Wakai Otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wakai Otaku

Foro de la asociación Wakai otaku
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 hola!! se que me estabais esperando ^^

Ir abajo 
+5
ChicaSunFlower
Kaye
Ori
Moisuke
Fye D. Flourite
9 participantes
AutorMensaje
Fye D. Flourite

Fye D. Flourite


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 29
Localización : Malaga

hola!! se que me estabais esperando ^^ Empty
MensajeTema: hola!! se que me estabais esperando ^^   hola!! se que me estabais esperando ^^ Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 6:20 pm

Pues eso que ya estoy aqui, soy Alberto aunque si en el foro me llamais Fye también me daré por aludido.
En principio me registre para inscribirme en el bus para Granada pero me he dado una vuelta y me ha encantado asi que posteare amenudo =D.
Soy un chico simpatico me encanta hacer nuevos amigos (sutil indirecta para que me agregueis ^^), bueno me encanta el manga, el gore y si teneis alguna recomendacion de series decidmela siempres busco nuevas series para ver.
En musica me gusta el rock en general aunque me decanto mas por el metal...
Puede que a veces se me vaya un poco la pinza pero nada grave =P
Me encantaría aprender japones pero no tengo tiempo... aunque algún dia lo conseguiré Very Happy
En cuanto termine esto me inscribire en el friki bus asi que nos veremos alli a todos los que vayan, gracias por leer espero que no os hayais dormido Sleep xDD

Nota 1: desde haced un tiempo en adelante me ha dado por llamar a todo el mundo coso (masculino de cosa) no me preguntesi porque, porque ni yo mismo lo se -.-' , asi que a no ser que el admin no me lo permita os llamare coso amenudo espero que no os moleste ^^

Nota 2: Por una de esas cosas que se me pasan a mi por la cabeza me dio por desmontar el ordenador asi que ahora tengo algunas letras cambiadas de sitio... como la m y la e asi que algunas palabras puede que tengan las letras en sentido contrario pero espero que no pase.

Nota 3: En el salón de Málaga me pegaron una canción que es << Pi porepo, porepo , Pi porepo, porepo, etc>> probablemente en el salon de Granada también lo cante asi que si me veis cantando eso con una sonrisa de oreja a oreja y moviendo la cabeza para los lados no estoy loco solo que soy asi ^^
Volver arriba Ir abajo
Moisuke
Admin Foro/Aso.
Admin Foro/Aso.
Moisuke


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 37

hola!! se que me estabais esperando ^^ Empty
MensajeTema: Re: hola!! se que me estabais esperando ^^   hola!! se que me estabais esperando ^^ Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 9:26 pm

Menuda presentacion XDDD pues bueno como le digo a todos espero que te lo pases bien entre nosotros =D
Volver arriba Ir abajo
https://wakaiotaku.forosactivos.net
Fye D. Flourite

Fye D. Flourite


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 29
Localización : Malaga

hola!! se que me estabais esperando ^^ Empty
MensajeTema: Re: hola!! se que me estabais esperando ^^   hola!! se que me estabais esperando ^^ Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 9:55 pm

gracias!! pues todos mis posts seran iguales ^^
Volver arriba Ir abajo
Ori

Ori


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 31

hola!! se que me estabais esperando ^^ Empty
MensajeTema: Re: hola!! se que me estabais esperando ^^   hola!! se que me estabais esperando ^^ Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 2:16 am

Bienvenido! :3 postea mucho y pastelo bien!
Espero que no cantes esa canción en el autobús para pegárnosla a todos... xDD

Ains, me encanta Fye =)
Volver arriba Ir abajo
Kaye
Becaria
Becaria
Kaye


Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 36
Localización : La orden oscura, La Academia Cross o la forja de Black...busquenme por esos lares...jojojojo...

hola!! se que me estabais esperando ^^ Empty
MensajeTema: Re: hola!! se que me estabais esperando ^^   hola!! se que me estabais esperando ^^ Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 3:16 pm

oh no te preocupes..
yo tambien llamaba antes a algunos amigos cosos, ahora les digo criaturas a todo el mundo...criaturas o ratas susias... xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://Psyco-kaye.deviantart.com
Fye D. Flourite

Fye D. Flourite


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 29
Localización : Malaga

hola!! se que me estabais esperando ^^ Empty
MensajeTema: Re: hola!! se que me estabais esperando ^^   hola!! se que me estabais esperando ^^ Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 7:32 pm

mmm ratas susias mola ^^
Volver arriba Ir abajo
ChicaSunFlower
CSF- Colaboradora Oficial
ChicaSunFlower


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 37
Localización : Málaga

hola!! se que me estabais esperando ^^ Empty
MensajeTema: Re: hola!! se que me estabais esperando ^^   hola!! se que me estabais esperando ^^ Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 10:13 pm

pero ratas sucias esta pantentado...lo k pasa sk ahora somos pekeños ponys xD
Volver arriba Ir abajo
sami

sami


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 30
Localización : prrr city

hola!! se que me estabais esperando ^^ Empty
MensajeTema: Re: hola!! se que me estabais esperando ^^   hola!! se que me estabais esperando ^^ Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 10:22 pm

sinceramnete no me e leido nada de l oq as puesto lo unico q se es q eres nuevo asi q bienvenido xD
Volver arriba Ir abajo
Fye D. Flourite

Fye D. Flourite


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 29
Localización : Malaga

hola!! se que me estabais esperando ^^ Empty
MensajeTema: Re: hola!! se que me estabais esperando ^^   hola!! se que me estabais esperando ^^ Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 9:28 pm

esta bien señor de la espada grande gracias por leerme...
pss ahora no leo tu presentacion chinchate * insertar icono sacando la lengua *
Volver arriba Ir abajo
Rol_Master

Rol_Master


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

hola!! se que me estabais esperando ^^ Empty
MensajeTema: Re: hola!! se que me estabais esperando ^^   hola!! se que me estabais esperando ^^ Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 2:28 am

otro loco igual que yo y los demas xDDDDDD bienvenido
Volver arriba Ir abajo
sami

sami


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 30
Localización : prrr city

hola!! se que me estabais esperando ^^ Empty
MensajeTema: Re: hola!! se que me estabais esperando ^^   hola!! se que me estabais esperando ^^ Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 12:34 pm

tengo presentacion pero bah todo el mundo em ocnoce pro otras cosa mas q por la presentacion loco pervertido ...fanatico dramatic ( yo master kaye jp y aumentado...) etc... xD
Volver arriba Ir abajo
Fye D. Flourite

Fye D. Flourite


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 29
Localización : Malaga

hola!! se que me estabais esperando ^^ Empty
MensajeTema: Re: hola!! se que me estabais esperando ^^   hola!! se que me estabais esperando ^^ Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 7:20 pm

jop y como me defiendo yo de ti tu tienes una espada muy grande...
TE ELIJO A TI CHARIZARD!! *puff* *humo y toda esas cosas que salian inexplicablemente de la pokeball* *aparece master*affraid bueno no esta mal del todo xDD
Volver arriba Ir abajo
*Diiva*

*Diiva*


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 31
Localización : el pais de nunca jamas...

hola!! se que me estabais esperando ^^ Empty
MensajeTema: Re: hola!! se que me estabais esperando ^^   hola!! se que me estabais esperando ^^ Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 6:54 pm

yooooo taaaambiiien digo cooosoo!! =OOO aunq por alguna extraña razon nadie me entiendo jum.
por ciertooo bienvenido aunq creo q yo llege despues de ti =S xD
Volver arriba Ir abajo
Tonks

Tonks


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 33
Localización : London Calling

hola!! se que me estabais esperando ^^ Empty
MensajeTema: Re: hola!! se que me estabais esperando ^^   hola!! se que me estabais esperando ^^ Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 11:04 pm

Welcome a Wakai!!! Pasatelo bien, Postea necesariamente (Y ya de paso) Te vienes a algun salon con nosotr@s en el frikibus!!! =D
Volver arriba Ir abajo
Fye D. Flourite

Fye D. Flourite


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 29
Localización : Malaga

hola!! se que me estabais esperando ^^ Empty
MensajeTema: Re: hola!! se que me estabais esperando ^^   hola!! se que me estabais esperando ^^ Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 6:05 pm

woooooooooooooo =Q________________
como mola tu firma!!
Volver arriba Ir abajo
sami

sami


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 30
Localización : prrr city

hola!! se que me estabais esperando ^^ Empty
MensajeTema: Re: hola!! se que me estabais esperando ^^   hola!! se que me estabais esperando ^^ Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 6:55 pm

como decimos apuntate al frikibus!!!!!!!! q no es gratis pero si divertido xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola!! se que me estabais esperando ^^ Empty
MensajeTema: Re: hola!! se que me estabais esperando ^^   hola!! se que me estabais esperando ^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola!! se que me estabais esperando ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola hola carebolaaas!! =OO =P
» Hola! ^^
» Nya nya hola OwO
» Hola a todos
» Hola muy buenas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wakai Otaku :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: