Wakai Otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wakai Otaku

Foro de la asociación Wakai otaku
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Salon de jerez 2010

Ir abajo 
+14
kokoro-sama
Dulak
Boogeymn
Joselol
Elemmire Dumbledore
Luffy
Kaye
koleta_kun
polpol
Ori
-Jp-
sami
ChicaSunFlower
Itaru
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Kaye
Becaria
Becaria
Kaye


Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 36
Localización : La orden oscura, La Academia Cross o la forja de Black...busquenme por esos lares...jojojojo...

Salon de jerez 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon de jerez 2010   Salon de jerez 2010 - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 8:13 pm

si...se puede confiar en ti CSF!!!!

Eso Joselol!!!
SE CHANTAJISTA!!! TE LO PASARAS PIPAAAAA
MUAJAJAJAJAJA....
Volver arriba Ir abajo
http://Psyco-kaye.deviantart.com
Luffy

Luffy


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 38
Localización : Mu cerquita der Vialia

Salon de jerez 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon de jerez 2010   Salon de jerez 2010 - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 9:12 pm

Voy a escribir porque veo que se está creando una guerra sin sentido. Voy a hablar sobre los frikibus. No me parece mala la política de premiar la fidelidad, pero eso mismo está provocado por un pique inútil. Asokinawa es una asociación que se dedica a hacer salones y tiene experiencia en eso, y Wakai tiene por otro lado, más experiencia en otro tipo de eventos como los frikibus. Hay gente que dice "yo he estado con Wakai y no conozco Asokinawa, aqui me quedo", pero a Asokinawa no le importa porque su bus está centrado en llevar a sus miembros. ¿Es que no lo veis asi? Yo me he divertido en el bus de Wakai, y en sus quedadas en la playa; y me divertí también en los salones de Asokinawa, charlando con su gente. Tenemos una labor común: que la gente se divierta en los salones. No vayamos a crear una guerra, porque yo lucho porque todos los otakus podamos ir a un salón, si no en un bus porque se llena, en otro. ¿No os parece? Lo mismo digo en el foro de Asokinawa
Volver arriba Ir abajo
ChicaSunFlower
CSF- Colaboradora Oficial
ChicaSunFlower


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 37
Localización : Málaga

Salon de jerez 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon de jerez 2010   Salon de jerez 2010 - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 9:26 pm

kizas eres tu el k kiere crear esa guerra xk la verdad sk yo no la veo, si hasta antes dijiste k lo veias racional...no sera que quieres mal meter?xk es curioso k el mensaje se escribiera ayer y tu sin necesidad de registrarte en este foro para tener plaza en el bus ya que tenias contacto con la roganizacion, te hayas registrado ahora, percisamente ahora...k kieres que te diga pero los malos royos los veo tan solo por tu parte...asi que si lo que quieres es crear mal royo y mal ambiente es mejor que lo dejes(y no es una amenaza, es un consejo)
y no se...como nadie te a seguido el rollo an enterior post te da coraje??tanto necesitas ser el protagonista?
Volver arriba Ir abajo
Kaye
Becaria
Becaria
Kaye


Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 36
Localización : La orden oscura, La Academia Cross o la forja de Black...busquenme por esos lares...jojojojo...

Salon de jerez 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon de jerez 2010   Salon de jerez 2010 - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 9:37 pm

Luffy escribió:
Voy a escribir porque veo que se está creando una guerra sin sentido. Voy a hablar sobre los frikibus. No me parece mala la política de premiar la fidelidad, pero eso mismo está provocado por un pique inútil. Asokinawa es una asociación que se dedica a hacer salones y tiene experiencia en eso, y Wakai tiene por otro lado, más experiencia en otro tipo de eventos como los frikibus. Hay gente que dice "yo he estado con Wakai y no conozco Asokinawa, aqui me quedo", pero a Asokinawa no le importa porque su bus está centrado en llevar a sus miembros. ¿Es que no lo veis asi? Yo me he divertido en el bus de Wakai, y en sus quedadas en la playa; y me divertí también en los salones de Asokinawa, charlando con su gente. Tenemos una labor común: que la gente se divierta en los salones. No vayamos a crear una guerra, porque yo lucho porque todos los otakus podamos ir a un salón, si no en un bus porque se llena, en otro. ¿No os parece? Lo mismo digo en el foro de Asokinawa
Me parece perfecto lo que dices.
Siendo de esa forma ¿que es lo que realmente te molesta?
Según dices tu, el autobus sera para su gente...pero he aquí un dato interesante, ¿son 54 personas de la asociación dispuestas a ir?
Porque he de recordarte que el Bus no se paga solo, y si no va casi todo el mundo, al precio que lo ponemos nosotros, que es solo para pagar el Bus nos quedamos en tierra.
A nosotros no nos importa que se monte otro autobús, lo que nos importa, es que por causas como esa, haya gente que pueda quedarse en tierra por la imposibilidad de pagar el Bus.
Lo hacemos todo de forma altruista, pero no tenemos dinero en el banco como para pagar el resto del bus los organizadores, que nos llega para pagar nuestra plaza como todo el mundo y listo.
El premio a la fidelidad es para esas personas que no nos fallan, que vienen con nosotros aun con la posibilidad de quedarse en tierra y si piensan en el resto, creo que tenemos derecho a premiarlos ¿tu no?
Volver arriba Ir abajo
http://Psyco-kaye.deviantart.com
Boogeymn
Admin Aso.
Admin Aso.
Boogeymn


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 32

Salon de jerez 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon de jerez 2010   Salon de jerez 2010 - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 9:50 pm

Exactamente, nunca hemos tenido que cancelar un bus hasta ahora, siempre hemos sacado gente hasta debajo de las piedras. ¿El salon de Jerez? Ni me preocupa, en dos semanas tengo el bus lleno con reservas. Ese premio a la fidelidad es, como dice Kaye, ir al salon 100% seguro sin sorpresas la noche antes al salon, como el otro bus que hicieron el año pasado. Ni ahora ni nunca nos quedaremos con el dinero de nadie, mas de una persona me ha dicho que cobre un poco mas por persona que no se note y me quede algo por el curro que me doy siempre con esto. Lo hacemos por que queremos, por que nos divierte y estamos yendo por toda andalucia por un precio muchisimo menos al que ofrecen las empresas de transporte como ALSA. ¿Por que? Por que alquilamos una autobus nadie "toma prestado" nada, como se comenta en otros foros, Itaru se encarga de contratar el autobus siempre para el dia del salon y pagamos lo mismo que otras personas por el mismo servicio, ningun organizador ha ido nunca gratis a un salon, todos hemos pagado siempre exactamente lo mismo que los demas.
Estoy viendo un pique tonto, si los de Asokinawa quieren poner un autobus, pues que lo hagan, a mi me parece estupendo, lo unico que decimos es que en el anterior salon de Jerez paso lo que paso y con nosotros teneis la completa y total seguridad de que vais a ir al salon a no ser que pasara algun imprevisto grave.
¿Por que el nuestro es mas caro? Por que no tenemos la suerte de haber obtenido subvenciones para pagar el bus, se paga todo integramente del dinero que ponemos todos y cada uno de nosotros, ademas, no podemos pedir una subvencion cada vez que hagamos un Frikibus no? Es lo unico que podemos ofrecer, transporte a los Salones de Andalucia a un precio menor que el de ALSA o Portillo con la garantia de una empresa profesional y seria en el sector que no nos va a dar nunca problemas y con la mayor confianza y seguridad durante el viaje.
Volver arriba Ir abajo
Itaru
Admin Foro
Admin Foro
Itaru


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38
Localización : En mi propio mundo...

Salon de jerez 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon de jerez 2010   Salon de jerez 2010 - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 10:29 pm

Ademas si os dais cuenta el nuestro cuesta un poco mas por estas razones, el bus sale de velez y recoge por toda la zona desde velez a malaga, incluso hemos parado despues de malaga para ahorrar a gente tener que gastarse en otro bus.
Ademas hay que pagar un extra por otro chofer, ya que por reglamento un chofer no puede hacer mas de 8 horas diarias y si queremos estar todo el día hay que pagar por dos chofer.
si se que solo viene un chofer pero es porque hace turno doble como si fueran dos días y se ahorra de venir otro.

Y ya lo que cuesta el alquiler del bus por los kilómetros que se hace, no creáis que yo solo miro un bus y ya esta, suele mirar ofertas y todo eso, pero la verdad el único que cuesta barato es en el que siempre vamos, es mas son los mas permisivos que puede haber.

Ya que conozco muchas compañías y en muchas no se puede dar ni una voz en el bus, ya ni digamos de beber o comer, igual que muchas veces hemos hecho el viaje directo, cosa que como regla hay que parar una vez y mas tras dos horas.
Y levantarse ni se diga, así que creo que wakai acertó con la compañía de bus ^^
Volver arriba Ir abajo
koleta_kun

koleta_kun


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Salon de jerez 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon de jerez 2010   Salon de jerez 2010 - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 11:38 pm

Esque es una tonteria hacer una guerra entre las 2 asociaciones hasta hay de acuerdo, pero yo sigo prefiriendo a wakai porke porque siempre adado buenos resultados siempre a habido buen hambiente siempre emos hecho lo que emos querido en el bus hasta cierto punto claro y vaya yo solo recuerdo que bu me mandara a sentar una vez y porque ya nos tabamos colando pero fue hasta bromeando emos llegado a comer,cantar,gritar,hacer el tonto al mas no poder y siempre ha ido todo de fabula asinque si ello quieren hacer un bus perfecto y si lo llenan con malagueños pues mejor que no se diga que en malaga no hay frikis y vayamos contra mas mejor pero si por cualquier cosa el bus de wakai se keda medio vacio voy a hacer lo mismo que con el de algeciras kreo recordar me pienso a poner a buscar gente debajo de las piedras y a convencera mis amigos a que vengan si o si porque si wakai esta siempre hay para nosotros y nos proporciona buses para ir a cualkier parte que intentaron que fueramos hasta barcelona si conseguiamos a gente, si ahora a ellos le hace falta de nuestra ayuda sinceramente si no se la damos somos unos desagradecidos por nuestra parte pero que cada uno vaya en el bus que quiera y con la gente que quiera que somos libres en este mundo y podemos hacer lo que queramos asinque contad conmigo y mi tropilla de gente que espero que vengan xDDDDD

saludos chicos a cuidarseeeee
Volver arriba Ir abajo
Dulak




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Salon de jerez 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon de jerez 2010   Salon de jerez 2010 - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 1:24 am

bueno bueno, ya he posteado en asokinawa tambien y ahora tambien lo hago aki.

A mi me parece una tonteria todo esto, se supone que si miramos por eld inero de la gente asokinawa estaria mejor, y como vosotrso decis por el compromiso y seguridad por wakai.

Yo no puedo hablar de lo que paso hace un año pues no me entere del tema, siempre he ido con wakai por ser el UNICO frikibus k se organiza creo yo. Y siempre me lo he pasado genial, pero asokinawa tiene vision de futuro, keremos organizar mas cosas y crecer como asociacion asi que no veo mal que organicemos tambien autobuses.

Eso de premiar la "fidelidad" bueno lo veo como un truco para que no se os vaya gente la verdad, y no quiero crear malos rollos lo juro, pero veo esto demasiado tonto.

Esperemos que los dos autobuses se llenen, y que vayamos muchos frikis esta vez, ire con asokinawa por el precio y por mantener mi fidelidad por mi asociacion
Siento si os molesta pero es comprensible no??

Asi que yo tambien buscare a mi tropilla para que se venga a nuestro bus, espero k no os moleste^^
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Itaru
Admin Foro
Admin Foro
Itaru


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38
Localización : En mi propio mundo...

Salon de jerez 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon de jerez 2010   Salon de jerez 2010 - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 1:39 am

Lo de la fidelidad no a salido ahora, lo llevábamos pensando desde hace tiempo, ya que dentro de poco tiempo íbamos a hacer un año organizando los buses y era un evento que propuse yo, para aquellas personas que han venido a todos los viajes sin excepciones, que tu Dulak lo veas como un truco es cosa tuya.
Volver arriba Ir abajo
ChicaSunFlower
CSF- Colaboradora Oficial
ChicaSunFlower


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 37
Localización : Málaga

Salon de jerez 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon de jerez 2010   Salon de jerez 2010 - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 1:48 am

cierto!!
eso lo sabiamos hasta los mas cercanos!!
la verdad sk yo creo k independientemente de esto, las personas k confian siempre en ti se merecen que esa cnfianza sea devuelta y hay que mostrarsela de aaguna forma ^.^
yo veo tonto meterse tan solo a meter bronca, cuando estamos todos aki para pasarnoslo bien e ir a los salones ^.^

Ademas, en que parte del post pone "comenta k te parece k haya dos autobuses??", al menos yo no lo e visto, si alguno lo ve k me lo diga xDD
este post es para hacer un sondeo de la gente qu quiere ir con wakai otaku y si kieren ir 1 o 2 dias para ver el tema de los autobuses, y kizas no deberia meterme xk yo voy en coxe, pero wakai son mis amigos y k clase de amiga seria si no los defendiera?
Volver arriba Ir abajo
Luffy

Luffy


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 38
Localización : Mu cerquita der Vialia

Salon de jerez 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon de jerez 2010   Salon de jerez 2010 - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 6:20 pm

A ver, no estoy intentando crear ningún conflicto. En su momento trataba de evitarlo y lo digo asi porque todo ha sido por un malentendido que se ha aclarado. Deberiais entender mi punto de vista, que quiero ayudar a las dos asociaciones. Boogeyman sabe que yo le apoyo como me es posible. Como ya dije todo ha sido un malentendido por mi parte y pido disculpas por ello.
Volver arriba Ir abajo
ChicaSunFlower
CSF- Colaboradora Oficial
ChicaSunFlower


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 37
Localización : Málaga

Salon de jerez 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon de jerez 2010   Salon de jerez 2010 - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 6:25 pm

tu puedes decir lo que quieras, pero los post de "la discordia" los pusiste tu
si te has registrao solo para eso??sinceramente, di lo que quieras, pero yo no te creo
mucho tienes que hacer para ganarte mi confianza
Volver arriba Ir abajo
Luffy

Luffy


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 38
Localización : Mu cerquita der Vialia

Salon de jerez 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon de jerez 2010   Salon de jerez 2010 - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 6:38 pm

No me registre solo para eso, ya he dicho que siento mucho el malentendido. Lo he retirado. Es mas, exactamente el mismo mensaje dejé en asokinawa.
Volver arriba Ir abajo
ChicaSunFlower
CSF- Colaboradora Oficial
ChicaSunFlower


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 37
Localización : Málaga

Salon de jerez 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon de jerez 2010   Salon de jerez 2010 - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 6:43 pm

solo te dire una cosa:
este post es para que la gente que entre diga si quiere ir 1 dia o 2 a jerez, por el tema de los buses
Volver arriba Ir abajo
Dulak




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Salon de jerez 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon de jerez 2010   Salon de jerez 2010 - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 6:44 pm

Pues mira si decis que vaya casualidad que Luffy se haya registrado y que es para hacer discordia permitidme que yo tambien diga que que casualidad que ahora es cuando decis lo de los buses y no de amnera "oficial" si no mas bien como un reclamo para vosotros.

Es noraml que siq uereis agradecer la fidelidad me parece bien, pero no hecheis en cara lo que paso hace tiempo como lo estabais haciendo, pues lo pasado ya esta hecho. Me parece bien intentar de nuevo crear mas autobuses para que todos vayamos, solo intentamos eso.

Y mira que te diga Chicasunflower pero tu si que tendras que ganarte la confianza cuando estas tirando piedras contra compañeros mios y asociacion, mientras que tu tambiene stas en esta no??

No veamos solo la paja en el ojo ajeno^^
Volver arriba Ir abajo
ChicaSunFlower
CSF- Colaboradora Oficial
ChicaSunFlower


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 37
Localización : Málaga

Salon de jerez 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon de jerez 2010   Salon de jerez 2010 - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 6:47 pm

bien, ahora dime donde estan esas piedras?
Volver arriba Ir abajo
Luffy

Luffy


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 38
Localización : Mu cerquita der Vialia

Salon de jerez 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon de jerez 2010   Salon de jerez 2010 - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 6:56 pm

Bueno ya basta de discusiones, me molesta que hagais esto por una cosa asi.
Volver arriba Ir abajo
kokoro-sama




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 33
Localización : Málaga

Salon de jerez 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon de jerez 2010   Salon de jerez 2010 - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 7:22 pm

Dejad el flame, que la gente haga lo que quiera, ellos sabrán lo que hacen

Solo añadir que por lo menos aquí se trata a todo el mundo por igual, no se ponen precios según la persona que seas
Volver arriba Ir abajo
ChicaSunFlower
CSF- Colaboradora Oficial
ChicaSunFlower


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 37
Localización : Málaga

Salon de jerez 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon de jerez 2010   Salon de jerez 2010 - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 7:30 pm

Hola Kokoro!!
me dijeron k os venis con nosotros al hotel!!
ya vereis k bien lo pasamos!!
Volver arriba Ir abajo
kokoro-sama




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 33
Localización : Málaga

Salon de jerez 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon de jerez 2010   Salon de jerez 2010 - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 8:05 pm

ChicaSunFlower escribió:
Hola Kokoro!!
me dijeron k os venis con nosotros al hotel!!
ya vereis k bien lo pasamos!!
Of course ;3

Iba a hablarle a bu sobre ello, pero no esta D:
Volver arriba Ir abajo
ChicaSunFlower
CSF- Colaboradora Oficial
ChicaSunFlower


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 37
Localización : Málaga

Salon de jerez 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon de jerez 2010   Salon de jerez 2010 - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 8:16 pm

Pues en cuanto esten las fechas yo busco el hotel y reservamos, pero esto un dia k mas o menos estemos todos los k nos kedamos lo hablamos
lo k si ke le dije a Bu, k este año me veo compartiendo habitacion con el xDDD
Volver arriba Ir abajo
Itaru
Admin Foro
Admin Foro
Itaru


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38
Localización : En mi propio mundo...

Salon de jerez 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon de jerez 2010   Salon de jerez 2010 - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 8:26 pm

bueno tienes la suerte miriam que bu no ronca....creo XDD
aunque....como haya teléfonos en las habitaciones podéis tener llamadas misteriosas kufufufufufu
Volver arriba Ir abajo
ChicaSunFlower
CSF- Colaboradora Oficial
ChicaSunFlower


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 37
Localización : Málaga

Salon de jerez 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon de jerez 2010   Salon de jerez 2010 - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 11:01 pm

puede estar ocurriendo en jerez la 3, 4 y 5 guerra mundial a al vez...k a mi nadie consigue despertarme xD
Volver arriba Ir abajo
Boogeymn
Admin Aso.
Admin Aso.
Boogeymn


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 32

Salon de jerez 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon de jerez 2010   Salon de jerez 2010 - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 11:06 pm

LOL!!!
Volver arriba Ir abajo
juan666




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Salon de jerez 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon de jerez 2010   Salon de jerez 2010 - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 11:59 pm

Bueno, y retomando el hilo inicial del post.

Aver si esta año puedo ir mejor, que el año pasado nos acostamos a las 2 y media terminando cosplays, y estabamos levantados a las 5 y media para preparar el bento xD.

Y despues alli, entre la enormidad del Lagann de Kite y el descontrol que hubo en las horas y organización del concurso de cosplay... Hasta las 7 y media de la tarde sin comer ni beber absolutamente nada U_U.

Aver si puedo arreglar el cosplay de Kamina (Mas bien rehacerlo entero U_U) o hacer el de Profesor Layton.

Por mi supongo que iremos unos cuantos, lo que no se es si un dia o dos con la falta de dinero...
Pero vaya, supongo que en principio, conmigo y con mi novia odreis contar ^^.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salon de jerez 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon de jerez 2010   Salon de jerez 2010 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Salon de jerez 2010
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Organización para la intrus--- Estee... ¡participación en el karaoke! [Salón de Jerez 2010]
»  Salón del Manga de Jerez [5 de Abril]
» Salon del Manga de Jerez 17 de abril
» Salón del Manga de Jerez [16 de Marzo]
» Salon del Manga de Jerez [Sabado 30 de Abril de 2011] [AVISO] [HORARIO MARBELLA/FUENGIROLA]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wakai Otaku :: General :: La Asociación.-
Cambiar a: