Wakai Otaku

Foro de la asociación Wakai otaku

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
sami

MensajeTema: Re: XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS]   Mar Mar 08, 2011 11:05 pm

una cosita apuntad a

alejandra
borja

y no se por q victor esta en no pagados si dije q este semana pagaba =/ lo avise y el post esta en la pagina 10 , no se si ha abido alguna equivocacion
Ver perfil de usuario
awesome

MensajeTema: Re: XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS]   Miér Mar 09, 2011 12:03 am

Al final Ire con Agus Lorca en el bus, que su coche esta chungillo aun. Disculpe las molestias!
Ver perfil de usuario
polpol

MensajeTema: Re: XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS]   Miér Mar 09, 2011 1:36 am

bu al final no voy... pero en jerez nos vemos! lo siento tio estoy liadillo...
y me han pedido que borres a almudena guerrero y a abel jurado si puedes pls

un saludo
Ver perfil de usuario
Pablo_Mihawk

MensajeTema: Re: XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS]   Miér Mar 09, 2011 6:05 pm

Luis Morales (Bus 2) ya a pagado los 9 euros correspondientes ^-^
Ver perfil de usuario
Sedna

MensajeTema: Re: XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS]   Jue Mar 10, 2011 12:55 pm

Entonces... para ir concretando y confirmando. El dinero de la entradas que decís que nos cuesta un euros menos, ¿lo pagamos antes de subir al bus entonces?
Ver perfil de usuario
Navas

MensajeTema: Re: XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS]   Jue Mar 10, 2011 2:25 pm

Una ultima pregunta, en el orden que estan la lista ,¿hay que sentarse en ese orden? ¿o se puede sentar donde se quiera? (vayamos a liarla)XD
Ver perfil de usuario
sami

MensajeTema: Re: XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS]   Jue Mar 10, 2011 4:02 pm

e echo una transferencia bancaria con el nombre de victro de la rua e ingresado 54 euros por:

-victor
-gabi
-manolo
-calde
-zero
-cris

gracias por todo y perdon por las moelstias ^^
Ver perfil de usuario
Chio_Tsukishiro

MensajeTema: Re: XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS]   Jue Mar 10, 2011 7:37 pm

Urgente:

Un colega mio que quiere ir al salon ha tenido problemillas, y pregunta si todavia se puede conseguir ( reservar ) plaza en el bus. Se puede?

Gracias de antemano!
Ver perfil de usuario
Itaru
Admin Foro
Admin Foro

MensajeTema: Re: XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS]   Jue Mar 10, 2011 10:08 pm

si, se puede apuntar, como ves ahí plazas disponibles ya que dudo que alguien mas pague, así que dando el dinero el sábado puede venir ^^

Ver perfil de usuario
Chio_Tsukishiro

MensajeTema: Re: XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS]   Jue Mar 10, 2011 10:24 pm

Perfecto! Apuntad a Fran en la lista entonces, por favor..

El me esta diciendo que pagaria Bus + Entrada ( 12 € )... Es posible pagar los 3 € de mas que cuesta la entrada pagando en mano el sabado? O eso es solo posible si paga mañana?

^^U Perdon por las molestias que esto pueda ocasionar...

Gracias!
Ver perfil de usuario
Sedna

MensajeTema: Re: XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS]   Vie Mar 11, 2011 3:22 pm

Una preguntita bellas personas (?) xD.
¿Podemos ir Patricia Paradas (nº7) y Miguel Angel Torres (nº 8 ) en el segundo bus? Es que allí estará mi hermanito del alma y quisiera ir con él. ¿Se puede, se puede?
Ver perfil de usuario
Itaru
Admin Foro
Admin Foro

MensajeTema: Re: XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS]   Vie Mar 11, 2011 6:11 pm

si puede pagar todo el sábado chio y sedna ya estáis cambiados al bus 2 ^^

Ver perfil de usuario
Chio_Tsukishiro

MensajeTema: Re: XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS]   Vie Mar 11, 2011 6:27 pm

Oki ^^ Gracias!
Ver perfil de usuario
Sedna

MensajeTema: Re: XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS]   Vie Mar 11, 2011 6:39 pm

Muchas gracias ^^.
Y repito la pregunta de Navas, que creo que no respondísteis y me interesa xD. ¿Podemos sentarnos donde queremos o depende o en órden de lista?
Ver perfil de usuario
Itaru
Admin Foro
Admin Foro

MensajeTema: Re: XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS]   Vie Mar 11, 2011 11:18 pm

claro donde queráis mientras sea el bus donde os toca xD

Ver perfil de usuario
Ori

MensajeTema: Re: XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS]   Sáb Mar 12, 2011 1:16 am

Podríais ponerme en el bus 2? Porque ahí está "todo el mundo" y no voy a estar más sola que la una .____.
Ver perfil de usuario
Sarai

MensajeTema: Re: XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS]   Sáb Mar 12, 2011 1:38 am

hola, veras es que tenía pagado el autobus y la entrada...pero he perdido el recibo, ¿que podria hacer?
Ver perfil de usuario
Sedna

MensajeTema: Re: XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS]   Sáb Mar 12, 2011 1:43 am

Creo que no hace falta el recibo, yo la última vez no lo tenía y no hubo problemas o.o. Y ahora no sé ni donde lo metí, porque lo pagué hace un mes o más, cuando me apunté xD.
Ver perfil de usuario
Sarai

MensajeTema: Re: XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS]   Sáb Mar 12, 2011 2:14 am

gracias, me dejas mucho mas tranquila, por que he rebuelto todo el cuarto y no lo encuentro xDD
Ver perfil de usuario
Sedna

MensajeTema: Re: XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS]   Sáb Mar 12, 2011 2:48 am

Supongo que con dar tu nombre queda claro todo xD.
Ver perfil de usuario
Morte

MensajeTema: Felicitaciones !!! ^^   Dom Mar 13, 2011 1:49 am

Holas!

Antetodo, queria daros la enhorabuena por el servicio prestado ^^

Os portasteis bien y con profesionalidad a pesar de algunas de las adversidades ocurridas, tales como el tema de las entradas. Eso os deja en buen lugar. La verdad es que a nivel economico y de calidad prestada, digo que merece la pena lo que preparais.

Por mi parte, mientras pueda ir a un salon, ahi me tendreis en vuestro bus. Es mas, en el de Jerez ya estoy apuntado y fui el primero en poner un post... XDD.

Un Saludo!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS]   

XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7