Wakai Otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wakai Otaku

Foro de la asociación Wakai otaku
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Holaaa, soy nuevo :3

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
shikei

shikei


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Holaaa, soy nuevo :3 Empty
MensajeTema: Holaaa, soy nuevo :3   Holaaa, soy nuevo :3 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 2:58 pm

Holaa, soy Shikei, tengo 18 años, soy nuevo en España, recien llego de Argentina hace nada xD

y aun no me ubico, me uní a este foro porque quiero conocer gente simpatica de Sevilla :3

Me gustan series como Elfen lied, loveless, gravitation, Higurashi no naku koro ni, litte butterfly, etc... x3

Me encanta el J-Rock, mas que nada el Visual-kei, bandas como Versailles, Ditraught Overlord, AnCafe, Moi dix mois, Janne da arc, DeathGaze, ClearVeil, y muchas otras, podria estar toda la vida escribiendo de eso xDUu

En fin, a todo esto, lo que me interesa es saber si alguien me podria acompañar a la otacon, porque tengo muchas ganas de ir pero no se como llegar ):

Vivo basicamente al lado de la catedral esa imensa gigante hermosa de la giralda :3

Si alguien vive cerca o puede juntarse conmigo en algun lado para conocer gente y ya los dias de la otacon acompañarme al evento, estaría muy agradecido x3

Y espero estar un tiempo en el foro para hacer amistades ^^

Beso!! :3


Edit: cualkier cosa dejo mi mail: shikei-sama@hotmail.com :3
Volver arriba Ir abajo
Moisuke
Admin Foro/Aso.
Admin Foro/Aso.
Moisuke


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 37

Holaaa, soy nuevo :3 Empty
MensajeTema: Re: Holaaa, soy nuevo :3   Holaaa, soy nuevo :3 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 4:46 pm

bienvenido y me alegra muchísimo que nos hayas elegido a nosotros ^^ mira lo mejor que puedes hacer es poner un post en Kdd´s o en salones/jornadas y quizás alguien te ayude ^^
Volver arriba Ir abajo