Wakai Otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wakai Otaku

Foro de la asociación Wakai otaku
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Próximo cosplay

Ir abajo 
+15
Hina-ichigo
Moisuke
JL_taina
Kisame_no_david
kakarotto
Franky
ZACK
kite_the_world
Kaye
Boogeymn
scully219
minorin
Itaru
-Jp-
Aisaka Taiga
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Aisaka Taiga
Admin Foro/Aso.
Admin Foro/Aso.
Aisaka Taiga


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Próximo cosplay Empty
MensajeTema: Próximo cosplay   Próximo cosplay Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 12:22 am

Para empezar en este subforo quería proponer que digamos cual va a ser nuestro próximo cosplay y si lo tenemos empezado, cuando lo llevaremos y tal...


Bueno, mi próximo cosplay es el de Soul Linker (female) del Ragnarok Online (RO). Lo quiero llevar al salón internacional de Granada, pero aun no sé si me dará tiempo a terminarlo. El cosplay lo tengo bastante acabado, pero me falta que hacerle los adornos y es lo más complicado. Si no me da tiempo lo llevaré a Jerez de este año.

Pongo una imagen para que sepais que cosplay será.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
-Jp-
Admin Aso.
Admin Aso.
-Jp-


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 32

Próximo cosplay Empty
MensajeTema: Re: Próximo cosplay   Próximo cosplay Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 1:34 am

Dios, un Soul-Linker! Es complicado, suerte con el y que te cunda la costura, ke tienes de sobra con este traje ^^ (ve colgando los avances para ke los veamos ^^)
Volver arriba Ir abajo
Itaru
Admin Foro
Admin Foro
Itaru


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38
Localización : En mi propio mundo...

Próximo cosplay Empty
MensajeTema: Re: Próximo cosplay   Próximo cosplay Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 7:13 pm

tengo ganas de verte con ese X3
Volver arriba Ir abajo
minorin
Socio nuevo
Socio nuevo
minorin


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Localización : en el mundo konata

Próximo cosplay Empty
MensajeTema: Re: Próximo cosplay   Próximo cosplay Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 10:22 pm

esta bastantee chulo el cosplay y yo uff tengo tantos ke kiero y no puedo hacerme o por pasta o por ke no puedo pero 2 de ellos van pal verano .

en granada supuestamente voy de haru miura de traje mafioso junto con un grupo .
Volver arriba Ir abajo
scully219
Socio nuevo
Socio nuevo
scully219


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Localización : en casi todos eventos frikis XD

Próximo cosplay Empty
MensajeTema: Re: Próximo cosplay   Próximo cosplay Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 8:27 am

pa granada no voy a llevar nada nuevo si me llevo algo q lo dudo seria d lo q tengo ya bastante he tenio con lo d sango y el frio q pase sobre todo x a noche en el concurso d cosplay d calle larios y en granada si hace frio, a lo mejor pa las imaginamalaga me animo y me ao algo de fantasia epica lo malo q son en octubre y ya hace fresquito, pero bueno también esta benalmadena en julio, quien sabe a lo mejor cae algo o en mayo en las jornadas del centro civico, según me de la paranoya XD, una ya esta mu vieja pa esto XD.
A to esto jerez pa cuando es?
Volver arriba Ir abajo
http://eventos-frikis.blogspot.com/
minorin
Socio nuevo
Socio nuevo
minorin


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Localización : en el mundo konata

Próximo cosplay Empty
MensajeTema: Re: Próximo cosplay   Próximo cosplay Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 3:50 pm

justamente ayer me entere de las fechas del salon de jerez el salon toca por lo visto despues de semana santa aki teneis ya las fechas confirmandas del salon de jerez .

confirmadas las fechas para el
X Salón Manga Jerez (2009), será los días
17, 18 y 19 de Abril

en la wed pone ke en breve dicen ke enseñaran el cartel .
Volver arriba Ir abajo
Boogeymn
Admin Aso.
Admin Aso.
Boogeymn


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 32

Próximo cosplay Empty
MensajeTema: Re: Próximo cosplay   Próximo cosplay Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 2:16 am

molaa =D!!!
Volver arriba Ir abajo
Kaye
Becaria
Becaria
Kaye


Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 36
Localización : La orden oscura, La Academia Cross o la forja de Black...busquenme por esos lares...jojojojo...

Próximo cosplay Empty
MensajeTema: Re: Próximo cosplay   Próximo cosplay Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 3:13 pm

joder como mola..
yo si algun dia empezara a tener tiempo (y a prendiera a no ser torpe xD)
me haria uno... que ganas si que tengo...
pero necesitaria mucha ayuda eso si xD
Volver arriba Ir abajo
http://Psyco-kaye.deviantart.com
kite_the_world
Socio nuevo
Socio nuevo
kite_the_world


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Próximo cosplay Empty
MensajeTema: Re: Próximo cosplay   Próximo cosplay Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 6:07 pm

Yo a granada al final no voy .... u__u pero weno, para jerez si ke voy seguro!!! xD Y voy de Simon! de TTGL
Volver arriba Ir abajo
ZACK
Socio nuevo
Socio nuevo
ZACK


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Próximo cosplay Empty
MensajeTema: Re: Próximo cosplay   Próximo cosplay Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 9:23 pm

Woo, ke bien veo los cosplay esos, y kite, el de simon la verdad ke si te pega jeje,cuando lo agas me gustaria k pusieras fotos ya sabes donde (ya sabes kien soi) xDD

Yo voy al salon de granada con mi novia, yo voy de stein(soul eater) y ella de azuza (soul eater) y lo tenemos todo terminado ya,solo falta terminar la guadaña ke iwal no la e podido acer, pero x lo menos es negra xDD es de pico, como es logico, y de plastico, me dejaran pasar no? xD

este es mi segundo cosplay, en el salon de hace dos años me cosplee de allen walker del primer traje ke iba con mi novia de road(dgrayman)
Volver arriba Ir abajo
Franky
Socio nuevo
Socio nuevo
Franky


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 32
Localización : Death City - Sevilla

Próximo cosplay Empty
MensajeTema: Re: Próximo cosplay   Próximo cosplay Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 1:54 am

Yo estoy pensando en ir de Franky
Spoiler:
o de Trafalgar Law
Spoiler:
(One Piece) para el salon de Jerez, depende del tiempo que haga. Si alguien va a ir de alguno de OP que me lo diga xDDD.
Posdata: Si no llevais One Piece al dia os recomiendo que no los veais para no haceros spoiler.
Volver arriba Ir abajo
http://frankydhero.blogspot.com/
Kaye
Becaria
Becaria
Kaye


Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 36
Localización : La orden oscura, La Academia Cross o la forja de Black...busquenme por esos lares...jojojojo...

Próximo cosplay Empty
MensajeTema: Re: Próximo cosplay   Próximo cosplay Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 2:45 pm

bien yo y una amiga estamos ahi medio pensando de si ir de ambus a jerez... depende xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://Psyco-kaye.deviantart.com
kite_the_world
Socio nuevo
Socio nuevo
kite_the_world


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Próximo cosplay Empty
MensajeTema: Re: Próximo cosplay   Próximo cosplay Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 4:35 pm

Pues mi proximo cosplay sera Simon pekeñito xDDDD para Jerez y despues creo ke ira el de Azuma de Yakitate Japan
Volver arriba Ir abajo
Boogeymn
Admin Aso.
Admin Aso.
Boogeymn


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 32

Próximo cosplay Empty
MensajeTema: Re: Próximo cosplay   Próximo cosplay Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:11 pm

Yo necesito un cosplay urgente @__@ el de allen seguro que para jerez no estara y los que tengo estan ya muy vistos ;_; quiero hacerme algo original T__T a ver si se me ocurre algo
Volver arriba Ir abajo
Kaye
Becaria
Becaria
Kaye


Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 36
Localización : La orden oscura, La Academia Cross o la forja de Black...busquenme por esos lares...jojojojo...

Próximo cosplay Empty
MensajeTema: Re: Próximo cosplay   Próximo cosplay Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 9:12 pm

Boogeymn escribió:
Yo necesito un cosplay urgente @__@ el de allen seguro que para jerez no estara y los que tengo estan ya muy vistos ;_; quiero hacerme algo original T__T a ver si se me ocurre algo
cospleate de ambu.....
xD
Volver arriba Ir abajo
http://Psyco-kaye.deviantart.com
Boogeymn
Admin Aso.
Admin Aso.
Boogeymn


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 32

Próximo cosplay Empty
MensajeTema: Re: Próximo cosplay   Próximo cosplay Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:11 pm

Kaye escribió:
Boogeymn escribió:
Yo necesito un cosplay urgente @__@ el de allen seguro que para jerez no estara y los que tengo estan ya muy vistos ;_; quiero hacerme algo original T__T a ver si se me ocurre algo
cospleate de ambu.....
xD
pues si no encuentro otra cosa a lo mejor me animo y voy de anbu xDD
Volver arriba Ir abajo
kakarotto

kakarotto


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Próximo cosplay Empty
MensajeTema: Re: Próximo cosplay   Próximo cosplay Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 2:29 am

Estoy entre 3 cosplays diferentes: Jedi, AwesomeMAN y Le'chuck

El de Jedi está fabricandose ya, el 2º es facil, barato y con él, triunfas SI o SI, y el 3º es menos conocido, pero simplemente me encanta, y ya tengo medio preparado todo lo necesario
Volver arriba Ir abajo
http://www.kakarotto.es
Kisame_no_david

Kisame_no_david


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 31
Localización : Ensalada mcdonald

Próximo cosplay Empty
MensajeTema: Proximo cos!!   Próximo cosplay Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 9:09 pm

Yo al de granada 23 / 24 ire de Pyro de Team Fortress 2, Al de benalmadena ire de Shawn Clown Crahan de Slipknot (un grupo xDDD) Y al de granada de septiembre ire de Cuba Hetalia ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/paranoied_man
Itaru
Admin Foro
Admin Foro
Itaru


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38
Localización : En mi propio mundo...

Próximo cosplay Empty
MensajeTema: Re: Próximo cosplay   Próximo cosplay Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 11:28 pm

no jodas que ves hetaria, waaa guay, a mi me encantaría hacerme, españa, china o japon -w-
pero no hay pasta TT^TT
Volver arriba Ir abajo
Kaye
Becaria
Becaria
Kaye


Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 36
Localización : La orden oscura, La Academia Cross o la forja de Black...busquenme por esos lares...jojojojo...

Próximo cosplay Empty
MensajeTema: Re: Próximo cosplay   Próximo cosplay Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 12:23 pm

Itaru escribió:
no jodas que ves hetaria, waaa guay, a mi me encantaría hacerme, españa, china o japon -w-
pero no hay pasta TT^TT

a mi tb me gustaria cosplearme de hetalia ... japon mola mil! y españa.. y no me digas que italia del sur no está chulo, ademas vas con un tomate y ya xD
Volver arriba Ir abajo
http://Psyco-kaye.deviantart.com
Itaru
Admin Foro
Admin Foro
Itaru


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38
Localización : En mi propio mundo...

Próximo cosplay Empty
MensajeTema: Re: Próximo cosplay   Próximo cosplay Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 3:47 pm

si y el tomate es fácil de encontrar de juguete -w-
que como me lleve uno de verdad no dura porque con el hambre me lo como XD
Volver arriba Ir abajo
Kaye
Becaria
Becaria
Kaye


Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 36
Localización : La orden oscura, La Academia Cross o la forja de Black...busquenme por esos lares...jojojojo...

Próximo cosplay Empty
MensajeTema: Re: Próximo cosplay   Próximo cosplay Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 11:10 pm

Itaru escribió:
si y el tomate es fácil de encontrar de juguete -w-
que como me lleve uno de verdad no dura porque con el hambre me lo como XD

creeme yo también me lo comeria.. con los buenos que estan los tomates joe
xD
Volver arriba Ir abajo
http://Psyco-kaye.deviantart.com
Itaru
Admin Foro
Admin Foro
Itaru


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38
Localización : En mi propio mundo...

Próximo cosplay Empty
MensajeTema: Re: Próximo cosplay   Próximo cosplay Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 11:50 pm

si están ricos y mas con sal *O*
somos buenos españoles -w-
Volver arriba Ir abajo
Kisame_no_david

Kisame_no_david


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 31
Localización : Ensalada mcdonald

Próximo cosplay Empty
MensajeTema: Re: Próximo cosplay   Próximo cosplay Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 6:37 pm

Parad que me entra hambre >.< xDDDDD Pues si y va mucha mas gente va mi novia de China Kyo va de Suiza etc et xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/paranoied_man
JL_taina

JL_taina


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 31

Próximo cosplay Empty
MensajeTema: Re: Próximo cosplay   Próximo cosplay Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 1:43 am

bueno yo no es que sea la mejor con cosplays pero bueno XD
tengo planeado , si el tiempo y mi madre me lo permite, hacerme el cosplay de Toradora (Aisaka Taiga) para jerez, pero no se yo si me dara mucha calor XD

yo lo intento y si veo que hace mucha calor pues me pongo el de Shakugan no Shana XD

PD: busco Ryuuji XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Próximo cosplay Empty
MensajeTema: Re: Próximo cosplay   Próximo cosplay Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Próximo cosplay
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ayuda con cosplay(zack fair FFVII)
» mi primer cosplay! =)
» Cosplay Reborn ^^
» Cosplay akatsuki!
» III Concurso Cosplay Carnaval 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wakai Otaku :: Off-Topic :: Cosplay-
Cambiar a: