Wakai Otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wakai Otaku

Foro de la asociación Wakai otaku
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

  Salón del Manga de Jerez [5 de Abril]

Ir abajo 
+3
LadyNightmare
genesiskiyama
Itaru
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Itaru
Admin Foro
Admin Foro
Itaru


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38
Localización : En mi propio mundo...

 Salón del Manga de Jerez [5 de Abril] Empty
MensajeTema: Salón del Manga de Jerez [5 de Abril]    Salón del Manga de Jerez [5 de Abril] Icon_minitimeDom Feb 09, 2014 11:26 pm

Autobús Salon Manga Jerez

Horarios del bus
Salida de Velez: 6:45 (estacion autobuses)
Salida de Rincon:
Salida de Málaga: 7:30 (Cash Converters, calle Mauricio Moro, frente a la estacion de autobuses, cerca de Comic Stores)
Parada de Fuengirola: 8:00 en la rotonda de la Ford
Parada de Marbella: 8:30 parada de autobus en la entrada Nueva Andalucia/Puerto Banus

Salida de Jerez: 20:00(donde os dejemos, en la acera de enfrente)

(NO SE ESPERA A NADIE)
-El precio del frikibus es de 16€ que incluye la ida/vuelta en el mismo día
-El frikibus sale desde Vélez-Málaga y para en Málaga. Si sois de Vélez, avisad.
-La parada en Málaga será donde siempre, en el Cash Converters que hay frente a la estación de autobuses, cerca de la Confe.
-No nos hacemos responsables de problemas derivados del incumplimiento de las normas o del nuevo método de inscripción.

Titular: Priscila Ruiz Delgado
Banco: BBVA
Cuenta: 0182 7363 10 0201576620
Ingreso: 16€
Concepto/Referencia: (MUY IMPORTANTE) Teneis que poner en el concepto el mismo nombre con el que estais apuntados en la lista, asi verificamos si habeis pagado. Si no lo haceis no sabemos quien ha pagado y quien no.
Recordad que no es necesario ser mayor de edad para poder pagar, solo tenéis que acercaros a la ventanilla y pedir que os hagan un ingreso con esos datos

Lista:

1-Priscila (pagado)
2-Miguel angel berral (pag)
3-Lady Nightmare (velez) (pagado)
4-amigo dani (pagado)
5-Castilla(velez) (pagado)
6-Yucie(velez) (pagado)
7-María(velez) (pagado)
8-Eve(velez) (pagado)
9-Nai(velez) (pagado)
10-Clayrex(velez) (pagado)
11-Zorro(velez) (pagado)
12-Nasorneku(velez) (pagado)
13-Gadric (pagado)
14-Candi nightsaber (pagado)
15-Jonay(velez) (pagado)
16-Nazan(velez) (pagado)
17-Chuches(velez) (pagado)
18-Anabel(velez) (pagado)
19-Sehnsucht (pagado)
20-Alexia (pagado)
21-Less (pag)
22-Moonless (Marbella) (pagado)
23-Zetta (velez)(pagado)
24-Lucy (velez) (pagado)
25-jonathan mork(pag)
26-
27-
28-
29-
30-
31-
32-
33-
34-
35-
36-
37-
38-
39-
40-
41-
42-
43-
44-
45-
46-
47-
48-
49-
50-
51-
52-
53-
54-


Última edición por Itaru el Miér Abr 02, 2014 10:53 pm, editado 28 veces
Volver arriba Ir abajo
genesiskiyama

genesiskiyama


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Edad : 29

 Salón del Manga de Jerez [5 de Abril] Empty
MensajeTema: Re: Salón del Manga de Jerez [5 de Abril]    Salón del Manga de Jerez [5 de Abril] Icon_minitimeMar Feb 11, 2014 7:37 pm

PRISCIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII como comprenderas yo no me pierdo jerez e.e
ademas tengo gente interesada y puedo publicitarlo un poco si quieres
Saludos :3
Volver arriba Ir abajo
Itaru
Admin Foro
Admin Foro
Itaru


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38
Localización : En mi propio mundo...

 Salón del Manga de Jerez [5 de Abril] Empty
MensajeTema: Re: Salón del Manga de Jerez [5 de Abril]    Salón del Manga de Jerez [5 de Abril] Icon_minitimeMar Feb 11, 2014 9:05 pm

claro! todo lo que quieras!!!, si quieres te doy en cutrillo cartel que he improvisado y cuelgas alguno ademas de publicitarlo xD
Volver arriba Ir abajo
LadyNightmare




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/02/2013

 Salón del Manga de Jerez [5 de Abril] Empty
MensajeTema: Re: Salón del Manga de Jerez [5 de Abril]    Salón del Manga de Jerez [5 de Abril] Icon_minitimeVie Feb 14, 2014 7:20 pm

Hola ^^ Nos apuntamos unos amigos y yo, mañana puede que te diga algunos más, pero por ahora, somos Lady Nightmare, Prima, Buta y Milika, los tres de Vélez :3
Volver arriba Ir abajo
LadyNightmare




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/02/2013

 Salón del Manga de Jerez [5 de Abril] Empty
MensajeTema: Re: Salón del Manga de Jerez [5 de Abril]    Salón del Manga de Jerez [5 de Abril] Icon_minitimeVie Feb 14, 2014 7:21 pm

Los cuatro perdón xD
Volver arriba Ir abajo
Itaru
Admin Foro
Admin Foro
Itaru


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38
Localización : En mi propio mundo...

 Salón del Manga de Jerez [5 de Abril] Empty
MensajeTema: Re: Salón del Manga de Jerez [5 de Abril]    Salón del Manga de Jerez [5 de Abril] Icon_minitimeSáb Feb 15, 2014 2:30 pm

wow, por fin gente de velez!, compatriotas míos!, a ver si conseguimos una buena cantidad de veleños!
Volver arriba Ir abajo
LadyNightmare




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/02/2013

 Salón del Manga de Jerez [5 de Abril] Empty
MensajeTema: Re: Salón del Manga de Jerez [5 de Abril]    Salón del Manga de Jerez [5 de Abril] Icon_minitimeSáb Feb 15, 2014 4:34 pm

Este año me estoy encargando de reclutar a gente de Vélez x3 Apunta de Vélez también a Yucie, María, Eve, Ana e Invadion ^^ (Veo que este año lleno yo sola medio frikobus xDDDD) Mañana o pasado a lo mejor más gente se ha apuntado y aviso para que los apuntes :3
Volver arriba Ir abajo
Itaru
Admin Foro
Admin Foro
Itaru


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38
Localización : En mi propio mundo...

 Salón del Manga de Jerez [5 de Abril] Empty
MensajeTema: Re: Salón del Manga de Jerez [5 de Abril]    Salón del Manga de Jerez [5 de Abril] Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 12:27 am

genial, y no solo medio se podría llenar un autobús entero, ya se logro una vez!, pero en ese tiempo lo llevaba una amiga que tenia una tienda manga en vélez, que pena que la tienda no fuera bien, no había que ir a málaga para tener merchandise o mangas U_U
Volver arriba Ir abajo
LadyNightmare




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/02/2013

 Salón del Manga de Jerez [5 de Abril] Empty
MensajeTema: Re: Salón del Manga de Jerez [5 de Abril]    Salón del Manga de Jerez [5 de Abril] Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 8:18 pm

Jo, pues vaya faena :c A mucha gente que conozco le encantaría que hubiera una tienda así en Vélez :c
Volver arriba Ir abajo
LadyNightmare




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/02/2013

 Salón del Manga de Jerez [5 de Abril] Empty
MensajeTema: Re: Salón del Manga de Jerez [5 de Abril]    Salón del Manga de Jerez [5 de Abril] Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 8:20 pm

Por cierto, apunta también a Nai, Clayrex, Zorro y Nasorneku, de Vélez también :3 Y por cierto, ¿a Raúl, que por lo visto es amigo de tu hermano, lo tienes apuntado?
Volver arriba Ir abajo
Itaru
Admin Foro
Admin Foro
Itaru


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38
Localización : En mi propio mundo...

 Salón del Manga de Jerez [5 de Abril] Empty
MensajeTema: Re: Salón del Manga de Jerez [5 de Abril]    Salón del Manga de Jerez [5 de Abril] Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 8:27 pm

no lo tenia apuntado pero ya si, le dije a mi hermano que avisara pero aun no ha hecho nada ni me aviso de nadie ^^U
pues esa tienda que digo estaba al lado del colegio Andalucia, pero casi nadie iba por eso tubo que cerrar y te digo que allí incluso te buscaban cosplays y merchandise en particular de la serie que quisieras, era una buena tienda
Volver arriba Ir abajo
LadyNightmare




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/02/2013

 Salón del Manga de Jerez [5 de Abril] Empty
MensajeTema: Re: Salón del Manga de Jerez [5 de Abril]    Salón del Manga de Jerez [5 de Abril] Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 9:02 pm

Joder, que pena que la cerraran >.< Y por Torre y tal tampoco hay nada, ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
Itaru
Admin Foro
Admin Foro
Itaru


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38
Localización : En mi propio mundo...

 Salón del Manga de Jerez [5 de Abril] Empty
MensajeTema: Re: Salón del Manga de Jerez [5 de Abril]    Salón del Manga de Jerez [5 de Abril] Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 9:51 pm

por torre no conozco nada, todo esta en malaga
Volver arriba Ir abajo
LadyNightmare




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/02/2013

 Salón del Manga de Jerez [5 de Abril] Empty
MensajeTema: Re: Salón del Manga de Jerez [5 de Abril]    Salón del Manga de Jerez [5 de Abril] Icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 12:28 am

Apunta también a Gadric y a Candi nightsaber :3 Los dos son de Málaga ^^
Volver arriba Ir abajo
LadyNightmare




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/02/2013

 Salón del Manga de Jerez [5 de Abril] Empty
MensajeTema: Re: Salón del Manga de Jerez [5 de Abril]    Salón del Manga de Jerez [5 de Abril] Icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 10:19 pm

¿Puedes apuntar también a Jonay y a Nazan, de Vélez? :3
Volver arriba Ir abajo
Itaru
Admin Foro
Admin Foro
Itaru


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38
Localización : En mi propio mundo...

 Salón del Manga de Jerez [5 de Abril] Empty
MensajeTema: Re: Salón del Manga de Jerez [5 de Abril]    Salón del Manga de Jerez [5 de Abril] Icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 11:51 pm

si alguien quiere tengo un cartel para el autobus, esta en world pero por lo menos se hizo, para ponerlo y haber si asi se mete mas gente
Volver arriba Ir abajo
LadyNightmare




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/02/2013

 Salón del Manga de Jerez [5 de Abril] Empty
MensajeTema: Re: Salón del Manga de Jerez [5 de Abril]    Salón del Manga de Jerez [5 de Abril] Icon_minitimeJue Feb 20, 2014 12:31 am

Se nos unen también Chuches y Anabel :3 PD: Es Jonay, no Jona ( es que odia que le digan Jona xDD) Una cosita, ¿las entradas se pueden comprar en internet?
Volver arriba Ir abajo
Itaru
Admin Foro
Admin Foro
Itaru


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38
Localización : En mi propio mundo...

 Salón del Manga de Jerez [5 de Abril] Empty
MensajeTema: Re: Salón del Manga de Jerez [5 de Abril]    Salón del Manga de Jerez [5 de Abril] Icon_minitimeJue Feb 20, 2014 8:40 pm

que sepa creo que si ^^
Volver arriba Ir abajo
LadyNightmare




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/02/2013

 Salón del Manga de Jerez [5 de Abril] Empty
MensajeTema: Re: Salón del Manga de Jerez [5 de Abril]    Salón del Manga de Jerez [5 de Abril] Icon_minitimeDom Feb 23, 2014 3:39 pm

Se nos acopla uno más, Sehnsucht, de Málaga, y perdona que se me olvidara decírtelo, Chuches y Anabel son de Vélez ><
Volver arriba Ir abajo
LadyNightmare




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/02/2013

 Salón del Manga de Jerez [5 de Abril] Empty
MensajeTema: Re: Salón del Manga de Jerez [5 de Abril]    Salón del Manga de Jerez [5 de Abril] Icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 3:56 pm

Hoy hemos ido a pagar bastantes de Vélez :3 Al final Milika no puede ir, Nai ha pagado como Pukkunya y se nos ha unido Castilla ^^
Volver arriba Ir abajo
Itaru
Admin Foro
Admin Foro
Itaru


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38
Localización : En mi propio mundo...

 Salón del Manga de Jerez [5 de Abril] Empty
MensajeTema: Re: Salón del Manga de Jerez [5 de Abril]    Salón del Manga de Jerez [5 de Abril] Icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 7:21 pm

ya habéis pagado? por lo general no decimos de pagar hasta que el bus se llena con 45 personas, devolver el dinero después suele ser complicado porque tengo clases por la mañana D:
sabes de algún lugar donde se pueda hacer publicidad a ver si el bus se llena? y un minibus saldría ya a 18 euros si es de 25 personas mas iria bajando el precio, hice unos carteles simples para anunciar los autobuses ;3;
Volver arriba Ir abajo
LadyNightmare




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/02/2013

 Salón del Manga de Jerez [5 de Abril] Empty
MensajeTema: Re: Salón del Manga de Jerez [5 de Abril]    Salón del Manga de Jerez [5 de Abril] Icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 10:09 pm

Pues no sé, yo podría ir poniendo por los tablones de los institutos, también estoy preguntando a la gente que conozco, pero donde no hay, no hay ;_; Todavía me queda preguntarle a unas cuantas personas, pero ni de broma llego a los 45 xDU El año pasado se llenó entero, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
LadyNightmare




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/02/2013

 Salón del Manga de Jerez [5 de Abril] Empty
MensajeTema: Re: Salón del Manga de Jerez [5 de Abril]    Salón del Manga de Jerez [5 de Abril] Icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 10:11 pm

Y he estado mirando lo de las entradas, y resulta de que creo que compensa comprarlas allí, sobre todo si vas bastante justo de dinero y no te importa esperar un poco :3 Este año cuestan 5€, 1€ más caras que el año pasado, pero si lo compras por internet, también te cobran los gastos de envío, que la verdad, no he mirado cuanto era, pero vamos, que te cobrarán algo más. Y también cabe la posibilidad de que encima se te pierda, tanto en el viaje como cuando la tengas ya en tus manos o cuando vayamos para Jerez, así que por lo menos yo, la compraré allí xD
Volver arriba Ir abajo
Itaru
Admin Foro
Admin Foro
Itaru


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38
Localización : En mi propio mundo...

 Salón del Manga de Jerez [5 de Abril] Empty
MensajeTema: Re: Salón del Manga de Jerez [5 de Abril]    Salón del Manga de Jerez [5 de Abril] Icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 10:38 pm

si creo que es lo mejor comprarlo alli, pero se me hace raro que lo hayan subido tanto siempre ha sido 3.50 D:
si me das un correo te paso el cartel, se ve bien en blanco y negro aunque este a color OwO
Volver arriba Ir abajo
LadyNightmare




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/02/2013

 Salón del Manga de Jerez [5 de Abril] Empty
MensajeTema: Re: Salón del Manga de Jerez [5 de Abril]    Salón del Manga de Jerez [5 de Abril] Icon_minitimeVie Feb 28, 2014 9:34 pm

Te paso el correo por pm, y supuse que era obvio que Castilla era de Vélez por lo de que vino a pagar con nosotros, pero vamos, que eso, que Castilla es de Vélez x3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Salón del Manga de Jerez [5 de Abril] Empty
MensajeTema: Re: Salón del Manga de Jerez [5 de Abril]    Salón del Manga de Jerez [5 de Abril] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Salón del Manga de Jerez [5 de Abril]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Salon del Manga de Jerez 17 de abril
» Salon del Manga de Jerez [Sabado 30 de Abril de 2011] [AVISO] [HORARIO MARBELLA/FUENGIROLA]
» Salón del Manga de Jerez [16 de Marzo]
» Sugerencia Salon Manga Jerez
» Salón del Manga de Jerez [Sábado 24] //fecha limite para pagar 15 de marzo//

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wakai Otaku :: General :: La Asociación.-
Cambiar a: