Wakai Otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wakai Otaku

Foro de la asociación Wakai otaku
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kingdom Hearts II ya tiene fecha

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
minorin
Socio nuevo
Socio nuevo
minorin


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Localización : en el mundo konata

Kingdom Hearts II ya tiene fecha Empty
MensajeTema: Kingdom Hearts II ya tiene fecha   Kingdom Hearts II ya tiene fecha Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 1:15 pm

Será novedad del Salón del Manga


A través de sus consultas Planeta de Agostini ha declarado que su intención es editar Kingdom Hearts II para el próximo Salón del Manga de Barcelona si todo va bien.

La primera entrega de Kingdom Hearts, Kingdom Hearts Final Mix, salió como novedad del Salón del Manga de 2007 y se convirtió en una de las novedades más vendidas del evento, llegándose a agotar todas las existencias. La editorial también ha publicado Kingdom Hearts Chain of Memories que consta de dos tomos.

Kingdom Hearts II continúa publicándose en Japón a día de hoy y consta por el momento de cuatro tomos.
Volver arriba Ir abajo
Boogeymn
Admin Aso.
Admin Aso.
Boogeymn


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 32

Kingdom Hearts II ya tiene fecha Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts II ya tiene fecha   Kingdom Hearts II ya tiene fecha Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 6:52 pm

mola =D
Volver arriba Ir abajo
ZACK
Socio nuevo
Socio nuevo
ZACK


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Kingdom Hearts II ya tiene fecha Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts II ya tiene fecha   Kingdom Hearts II ya tiene fecha Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 3:03 pm

Yo tengo los tres primeros tomos que salieron, y el primer de "memories", y estoy coleccionando estos tomos porke es un juego ke me encanto, y aora ke me gusta leer manga no pense en tenerlo.

Los tres primeros pienso ke trata del primer juego, los dos tomos de Chain of Memories trata del juego ke salio para la advance, y logicamente el 2, sera del segundo juego de la play2, y si sale todo bien espero ke salga del tercer juego mas manga, no dudare en comprarmelo ^^
Volver arriba Ir abajo
minorin
Socio nuevo
Socio nuevo
minorin


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Localización : en el mundo konata

Kingdom Hearts II ya tiene fecha Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts II ya tiene fecha   Kingdom Hearts II ya tiene fecha Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 11:16 pm

yo los tengo todos como no me encanta el kindon hearts y me comprare este el 2 del kindon hearts 2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kingdom Hearts II ya tiene fecha Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts II ya tiene fecha   Kingdom Hearts II ya tiene fecha Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kingdom Hearts II ya tiene fecha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kingdom Hearts
» Fecha para el final de Shaman King
» cena de navidad otaku(la fecha y el sitio lo pondremos entre todos) =D
» Salón del manga de Cádiz (1 de Octubre) [FECHA LIMITE PARA PAGAR: 21 DE SEPTIEMBRE]
» Salón del Manga de Jerez [Sábado 24] //fecha limite para pagar 15 de marzo//

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wakai Otaku :: Off-Topic :: Manga-
Cambiar a: