Wakai Otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wakai Otaku

Foro de la asociación Wakai otaku
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 hiiiiiiiii!!!!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
kumiko




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/04/2011

hiiiiiiiii!!!!!! Empty
MensajeTema: hiiiiiiiii!!!!!!   hiiiiiiiii!!!!!! Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 4:14 am

hi!!!, que tal estais todos???, pos nada soy nueva en este foro y dedico mi 1º mensajito en el foro para presentarme.... me podeis llamar Kumiko tengo 23.. 24 dentro de poco...xD como pasan los años jejejeje en fin me considero una buena otaku...jejejeje bueno tambien podeis opinar sobre eso...todas las criticas so aceptadas...jejeje, no le hago ascos a casi nada, me gusta el anime, el manga, los doramas y pelis...os videojuegos...en cuanto al rol solo lo he jugado en las consolas pero me gustaria probar otras facetas del rol...cartas y demás...estoy aprendiendo japones( de a poquito...jejej) ando ampliando un poco por otros horizontes tipo comida, historia y emas, ah!!!! y soy de Sevilla...( casi se me olvidaba..) y...bueno creo que lo he dicho todo pero si falta algo me los decis por lo pronto ya nos veremos por los mensajitos...jejeje

ja nee!!!
Volver arriba Ir abajo
 
hiiiiiiiii!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wakai Otaku :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: