...jojojojo...

Holaaa, soy nuevo :3 Empty
MensajeTema: Re: Holaaa, soy nuevo :3   Holaaa, soy nuevo :3 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 2:01 pm

buen gusto musical!!!
Lástima que sevilla me pille lejos xDDD
pero como ya te dijo Moi, creo que si pones en Kdd's un evento te ayudará...Very Happy
bienvenido!!!
Volver arriba Ir abajo
http://Psyco-kaye.deviantart.com
Contenido patrocinado





Holaaa, soy nuevo :3 Empty
MensajeTema: Re: Holaaa, soy nuevo :3   Holaaa, soy nuevo :3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Holaaa, soy nuevo :3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» holaaa a tod@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@sssssssssssssssss
» Holaaa ^^ Soy isaac, encantado!
» Nuevo por la zona
» Nuevo One-Shot de Rumiko
» Aqui un loco nuevo :P

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wakai Otaku :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: