Wakai Otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wakai Otaku

Foro de la asociación Wakai otaku
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hi there~!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Vanirax

Vanirax


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 33
Localización : Málaga

Hi there~! Empty
MensajeTema: Hi there~!   Hi there~! Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 6:48 pm

Hola, gente. Llevo un tiempecillo por el foro y he posteado alguna que otra vez por los temas de los buses, pero me he dado cuenta de que no me había presentado siquiera. Qué mala educación, hay que ver... xD

Pues nada, soy Vanirax, tengo 20 años y vivo en Málaga, por el centro, por concretar. Lo que me trajo por este foro fue el bus para el Salón de Granada de este año pasado, y ya voy aprovechando y me meto en los que puedo xD Sobre gustos y cosas varias podría decir que me gusta el anime y el manga, aunque lo segundo no lo toco demasiado. Me tira mucho más el anime, tanto que hace algo más de un añito me metí en el entretenido y sacrificado mundo de los fansub. La verdad es que ando algo pluriempleado (empecé en Nou no Sonshou, y luego he sido co-fundador de Syzygy y Setouchi, y me he ido colando en Inshuheki), pero bueno, el insomnio hay que cubrirlo con algo.

Dejando el anime a un lado, también dedico tiempo libre a otras cosas. De las que son de estar por aquí sentado, pues juego a Guild Wars principalmente; de vez en cuando me da por el League of Legends, pero no me termina de gustar, así que suele ser para echar el rato cada mucho tiempo. Podría decirse que una web en la que me tiro mucho tiempo es Twitter, que Tuenti y Facebook tengo, pero les doy poco uso, que no me gustan mucho. Y aunque antes estaba en toda clase de foros, hace tiempo que no me paso por más que uno o dos a echar un vistazo y poco más.

Hala, por presentarme con retraso os dejo un tochacillo, pero si alguien se queda con las ganas de saber algo, que pregunte. Un saludo ^^
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/vanirax
Ori

Ori


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 31

Hi there~! Empty
MensajeTema: Re: Hi there~!   Hi there~! Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 2:22 am

Wuauuu!! Menuda presentación!!

¡Bienvenido! Espero que postees mucho (para darle algo de vidilla al foro) y que te apuntes a todos los frikibuses posibles! :3

Aparte, decirte que les echaré un vistazo a los links que has puesto (que yo al contrario que tú, no toco lo animes), y también que te he seguido en el Twitter Very Happy (para que así vaya pareciendo que el mío no está del todo vacío xD)

Volver arriba Ir abajo
Rol_Master

Rol_Master


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Hi there~! Empty
MensajeTema: Re: Hi there~!   Hi there~! Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 9:55 pm

lo voy a preguntar, o de lo contrario reviento:

chico o chica? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Vanirax

Vanirax


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 33
Localización : Málaga

Hi there~! Empty
MensajeTema: Re: Hi there~!   Hi there~! Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 9:59 pm

Chico. Siempre me pasa lo mismo, y a veces han intentado ligar conmigo xD Lo que pasa es que la gente no se pasa nunca por los perfiles de los foros y eso, que viene indicado xD
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/vanirax
Contenido patrocinado





Hi there~! Empty
MensajeTema: Re: Hi there~!   Hi there~! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hi there~!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wakai Otaku :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: