Wakai Otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wakai Otaku

Foro de la asociación Wakai otaku
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 One Piece, llegare a ser el rey de los piratas ^^

Ir abajo 
+2
Smooth Criminal
Franky
6 participantes
AutorMensaje
Franky
Socio nuevo
Socio nuevo
Franky


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 32
Localización : Death City - Sevilla

One Piece, llegare a ser el rey de los piratas ^^ Empty
MensajeTema: One Piece, llegare a ser el rey de los piratas ^^   One Piece, llegare a ser el rey de los piratas ^^ Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 1:40 pm

Hola a todos ^^. Como la actividad del foro no ha sido mucha en estos ultimos dias, voy a subir mi propio analisis sobre una de las mas famosas series de Shonen Jump basada en la pirateria y que cumple 10 años, One Piece.
One Piece, llegare a ser el rey de los piratas ^^ Onepiecew

Sinopsis:
One Piece es una aventura épica de piratas. Es la historia de un chico llamado Monkey D. Luffy (Luffy D. Monkey en español, dada la costumbre japonesa de poner antes el apellido que el nombre) quien, cuando tenía 7 años, comió accidentalmente una Fruta del Diablo o Akuma No Mi. Luffy, inspirado por el pirata Shanks "El Pelirrojo", sale al mar diez años después para encontrar el gran tesoro One Piece y convertirse así en el Rey de los Piratas.

En el inicio de la serie, 22 años antes de la línea de tiempo actual, un pirata de nombre Gold D. Roger, conocido como el Rey de los Piratas (debido a que él y su tripulación fueron los únicos en cumplir la hazaña de recorrer por completo el Grand Line) fue ejecutado, pero antes de morir, él habló acerca de su famoso tesoro "One Piece". Su muerte propició el inicio de la Gran Era de los Piratas, que lanzó a incontables piratas hacia el Grand Line en busca del tesoro perdido. Luffy se convirtió en un pirata, deseando ser el próximo Rey de los Piratas y zarpar para conocer amigos y tener aventuras con ellos, teniendo como meta encontrar el "One Piece".

En sus aventuras, Monkey D. Luffy derrotará a gran cantidad de adversarios y, en su viaje hacia la Grand Line, irá conociendo a los diferentes personajes que, o bien se unirán a él siendo después miembros de su tripulación o lo ayudarán por un tiempo y se convertirán en amistades valiosas en cada momento de la serie.

Personajes:
* Monkey D. Luffy es el capitán de los Piratas del Sombrero de Paja. A los 7 años se comió una Fruta del Diablo, misma que le otorgó sus característicos poderes de goma y también su incapacidad de nadar. Su sueño es encontrar el One Piece y ser el futuro rey de los piratas.

* Roronoa Zoro, es el espadachín principal y el segundo al mando de los Piratas del Sombrero de Paja. Fue el primero que se unió a Luffy, tiene 19 años. Su sueño es convertirse en el mejor espadachín del mundo.

* Nami, es la navegadora de los Piratas del Sombrero de Paja. Al principio viajó con Luffy simplemente como cooperación mutua, luego se unió formalmente a la tripulación de Luffy, su sueño es poder hacer un mapa del mundo. Tiene 18 años.

* Usopp, es el artillero e inventor de la tripulación. Es un tirador excelente y tiene 17 años. Usopp deseó navegar con Luffy porque su sueño es convertirse en un valiente guerrero del mar y reunirse con su padre algún día y que esté orgulloso de él.

* Sanji, es el cocinero de los Piratas del Sombrero de Paja. Es un experto cocinero y tiene 19 años. Su sueño es encontrar el legendario mar All Blue (un hipotético océano que albergaría a los peces de todos los cuatro océanos y el Grand Line). Se unió a Luffy luego de los incidentes en el Restaurante Baratie.

* Chopper, es el médico de los Piratas del Sombrero de Paja. Es un reno con una nariz azul y tiene 15 años, tiene las características de un ser humano, porque comió la Fruta del Diablo Hito Hito no mi que le dio forma y habilidades humanas. Se une a la tripulación para hacerle honor al deseo de su padre adoptivo y porque desea expandir sus horizontes y ser un doctor capaz de curar todas las enfermedades.

* Nico Robin, es la arqueóloga y erudita de los Piratas del Sombrero de Paja. Luego de la incursión en Arabasta, Robin le pidió a Luffy unirse a su equipo, el capitán decide que se puede unir a la tripulación. Su sueño es aprender la verdadera historia en el Rio Poneglyph y tiene 28 años.

* Franky, es el carpintero e ingeniero de los Piratas del Sombrero de Paja y el creador del actual barco de la tripulación, el Thousand Sunny y tiene 34 años. Se une al Sombrero de Paja luego de los incidentes en Enies Lobby que le conviertieron en un criminal. Su sueño es navegar por el mundo con su barco.

* Brook, es el músico de los Piratas del Sombrero de Paja. Hasta ahora, el último en unirse a la tripulación y tiene 88 años. Es un esqueleto vivo, debido a que comió la Yomi Yomi no mi, una Fruta del Diablo que le permitió volver a la vida una vez luego de ser asesinado junto a su anterior tripulación. Su sueño es reencontrarse con Laboon, una enorme ballena a la cual los Piratas Rumbar prometieron volver a verla después de su viaje por el Grand Line.

La serie tiene 10 peliculas, 3 cortos, 2 OVAS y 7 capitulos especiales. Actualmente en japon por el anime van por el 395 y por el manga van por el 538. Aqui en España solo ha llegado hasta el final de la saga de arabasta (telecinco cap 130) y hasta el final de la saga de Skypea (195) pero en algunas televisiones autonimicas estan saliendo nuevos capitulos, por desgracia solamente es en Cataluña xDDD.
Aqui os dejo paginas para que os descargueis los capitulos si quereis seguir la serie y los openings de la serie ^^.

Capitulos doblados en español

Capitulos Subtitulados en español

Opening 1 We are español


Opening 2 Believe español


Opening 3 Hikari español


Opening 4 Bon Voyage español


Opening 5 Kokoro No Chizu


Opening 6 Brand New World


Opening 7 Crazy Crazy Rainbow Star


Opening 8 Jungle P


Opening 9 We Are Remix


Opening 10 Share The World



Última edición por Franky el Mar Mayo 05, 2009 4:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://frankydhero.blogspot.com/
Smooth Criminal

Smooth Criminal


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 33
Localización : Sevilla~~

One Piece, llegare a ser el rey de los piratas ^^ Empty
MensajeTema: Re: One Piece, llegare a ser el rey de los piratas ^^   One Piece, llegare a ser el rey de los piratas ^^ Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 5:07 pm

Gracias por el aporte Franky, aunque yo ahora voy por el 88 nada más... me queda muchísimo xDD. Aunque bueno, me han hecho mucho spoilers ya xDDD
Volver arriba Ir abajo
minorin
Socio nuevo
Socio nuevo
minorin


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Localización : en el mundo konata

One Piece, llegare a ser el rey de los piratas ^^ Empty
MensajeTema: Re: One Piece, llegare a ser el rey de los piratas ^^   One Piece, llegare a ser el rey de los piratas ^^ Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 2:22 am

yo voy por donde esta el anime ahora mismo viendo y el manga lo seguia pero he parado un poco y ya tengo atrazos de capis asi ke ya va siendo hora de ke me ponga otra vez al dia .

pd one piece power xDDD
Volver arriba Ir abajo
Franky
Socio nuevo
Socio nuevo
Franky


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 32
Localización : Death City - Sevilla

One Piece, llegare a ser el rey de los piratas ^^ Empty
MensajeTema: Re: One Piece, llegare a ser el rey de los piratas ^^   One Piece, llegare a ser el rey de los piratas ^^ Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 12:40 am

Smooth Criminal escribió:
Gracias por el aporte Franky, aunque yo ahora voy por el 88 nada más... me queda muchísimo xDD. Aunque bueno, me han hecho mucho spoilers ya xDDD
Gracias a ti por leerlo. Si quieres pillarte los capis metete en los URL que he puesto ^^.
Volver arriba Ir abajo
http://frankydhero.blogspot.com/
Smooth Criminal

Smooth Criminal


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 33
Localización : Sevilla~~

One Piece, llegare a ser el rey de los piratas ^^ Empty
MensajeTema: Re: One Piece, llegare a ser el rey de los piratas ^^   One Piece, llegare a ser el rey de los piratas ^^ Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 12:06 pm

Una pregunta Franky, por qué capitulo aparece Brook? Si lo sabes claro^^".
Gracias de antemano!
Volver arriba Ir abajo
Franky
Socio nuevo
Socio nuevo
Franky


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 32
Localización : Death City - Sevilla

One Piece, llegare a ser el rey de los piratas ^^ Empty
MensajeTema: Re: One Piece, llegare a ser el rey de los piratas ^^   One Piece, llegare a ser el rey de los piratas ^^ Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 4:22 pm

Smooth Criminal escribió:
Una pregunta Franky, por qué capitulo aparece Brook? Si lo sabes claro^^".
Gracias de antemano!
En el 337 por el anime ^^
Volver arriba Ir abajo
http://frankydhero.blogspot.com/
Smooth Criminal

Smooth Criminal


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 33
Localización : Sevilla~~

One Piece, llegare a ser el rey de los piratas ^^ Empty
MensajeTema: Re: One Piece, llegare a ser el rey de los piratas ^^   One Piece, llegare a ser el rey de los piratas ^^ Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 10:47 pm

Franky, eres dios, y yo tu profeta.
Muchas gracias xDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Franky
Socio nuevo
Socio nuevo
Franky


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 32
Localización : Death City - Sevilla

One Piece, llegare a ser el rey de los piratas ^^ Empty
MensajeTema: Re: One Piece, llegare a ser el rey de los piratas ^^   One Piece, llegare a ser el rey de los piratas ^^ Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 10:49 pm

Smooth Criminal escribió:
Franky, eres dios, y yo tu profeta.
Muchas gracias xDDDDDDDDD
De nada ^^. Con q me llames aniki me vale xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://frankydhero.blogspot.com/
Uki




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/05/2009

One Piece, llegare a ser el rey de los piratas ^^ Empty
MensajeTema: Re: One Piece, llegare a ser el rey de los piratas ^^   One Piece, llegare a ser el rey de los piratas ^^ Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 1:26 pm

Se te ha olvidado que es uno de los pocos mangas inspirados en la pirateria, lo antiguo que es

Y LO DIOSABLE QUE ES CHOPPI X3


:3
Volver arriba Ir abajo
Franky
Socio nuevo
Socio nuevo
Franky


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 32
Localización : Death City - Sevilla

One Piece, llegare a ser el rey de los piratas ^^ Empty
MensajeTema: Re: One Piece, llegare a ser el rey de los piratas ^^   One Piece, llegare a ser el rey de los piratas ^^ Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 4:50 pm

Uki escribió:
Se te ha olvidado que es uno de los pocos mangas inspirados en la pirateria, lo antiguo que es

Y LO DIOSABLE QUE ES CHOPPI X3


:3

OK, ya lo edito ^^.
Volver arriba Ir abajo
http://frankydhero.blogspot.com/
Kaito

Kaito


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Localización : Málaga

One Piece, llegare a ser el rey de los piratas ^^ Empty
MensajeTema: Re: One Piece, llegare a ser el rey de los piratas ^^   One Piece, llegare a ser el rey de los piratas ^^ Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 8:36 pm

De "One Piece" se podría decir q es sin niguna duda una Gran Obra Maestra del manga y el anime.
Volver arriba Ir abajo
Luffy

Luffy


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 38
Localización : Mu cerquita der Vialia

One Piece, llegare a ser el rey de los piratas ^^ Empty
MensajeTema: Re: One Piece, llegare a ser el rey de los piratas ^^   One Piece, llegare a ser el rey de los piratas ^^ Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 8:19 pm

Ya ve, dímelo a mí.

Grandioso post y muy bien redactado, solo que se te olvidó mencionar por ejemplo que la fruta que come Luffy es la Gomu Gomu no Mi o Fruta Goma goma. Por cierto, por si alguien no lo sabe aún, salió hace no mucho tiempo los nuevos juegos de Wii Unlimited Cruise: 1 - el tesoro bajo las olas y 2 - el despertar de un héroe).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





One Piece, llegare a ser el rey de los piratas ^^ Empty
MensajeTema: Re: One Piece, llegare a ser el rey de los piratas ^^   One Piece, llegare a ser el rey de los piratas ^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
One Piece, llegare a ser el rey de los piratas ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wakai Otaku :: Off-Topic :: Anime-
Cambiar a: