Wakai Otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wakai Otaku

Foro de la asociación Wakai otaku
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tengo una pregunta

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Akemi-Riverdepp

Akemi-Riverdepp


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 33
Localización : Málaga

Tengo una pregunta Empty
MensajeTema: Tengo una pregunta   Tengo una pregunta Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 3:23 am

Hola, tengo una pregunta.... es posible revivir posts muertos???? Es que estoy en un foro donde eso está prohibido y no sé si aquí también lo estará... es decir, puedo escribir comentarios en posts que hayan dejado de ser comentados hace varios meses?? agradecería vuestra respuesta.


Vale, ahora si me voy a dormir, pero antes, un mal chiste:


Primer acto: Sale el agua.
Segundo acto: Sale un pato.
Tercer acto: Sale el mar.
¿Cómo se llama la obra?
Agua pa' tomar.


LOL................... venga, reíros, sé que en el fondo os ha hecho gracia
Volver arriba Ir abajo
http://s-lawliet.blogspot.com
Boogeymn
Admin Aso.
Admin Aso.
Boogeymn


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 32

Tengo una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Tengo una pregunta   Tengo una pregunta Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 4:31 am

esto xDDD lol!!
bueno, pues aqui como casi no hay post puedes hacer lo que te de la gana xDDDDD si algun dia esto tiene vida, cambiare las normas o algo.
(como mola esto... los otros tres admins se tocan los huevos y yo curro xDDD)
Volver arriba Ir abajo
Akemi-Riverdepp

Akemi-Riverdepp


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 33
Localización : Málaga

Tengo una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Tengo una pregunta   Tengo una pregunta Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 12:24 pm

De verdad no entiendo por qué no utilizáis el foro para conoceros, si es que hay que ser aventurero para meterse a un autobús con frikis que nunca has visto!!!


Tengo otra pregunta.



Si se me va la pinza y quiero abrir un tema sobre matemáticas o historia, en dónde lo debo poner?? en Spam???? LOL, es que no le veo cabida en ningún otro sitio .__.


PD: No os creáis que todos los días posteo tanto, es sólo que este es mi fin de semana libre y con internet Tengo una pregunta Emoluigiplz
Volver arriba Ir abajo
http://s-lawliet.blogspot.com
joakins




Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Tengo una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Tengo una pregunta   Tengo una pregunta Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 1:34 pm

Toy contigo akemi a mi me da cosa meterme en un autobus lleno de frikis desconocidos y cosplayeados xDDDD quien te dice que uno no te sacara la katana y te robara el dinero y luego no puedes comprar nada al salon que vayas? T.T
Volver arriba Ir abajo
Boogeymn
Admin Aso.
Admin Aso.
Boogeymn


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 32

Tengo una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Tengo una pregunta   Tengo una pregunta Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 2:08 pm

Por vuestra tranquilidad, a la mayoria de los que van en el bus los conozco y yo regulo el tipo de gente que entra y no, no me expongo a organizar algo con gente "problematica" que me pueda joder las cosas (ya ha habido con una persona una conversacion al respecto), vamos que por ese tema no os preoupeis xDDD ya se que da cosa ir con gente que no conoces pero bueno, asi amplias tu circulo de amistades que todos somos buena gente xD
Volver arriba Ir abajo
joakins




Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Tengo una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Tengo una pregunta   Tengo una pregunta Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 2:32 pm

No se no se :S si me invitarais a algo me lo pensaria xDDDD que el 26 de este mes es mi santo :$
Volver arriba Ir abajo
Akemi-Riverdepp

Akemi-Riverdepp


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 33
Localización : Málaga

Tengo una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Tengo una pregunta   Tengo una pregunta Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 3:08 pm

Ah, es tu santo?? Entonces cómo te llamas??? Simeón el Loco?? Aaron?? Ester?? Junípero?? Otón?? Proceso y Martiniano?? Presbítero??

No me habéis respondido mi segunda pregunta.... o es que aquí no se aceptan las matemáticas?? xDD
Volver arriba Ir abajo
http://s-lawliet.blogspot.com
joakins




Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Tengo una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Tengo una pregunta   Tengo una pregunta Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 3:24 pm

Mmmmmmmmmmmm mi nick es joakins se podria deducir por el area de los catetos dividido por la tangente de la base total de los lacasitos que me llamo joaquin pero bueno me llaman kin, xuakins, eh tu y tambien me llaman pa comer xDDD
Volver arriba Ir abajo
Akemi-Riverdepp

Akemi-Riverdepp


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 33
Localización : Málaga

Tengo una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Tengo una pregunta   Tengo una pregunta Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 3:26 pm

Pues yo te llamaré Simeón el Loco
Volver arriba Ir abajo
http://s-lawliet.blogspot.com
joakins




Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Tengo una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Tengo una pregunta   Tengo una pregunta Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 3:29 pm

Mejor llamame pa darme un millon de euros :S xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Boogeymn
Admin Aso.
Admin Aso.
Boogeymn


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 32

Tengo una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Tengo una pregunta   Tengo una pregunta Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 3:43 pm

Los temas que no tengan cabida en offtopic se pueden poner en spam xDDDD!!
Joakins, yo te invito... a venir =D (a pagar no xD)
Volver arriba Ir abajo
joakins




Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Tengo una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Tengo una pregunta   Tengo una pregunta Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 3:47 pm

mmmmmmmmm una pregunta la firma que me puesto es demasiado grande? es pa cambiarme de firma que no quiero trastear para reducir tamaño xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Akemi-Riverdepp

Akemi-Riverdepp


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 33
Localización : Málaga

Tengo una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Tengo una pregunta   Tengo una pregunta Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 4:31 pm

Kaaaaamiiinaaaaaa..... *Fantasea orgásmicamente*


Por mi puedes poner todas las imágenes de Kamina que quieras... en las poses que quieras... con la ropa que quieras.... o sin ropa... ea
Volver arriba Ir abajo
http://s-lawliet.blogspot.com
joakins




Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Tengo una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Tengo una pregunta   Tengo una pregunta Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 4:35 pm

Es el tributo a la mejor o peor escena de todos los animes (segun como se vea xDDD)
Volver arriba Ir abajo
Akemi-Riverdepp

Akemi-Riverdepp


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 33
Localización : Málaga

Tengo una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Tengo una pregunta   Tengo una pregunta Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 4:41 pm

La mejor, sin duda la mejor... sin la muerte de Kamina el mundo no habría podido salir de su ceguera, y el gilimemo del Simón habría seguido siendo un memo... si es que me recuerda a Code Geass R2, todas las series épicas deben tener muertes épicas...
Volver arriba Ir abajo
http://s-lawliet.blogspot.com
joakins




Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Tengo una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Tengo una pregunta   Tengo una pregunta Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 4:44 pm

Ejem -.- a mi simon de adulto me encanta xDDDD es un mini kamina en potencia Razz y ya de mayor ahi de vagabundo anda que no chana Razz
Volver arriba Ir abajo
Kaye
Becaria
Becaria
Kaye


Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 36
Localización : La orden oscura, La Academia Cross o la forja de Black...busquenme por esos lares...jojojojo...

Tengo una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Tengo una pregunta   Tengo una pregunta Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 6:13 pm

OMFG!!!
HABLANDO DE KAMINA POR AKI Y YO SIN DARME CUENTA???!!!
*se golpea la cabeza contra la mesa*
WHY ME??!!
en fin...
segun veo la firma no es muy grande.. si no, supongo que Bu ya te habria avisado o algo.. de todas formas, si quiere sponer imagenes grandes en la firma, con un spoiler basta ;p
kaminaaaaaaa
*sigue flipando cada vez que ve la firma*
si esque es maaas....
jojojo...

ea.. hoy estoy inspirada, que me esoty leyendo todos los temas a ver si hay alguno en el que deba postear...

sigo pensando que la gente deberia plantear cosasa qui coño.. que no hay movimiento na mas que pa los buses...

asdasdasdasd

GENTE!!! HABLAD DE ALGO!! LIADLA!!!!! ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
http://Psyco-kaye.deviantart.com
joakins




Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Tengo una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Tengo una pregunta   Tengo una pregunta Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 7:55 pm

Solo buscan chollos xDDD y yo busco gente de aqui pa que me saquen de paseo T.T xDDDD que parezco un puto antisocial T.T
Volver arriba Ir abajo
Akemi-Riverdepp

Akemi-Riverdepp


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 33
Localización : Málaga

Tengo una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Tengo una pregunta   Tengo una pregunta Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 12:58 pm

Oh mis pequeñas florecillas, tan inocentes y puras y ya con ganas de ser pervertidas, cosa que me recuerda a un chiste.

¿Qué le dice un ordenador grande a otro más pequeño?
Tan pequeño y ya computas?!?!

Ea ea, el domingo me voy a Estepona, y vuelvo el 31 de Agosto (que por cierto, el cumpleaños de vuestra grandiosa y todopoderosa señora Akemi Riverdepp es el 29 de Agosto, no lo olvidéis, de veras, a no ser que deseéis fallecer por desaparición espontánea de vuestros órganos internos), y luego en septiembre tengo exámenes, por lo que quedar con vosotros me va a ser un poco complicado, pero bueno, tenéis mi permiso real para quedar entre vosotros.

Amén
Volver arriba Ir abajo
http://s-lawliet.blogspot.com
joakins




Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Tengo una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Tengo una pregunta   Tengo una pregunta Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 4:58 pm

Yo que queria ir a secuestrarte y venderte a los chinos por piezas Sad, bueno pasalo mu bien y to eso y aqui te esperara tu fan nº0, si quieres perversiones ve al canal de irc #menores_de_18 xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Kaye
Becaria
Becaria
Kaye


Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 36
Localización : La orden oscura, La Academia Cross o la forja de Black...busquenme por esos lares...jojojojo...

Tengo una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Tengo una pregunta   Tengo una pregunta Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 12:59 am

ña!!!
el 29 ne??
bien, lo tendré en cuenta xD
yo tb tengo examenes en septiemrbe.. el dia 5 tengo elprimero.. estupida universidad ;_;
Volver arriba Ir abajo
http://Psyco-kaye.deviantart.com
joakins




Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Tengo una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Tengo una pregunta   Tengo una pregunta Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 3:51 am

Y alguien tiene pensado ir al salon de barna? :$ xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Kaye
Becaria
Becaria
Kaye


Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 36
Localización : La orden oscura, La Academia Cross o la forja de Black...busquenme por esos lares...jojojojo...

Tengo una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Tengo una pregunta   Tengo una pregunta Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 1:30 am

barna?
ese cuando es?
yo no porque no tengo pasta vaya.. y he de hacerme un gran martillo para lavi...
xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://Psyco-kaye.deviantart.com
joakins




Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Tengo una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Tengo una pregunta   Tengo una pregunta Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 1:52 am

Pues finales de octubre yo llevo iendo hace muchos años xDDD (era mas facil cuando vivia en tarragona xDDD) lo joio es encontrar transporte barato e instancia -.-U, se que desde valencia organizan viajes pal salon (autobus + hotel) y dicen que sale mu barato xDDD.

Yo me voy a hacer el cosplay de aizen en mundo hollow a ver si me sale medio decente y secuestro alguna tontilla inoue xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Boogeymn
Admin Aso.
Admin Aso.
Boogeymn


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 32

Tengo una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Tengo una pregunta   Tengo una pregunta Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 3:37 am

no te metas con inoue >___>
yo por barcelona me paso cuando pillo algo de dinero xDD pero paso de ir al salooon fui hace dos años y no paso mas por ese agobio xDD
Hicimos un pequeño presupuesto para hacer el viaje pero salia demasiado caro y ninguno de los organizadores queremos ir asi que... xDD cuando nos extendamos y tengamos el jet privado de wakai otaku iremos a barcelona =D!!
P.D. Pa mi la estancia es gratis alli pero son unas 14 horas de bus mas paradas xD yo al menos no lo aguantaria :S
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tengo una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Tengo una pregunta   Tengo una pregunta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo una pregunta
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wakai Otaku :: Off-Topic :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: