Wakai Otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wakai Otaku

Foro de la asociación Wakai otaku
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mi primer cosplay! =)

Ir abajo 
+4
Ori
Kaye
Itaru
*Diiva*
8 participantes
AutorMensaje
*Diiva*

*Diiva*


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 31
Localización : el pais de nunca jamas...

mi primer cosplay! =) Empty
MensajeTema: mi primer cosplay! =)   mi primer cosplay! =) Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 2:46 am

Bueno me e aventurado en acer mi primer cosplay el cual pienso acer con mucha ilusion y ganas. sin embargo no me decido q personaje acer =/. en principio el problema estaba en el color de piel (yo soy muy muy morena) y pues como os abreis fijado la mayoria de personajes son blancos. total ablando con chicasunflower pues no le di importancia a eso y pase a disfrutar del hecho de acer un cosplay q me guste. peroooo despues vino la pregunta... ¿cual? Os dejo mi larga lista de personajes cosplayables: namine, kairi (ambas de kingdom hearts), yuna, rikku (final fantasy x/ x-2), sakura (naruto), miaka (fushigi yuugi), mio akiyama (k-on) y alicia(alicia en pais de las maravillas). espero q me podais ayudar! ^^
Volver arriba Ir abajo
Itaru
Admin Foro
Admin Foro
Itaru


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38
Localización : En mi propio mundo...

mi primer cosplay! =) Empty
MensajeTema: Re: mi primer cosplay! =)   mi primer cosplay! =) Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 1:59 pm

Yo te aconsejaría que si no quieres que nadie te pise el cosplay, es decir no tener a otra del mismo cosplay en el salón que vayas te hagas el de miaka y si puedes llévate a un tamahome, partirá mas >w<
Te digo ese cosplay porque no a habido salón que no vea a namime, kairi, yuna, riku o sakuras, y k-on también se esta poniendo de moda y mas porque no son cosplays difíciles ^^
y bueno de fushigi yuugi pues no e visto mucho la verdad ^^
Ains que recuerdo cuando me quería hacer el de hotori, pero como nadie iba de fushigi yuugi cogí otro >w<
Volver arriba Ir abajo
*Diiva*

*Diiva*


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 31
Localización : el pais de nunca jamas...

mi primer cosplay! =) Empty
MensajeTema: Re: mi primer cosplay! =)   mi primer cosplay! =) Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 3:28 pm

la verdad esq de fushigi yuugi no e visto aun a nadie y es una buena opcion. ademas de ser mi primer anime coinciente de q lo era, estaria genial q mi primer cosplay fuera de Miaka. uuuff q fuerte me parece q alguien conosca fushigi yuugi!! asta aora solo conocia a una persona q se lo ubiese visto y porq se lo vio conmigo xD. me estaba empezando a decantar por yuna pero su vestido me asusta bastante u.u. Creo q me hare el de Miaka su uniforme no es tan complicado como el de yuna y hay que comenzar por lo mas sencillo. pues iniciare la busqueda de mi Tamahome!! ^^
Muchas gracias necesitaba un consejo con experiencia =).
Volver arriba Ir abajo
Itaru
Admin Foro
Admin Foro
Itaru


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38
Localización : En mi propio mundo...

mi primer cosplay! =) Empty
MensajeTema: Re: mi primer cosplay! =)   mi primer cosplay! =) Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 4:45 pm

Ya ves que conozco fushigi yuugi me vi asta las ovas en el buzz cuando salían, dios que panza de reír en el viaje a los baños de mujeres XD
Y si el uniforme de miaka es fácil, sobre todo es mas tunear una chaqueta y buscar la falda marrón xD y es seguro que nadie ira como tu, de yuna te puedes esperar a encontrar alguna, aunque no sea con tu mismo traje sera con otro XD
Volver arriba Ir abajo
Kaye
Becaria
Becaria
Kaye


Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 36
Localización : La orden oscura, La Academia Cross o la forja de Black...busquenme por esos lares...jojojojo...

mi primer cosplay! =) Empty
MensajeTema: Re: mi primer cosplay! =)   mi primer cosplay! =) Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 3:19 pm

interesante...
yo seguiria el consejo de itaru... ella es conocedora...xD
Volver arriba Ir abajo
http://Psyco-kaye.deviantart.com
Ori

Ori


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 31

mi primer cosplay! =) Empty
MensajeTema: Re: mi primer cosplay! =)   mi primer cosplay! =) Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 7:32 pm

Lo del cosplay de miaka está bien :3

Una amiga y yo lo intentamos... (X'DDDD) ella de Miaka y yo de Yui. Te aseguro que no existe un cosplay más penoso que el que hicimos nosotras dos ... Rolling Eyes
Te doy un consejo: no te conformes con cualquier cosa.

Y Fushigi yugi no es para nada poco conocido, pues Yuu watase es una mangaka muy famosa. Yo también me vi la serie entera con los OVAS en buzz :3 y años más tarde me hice la serie
Volver arriba Ir abajo
*Diiva*

*Diiva*


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 31
Localización : el pais de nunca jamas...

mi primer cosplay! =) Empty
MensajeTema: Re: mi primer cosplay! =)   mi primer cosplay! =) Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 8:28 pm

tranquila Kaye q lo seguire! =)
yo tbn me lo vi en buzz!! =OO q buenos tiempos aqellos cuando la gran mayoria de su programacion era anime... *-*
te aseguro q en estas cosas no soy nada conformista! u.u yo estoy en el intento de convencer a mi prima de q aga de Yui. ella no es nada friki pero adora ese anime. aber si tengo suerte con ella.
pues yo pensaba q era poco conocido, sinceramente me basaba en la opinion de mis amigos, q no abian oido ablar nunca de fushigi yuugi =S .
al igual q tu Ori yo me ago el cosplay muchos años despues de verla, creo q an pasado 7 años.
weno mñn me pondre manos a la obra! ^^ q ilusion!
Volver arriba Ir abajo
sami

sami


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 30
Localización : prrr city

mi primer cosplay! =) Empty
MensajeTema: Re: mi primer cosplay! =)   mi primer cosplay! =) Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 10:34 pm

aste croosplayyyyyy xD es lo mejro ve de ..ansem XD no ombre pos si eres morenita te diria riku del ffx hay alguna pero es raro verlas -_-
Volver arriba Ir abajo
ChicaSunFlower
CSF- Colaboradora Oficial
ChicaSunFlower


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 37
Localización : Málaga

mi primer cosplay! =) Empty
MensajeTema: Re: mi primer cosplay! =)   mi primer cosplay! =) Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 10:43 pm

Miaka, yo tambien lo veo buena opcion, y si llevas el de sacerdotisa es mas bonito k el uniforma de colegio xD

yo no solo e visto parte de la serie(k deje de ver xkla verdad no me terminaba de atraer...), tambien conozco a alguien k se cosplayo de la serie xDD
solo k por ahora no volvera a ponerselo, ya k el traje "sufrio" un acidente xD
Volver arriba Ir abajo
JL_taina

JL_taina


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 31

mi primer cosplay! =) Empty
MensajeTema: Re: mi primer cosplay! =)   mi primer cosplay! =) Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 10:56 pm

diana, si yo encontré a Yuuji, tu encuentras a Tamahome x)
Volver arriba Ir abajo
Moisuke
Admin Foro/Aso.
Admin Foro/Aso.
Moisuke


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 37

mi primer cosplay! =) Empty
MensajeTema: Re: mi primer cosplay! =)   mi primer cosplay! =) Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 4:38 pm

pues por pedir...alguna rosa de AC2?? tilin tilin tilin...bah da iugal * se rinde* XDDD
Volver arriba Ir abajo
https://wakaiotaku.forosactivos.net
Kaye
Becaria
Becaria
Kaye


Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 36
Localización : La orden oscura, La Academia Cross o la forja de Black...busquenme por esos lares...jojojojo...

mi primer cosplay! =) Empty
MensajeTema: Re: mi primer cosplay! =)   mi primer cosplay! =) Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 11:01 pm

Moi... si buscas la ropa... sabes que yo voy de rosa..xD
Volver arriba Ir abajo
http://Psyco-kaye.deviantart.com
Contenido patrocinado





mi primer cosplay! =) Empty
MensajeTema: Re: mi primer cosplay! =)   mi primer cosplay! =) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi primer cosplay! =)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda con cosplay(zack fair FFVII)
» Cosplay akatsuki!
» Próximo cosplay
» Cosplay Reborn ^^
» III Concurso Cosplay Carnaval 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wakai Otaku :: Off-Topic :: Cosplay-
Cambiar a: