Wakai Otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wakai Otaku

Foro de la asociación Wakai otaku
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llega Godzilla, Málaga bajo el terror del monstruo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
godzilla

godzilla


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : Destruyendo Tokio

Llega Godzilla, Málaga bajo el terror del monstruo Empty
MensajeTema: Llega Godzilla, Málaga bajo el terror del monstruo   Llega Godzilla, Málaga bajo el terror del monstruo Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 12:49 pm

Hola amigos, puesto que voy a tener la suerte si dios quiere de compartir viaje y experiencia al salón del comic de Granada junto a vosotros/as he venido a presentarme:

Mi nombre es Godzilla y soy un lagarto mutante radioactivo nipón que disfruta pisoteando ciudades, dándole palizas a otros monstruos, destruyendo tanques, aviones, navíos de guerra (pobrecillos se creen que pueden conmigo xd) etc. Very Happy Very Happy Very Happy

Espero a partir de ahora pasarlo muy bien tanto aquí en el foro, como en el viaje a Granada y en el propio salón, hacer muchos amigos/as (espero conocer a otros fans de mi monstruo favorito) y compartir mi pasión por la cultura japonesa.

Sobre mis gustos del manga y el anime contaros que soy más bien "clásico" y tengo en Conan, el niño del futuro a mi serie de anime preferida (enorme esta obra de Hayao Miyazaki), junto a otras que también han formado parte de mi infancia como Capitán Harlock y lo común de Dragon Ball, Saint Seiya, Captain Tsubasa (Oliver y Benji), Transformers y todo lo que se puede tragar uno de peque.

Os mando un abrazo radioactivo muy fuerte.


Godzilla.
Volver arriba Ir abajo
awesome

awesome


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 33
Localización : Vélez Málaga y Awesome City

Llega Godzilla, Málaga bajo el terror del monstruo Empty
MensajeTema: Re: Llega Godzilla, Málaga bajo el terror del monstruo   Llega Godzilla, Málaga bajo el terror del monstruo Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 2:13 pm

Tambien deseo lograr la dominación mundial, tal vez podremos trabajar juntos >=3
Volver arriba Ir abajo
godzilla

godzilla


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : Destruyendo Tokio

Llega Godzilla, Málaga bajo el terror del monstruo Empty
MensajeTema: Re: Llega Godzilla, Málaga bajo el terror del monstruo   Llega Godzilla, Málaga bajo el terror del monstruo Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 3:23 pm

jajaja, lo haremos Awesome, cuenta con mi radioactividad jajaja
Volver arriba Ir abajo
Tonks

Tonks


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 33
Localización : London Calling

Llega Godzilla, Málaga bajo el terror del monstruo Empty
MensajeTema: Re: Llega Godzilla, Málaga bajo el terror del monstruo   Llega Godzilla, Málaga bajo el terror del monstruo Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 8:38 pm

Un honor tenerle aquí, señor dinosaurio gigante que lanza lásers nucleares por la boca y casi se carga una ciudad enterita, disfrute de nuestra comodidad en esta nuestra comunidad friki xD
Volver arriba Ir abajo
godzilla

godzilla


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : Destruyendo Tokio

Llega Godzilla, Málaga bajo el terror del monstruo Empty
MensajeTema: Re: Llega Godzilla, Málaga bajo el terror del monstruo   Llega Godzilla, Málaga bajo el terror del monstruo Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 2:06 pm

Gracias Cherry, en tu honor destruiré la ciudad que menos te guste jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Tonks

Tonks


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 33
Localización : London Calling

Llega Godzilla, Málaga bajo el terror del monstruo Empty
MensajeTema: Re: Llega Godzilla, Málaga bajo el terror del monstruo   Llega Godzilla, Málaga bajo el terror del monstruo Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 1:56 am

Jajaja gracias, pues ya que estamos, destruye La casa blanca xD
Volver arriba Ir abajo
Phox

Phox


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 32
Localización : Málaga

Llega Godzilla, Málaga bajo el terror del monstruo Empty
MensajeTema: Re: Llega Godzilla, Málaga bajo el terror del monstruo   Llega Godzilla, Málaga bajo el terror del monstruo Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 12:52 am

Pues yo digo que paguemos la entrada del salón, nos llevemos el manga que regalan, nos borramos el sello que nos ponen con agua, volvemos a pagar la entrada, volvemos con el manga, otra vez borrado de sello, vuelta a pagar, manga, borrado de sello, algo así:

do{
mangas_disponibles--;
mangas_en_mano++;
dinero = dinero - p;
}while(mangas_disponibles>0);

y luego los revendemos al doble de precio:

while(mangas_en_mano>0){
mangas_en_mano--;
dinero = dinero + (2*p);
}

y hacemos esto en todos los salones manga:

do{
do{
mangas_disponibles--;
mangas_en_mano++;
dinero = dinero - p;
}while(mangas_disponibles>0);
while(mangas_en_mano>0){
mangas_en_mano--;
dinero = dinero + (2*p);
}
}while(existen_salones_manga);

Con el dinero ganado, podríamos comprar dos barcos petroleros llenos de capuchones de bolígrafos, cada uno de esos capuchones podríamos intercambiarlos por chalets adosados en primera línea de playa por eBay, y vender los chalets a los líderes mundiales a precio de ganga, los cuales se irían de vacaciones dejándonos a nosotros en el poder.

World Domination Completed
Volver arriba Ir abajo
Rol_Master

Rol_Master


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Llega Godzilla, Málaga bajo el terror del monstruo Empty
MensajeTema: Re: Llega Godzilla, Málaga bajo el terror del monstruo   Llega Godzilla, Málaga bajo el terror del monstruo Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 6:42 pm

yo tambien queria dominar el mundo, pero me faltan noseque papeles del ayuntamiento xDDDDDDDDD Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llega Godzilla, Málaga bajo el terror del monstruo Empty
MensajeTema: Re: Llega Godzilla, Málaga bajo el terror del monstruo   Llega Godzilla, Málaga bajo el terror del monstruo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llega Godzilla, Málaga bajo el terror del monstruo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Flashmob En Málaga
» Jornada Costa & RolL (Fuengirola, Malaga)
» Primer Salón del Cómic y del Manga ciudad de Vélez-Málaga (Actualizado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wakai Otaku :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: