Wakai Otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wakai Otaku

Foro de la asociación Wakai otaku
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS]

Ir abajo 
+30
Navas
souta
Neko-nyan
8kristy8
Moisuke
Pablo_Mihawk
Joselol
Vanirax
Rol_Master
Tenshi_kun
awesome
polpol
Sagara
AmmyYagami
Tonks
Trigo
ChicaSunFlower
Ayumi-chan
Morte
Suul
sami
Boogeymn
dav0star
Maku
G
Sedna
Ori
ivan kiba
lokunoj17
Itaru
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Sarai




Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 30
Localización : Black Rock

XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS]   XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 11:30 pm

Holaa veran necesitaria cambiar el nombre de mireia por el de bea y solicitar 4 plazas mas estamos en el autobus dos, ¿es posible?
Volver arriba Ir abajo
-Jp-
Admin Aso.
Admin Aso.
-Jp-


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 32

XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS]   XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 1:13 am

Lo primero ya esta hecho. Para lo segundo danos 4 nombres para que podamos ponerlo en reserva por si se quita alguien. Si la reserva se hiciera bastante grande se podria ver la posibilidad de poner un microbus.
Volver arriba Ir abajo
Rol_Master

Rol_Master


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS]   XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 12:29 pm

David Navas y Elena Bazan pagados
Volver arriba Ir abajo
souta

souta


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : en ninguna parte

XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS]   XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 2:17 pm

oye,perdonad,e ingresado el dinero,pero e puesto "souta" en el concepto y en el beneficiario¿hay algun problema?,aparte no me an dado ningun recibo en el cajero,¿pasa algo si no lo tengo?
Volver arriba Ir abajo
sami

sami


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 30
Localización : prrr city

XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS]   XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 3:45 pm

e ingresado 54 euros con el concepto sami y beneficiario priscila los q han pagado son

-sami
-ana
-diana
-miriam
-fufi
-david

despues mi amigo ja q va en el bus dos n13 ha pagado con el concepto de juan alberto
si hay alguna duda tengo los recibos y venid ha mi casa si quereis q os lo restrege por la cara ¬¬ XDDDDD (L)
Volver arriba Ir abajo
Ju4nEx




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/03/2011

XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS]   XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 4:32 pm

He tenido un problema con el banco , y no me ha sido posible realizar el ingreso hoy (me han cerrado la puerta literalmente en la cara).
Sería posible que os ingresara mi parte mañana a primera hora? (soy ja el amigo de sami)

Por favor , tengo muchas ganas de ir y no quiero quedarme sin plaza por esta put** del banco.

Gracias

P.D: Si pudiese ir al final , seria posible (si se borra alguien) cambiarme al bus 1? es que es donde estan todos mis amigos y si no , tengo que ir yo solo en el bus 2 xD
Volver arriba Ir abajo
Itaru
Admin Foro
Admin Foro
Itaru


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38
Localización : En mi propio mundo...

XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS]   XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 4:36 pm

Sin problemas souta el pago a entrado bien y con tu nombre ^^
Otra cosa mas alguien a pagado hoy y a puesto el nombre del propietario de la cuenta en vez del suyo, podría comunicarse conmigo para decirme su nombre, y por favor que enseñe el resguardo cuando se comunique conmigo ^^
Claro Ju4nEx puedes pagar mañana, a ser posible esperamos que todos los que quedan paguen en esta semana ^^
Volver arriba Ir abajo
Navas

Navas


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 33
Localización : Málaga

XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS]   XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 4:38 pm

Yo he pagado hoy, David Navas con Elena Bazan, fui con master, y lo hicimos seria a eso de las 10 de la mañana aproximadamente nose si sere yo, pero te he puesto las cosas correctamente creo, aun asi tengo el resguardo
Volver arriba Ir abajo
Neko-nyan

Neko-nyan


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/02/2011

XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS]   XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 5:33 pm

Yo, Elena, ya he pagado mis 12€. Fue hoy a eso de la una, tengo recibo ^^.

Judo y Rosario se han echado atrás, dos plazas libres. Siento las molestias.

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ju4nEx




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/03/2011

XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS]   XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 5:19 pm

Yo también he pagado ya como Juan Alberto.

P.D: Por favor si me podeis cambiar al bus 1 os lo agradeceria xDD
Volver arriba Ir abajo
dav0star




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 32

XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS]   XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 6 Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 12:58 pm

7-Patricia Soler
8-David Maldonado

YA HAN PAGADO! Están en el segundo bus ^^
Volver arriba Ir abajo
Tonks

Tonks


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 33
Localización : London Calling

XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS]   XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 6 Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 1:53 pm

Furi, Dark, Big Black y Metersacker an pagado ya su plaza de frikibus, lo digo para confirmar su pago. En cuanto al mio, seguramente sera efectivo mañana mismo, siento las molestias del plazo >.<
Volver arriba Ir abajo
Pablo_Mihawk

Pablo_Mihawk


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 35
Localización : Málaga

XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS]   XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 6 Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 3:33 pm

No he podido decirlo antes por un problemilla pero bueno ya he realizado los pagos:

Rocio Perez
Pablo Pacheco
Sara Montilla

Los tres estamos en el Bus 2 y hemos ingresado los 9 euros cada uno ^-^

Un saludo.


Volver arriba Ir abajo
lokunoj17

lokunoj17


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/11/2010

XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS]   XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 6 Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 4:13 pm

Kitad a juan ceron, y cambiarlo por ivan sanchez plis.
y borrad a carol y a paula repiso pliss graxe
Volver arriba Ir abajo
Joselol

Joselol


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 04/05/2009

XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS]   XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 3:50 am

Los que queden por pagar apoquinar ya . siempre esperando al último momento.-.-
Volver arriba Ir abajo
Chio_Tsukishiro




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/11/2010

XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS]   XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 2:37 pm

Buenas! XD

Soy Chio ( Bus 2 ). Ya he pagado.

Los datos:

-12 €
-Concepto: Chio [BUS+ENTRADA]

He guardado el impreso o recibo por si hiciera falta o algo... Nos vemos el 12!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Navas

Navas


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 33
Localización : Málaga

XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS]   XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 5:22 pm

Joselol escribió:
Los que queden por pagar apoquinar ya . siempre esperando al último momento.-.-

Al final esto se quedara en un bus y medio como mucho...(si sigue asi la cosa)
Volver arriba Ir abajo
Pablo_Mihawk

Pablo_Mihawk


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 35
Localización : Málaga

XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS]   XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 6:16 pm

Bueno por si hay alguna plaza libre o de gente que no page y tal, tengo un amigo dispuesto a pagar y tal en caso de que pueda cojer alguna plaza. Se llama Luis Morales apuntadlo en reserva si es posible aun. Muchas gracias ^-^
Volver arriba Ir abajo
Ori

Ori


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 31

XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS]   XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 2:39 am

Borrad a Xu (bus 2, nº 44)
Volver arriba Ir abajo
Boogeymn
Admin Aso.
Admin Aso.
Boogeymn


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 32

XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS]   XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 10:19 pm

AVISO: el MARTES 8 por la mañana se realizara la limpieza de morosos de las listas. Todo aquel que no haya pagado el lunes o en su defecto no haya avisado de que por cualquier motivo paga más tarde será borrado sin preguntar.
Volver arriba Ir abajo
Sarai




Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 30
Localización : Black Rock

XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS]   XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 12:31 am

yo pagare el lunes o el martes, y las cuatro amigas que estan en espera pagaran cuando sepan si vienen seguro
Volver arriba Ir abajo
Tonks

Tonks


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 33
Localización : London Calling

XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS]   XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 5:11 pm

Señores, lo mio y lo de Dark, ya esta pagado.

Bus + Entrada.
Volver arriba Ir abajo
sami

sami


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 30
Localización : prrr city

XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS]   XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 5:33 pm

esta semana pagan fijo

-calde
-manolo
-zero
-victor
-gabi

perdon por las molestias y pagare mañana ise s posible a todo el personal ^^

PD: si podeis cambiar a gabi al numero 1 del numero dos me ariais un gra nfavor ^^
Volver arriba Ir abajo
Sarai




Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 30
Localización : Black Rock

XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS]   XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 7:56 pm

Sarai (autobus 2, nº 10) ha pagado el bus y la entrada
Volver arriba Ir abajo
awesome

awesome


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 33
Localización : Vélez Málaga y Awesome City

XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS]   XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 1:45 am

Agustin Lorca ya ha realizado el ingreso de 9€, y mañana haré el ingreso de 12€ para recibir la entrada también.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS]   XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS] - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS]
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST
» Salon Internacional del Comic de Granada (10 de marzo) //Fecha limite 5 de marzo//
» XV Salón Internacional del Cómic de Granada 11-14 Marzo
» Salon del manga de Andalucia (Granada/13 de noviembre) [INFO importante primer POST]
» Salon del manga de Granada (27 de noviembre) [NUEVO AVISO!!!!!] [INFO importante primer POST]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wakai Otaku :: General :: La Asociación.-
Cambiar a: