Wakai Otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wakai Otaku

Foro de la asociación Wakai otaku
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Japan Weekend de Jerez

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lambo




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Japan Weekend de Jerez Empty
MensajeTema: Japan Weekend de Jerez   Japan Weekend de Jerez Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 2:29 pm

Hola gente!! Mi objetivo este:

Japan Weekend de Jerez Cartel-jwj-400

Me presentare conoci esta pagina a traves de una amiga y para mi algo tarde pues me quede sin salon de Malaga y Granada en fin...bueno a lo que iba mi apodo es Lambo y soy nuevo en este foro tengo 23 años y soy de Malaga capital como supondreis mi aficcion al manga y anime es muy grande pero este año quiero probar ir a la japan weekend de jerez aunque mas adelante al salon del manga de la misma ciudad. A lo que iba me gustaria saber que personas me pueden orientar acerca de este weekend yo encontre esta web: http://www.japanweekendjerez.net/ pero aun esta muy floja desde mi punto de vista. Me preguntaba si alguno de vosotros podria resolverme estas dudas:

1. Que alojamiento conoceis cerca del evento que no sea caro en caso de no estar cerca algo bien comunicado
2. Alguien de Malaga capital que vaya a ir y que haya estado para que me enseñe esa zona que la desconozco
3. En caso de que no haya nadie de Malaga una vez en Jerez que alguien de alli me oriente porque estare perdido
4. Asi mismo si alguien de Jerez puede mirarme algo de alojo se lo agradeceria
4. Por ultimo vi que organizais viajes se podria hacer uno para este como hicisteis para el de Granada

Sin mas me despido espero no a ver sido algo pesado pero es que tengo muchas ganas de asistir a este evento pues pilla en vacaciones y me gustaria ir y no perderme un evento anime-manga mas. Si teneis alguna sugrerencia o comentario por favor ponerlo aqui no bromas.

Un saludo a todos es un placer unirme a vuestra asociacion.
Volver arriba Ir abajo
noms
Socio nuevo
Socio nuevo



Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Japan Weekend de Jerez Empty
MensajeTema: Re: Japan Weekend de Jerez   Japan Weekend de Jerez Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 7:36 pm

Se organiza uno para el salón real de Jerez, no para el Japan Weekend.

El salón real, el de "toda la vida" es el 17 de abril y son 16€
Volver arriba Ir abajo
ChicaSunFlower
CSF- Colaboradora Oficial
ChicaSunFlower


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 37
Localización : Málaga

Japan Weekend de Jerez Empty
MensajeTema: Re: Japan Weekend de Jerez   Japan Weekend de Jerez Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 8:03 pm

Para el japan Weekend no se peude ademas porque ese mismo fin de semana hay un evento gotico en Málaga en el Spaciu
pero sobre todo es porque el Salon de Jerez es el Salon de Jerez
Volver arriba Ir abajo
Lambo




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Japan Weekend de Jerez Empty
MensajeTema: Re: Japan Weekend de Jerez   Japan Weekend de Jerez Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 12:06 am

Ummm entonces estare al tanto para el salon de jerez pues no quiero perdermelo bajo ningun concepto jejeje ya me tendreis al dato de todo lo que organiceis pues me interesa muchisimo jejeje. De todas maneras si alguien va que me lo haga saber no descarto nada.
Volver arriba Ir abajo
ChicaSunFlower
CSF- Colaboradora Oficial
ChicaSunFlower


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 37
Localización : Málaga

Japan Weekend de Jerez Empty
MensajeTema: Re: Japan Weekend de Jerez   Japan Weekend de Jerez Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 2:20 am

hombre ya se esta organizando un frikibus para ir a jerez, pasate por el post, leete las normas y si eso apuntate a la lista ^.^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Japan Weekend de Jerez Empty
MensajeTema: Re: Japan Weekend de Jerez   Japan Weekend de Jerez Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Japan Weekend de Jerez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Japan Weekend de Madrid 12 al 14 de Febrero
» Salon del Manga de Granada (Japan Weekend) (22 de octubre) [BUS 2 FECHA LIMITE PAGO 18 OCTUBRE]
» Comi-Con jerez (15 de septiembre)
» Quedada Salon de Jerez
» Salón del Manga de Jerez [16 de Marzo]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wakai Otaku :: Off-Topic :: Salones/Jornadas-
Cambiar a: