Wakai Otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wakai Otaku

Foro de la asociación Wakai otaku
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Serie infaltil que se comentó en el autobus de wakai de vuelta del salon de jerez

Ir abajo 
+2
Nach_rap
artiscan
6 participantes
AutorMensaje
artiscan

artiscan


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 33

Serie infaltil que se comentó en el autobus de wakai de vuelta del salon de jerez Empty
MensajeTema: Serie infaltil que se comentó en el autobus de wakai de vuelta del salon de jerez   Serie infaltil que se comentó en el autobus de wakai de vuelta del salon de jerez Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 1:29 am

Recordais (alos final del bus) que me tomabais por loco xQ no queriais recordar una serie de un niño cavernicola con un martllo con botones que viajaba en el tiempo??


PUES AQUI TENEIS EL ANIME!!!!


Flint y los Viajeros del Tiempo
Serie infaltil que se comentó en el autobus de wakai de vuelta del salon de jerez Index


https://www.youtube.com/watch?v=2I4uacnkPDo


Master, acuerdate xDD


Última edición por artiscan el Dom Abr 18, 2010 2:19 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/artiscan2
Nach_rap




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Serie infaltil que se comentó en el autobus de wakai de vuelta del salon de jerez Empty
MensajeTema: Re: Serie infaltil que se comentó en el autobus de wakai de vuelta del salon de jerez   Serie infaltil que se comentó en el autobus de wakai de vuelta del salon de jerez Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 1:38 am

El caso es que ahora, viendo ya la foto, el "hacha" me suena
Volver arriba Ir abajo
*Diiva*

*Diiva*


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 31
Localización : el pais de nunca jamas...

Serie infaltil que se comentó en el autobus de wakai de vuelta del salon de jerez Empty
MensajeTema: Re: Serie infaltil que se comentó en el autobus de wakai de vuelta del salon de jerez   Serie infaltil que se comentó en el autobus de wakai de vuelta del salon de jerez Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 2:15 pm

yo lo veia! yo lo veia!! >.< xDD
Volver arriba Ir abajo
Ori

Ori


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 31

Serie infaltil que se comentó en el autobus de wakai de vuelta del salon de jerez Empty
MensajeTema: Re: Serie infaltil que se comentó en el autobus de wakai de vuelta del salon de jerez   Serie infaltil que se comentó en el autobus de wakai de vuelta del salon de jerez Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 2:53 pm

Yo también la veía XD
Volver arriba Ir abajo
Elemmire Dumbledore

Elemmire Dumbledore


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 32
Localización : Malaga

Serie infaltil que se comentó en el autobus de wakai de vuelta del salon de jerez Empty
MensajeTema: Re: Serie infaltil que se comentó en el autobus de wakai de vuelta del salon de jerez   Serie infaltil que se comentó en el autobus de wakai de vuelta del salon de jerez Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 3:27 pm

ohhh me encaaaantaba esa serieee >.<!!!
Volver arriba Ir abajo
artiscan

artiscan


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 33

Serie infaltil que se comentó en el autobus de wakai de vuelta del salon de jerez Empty
MensajeTema: Re: Serie infaltil que se comentó en el autobus de wakai de vuelta del salon de jerez   Serie infaltil que se comentó en el autobus de wakai de vuelta del salon de jerez Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 6:19 pm

La gente se acuerda xDD


Pues en el bus (estabamos en el final del 1º) me tomaban por loco y drogadicto xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/artiscan2
Boogeymn
Admin Aso.
Admin Aso.
Boogeymn


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 32

Serie infaltil que se comentó en el autobus de wakai de vuelta del salon de jerez Empty
MensajeTema: Re: Serie infaltil que se comentó en el autobus de wakai de vuelta del salon de jerez   Serie infaltil que se comentó en el autobus de wakai de vuelta del salon de jerez Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 11:18 pm

Esto no va aqui, muevo el tema
Volver arriba Ir abajo
artiscan

artiscan


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 33

Serie infaltil que se comentó en el autobus de wakai de vuelta del salon de jerez Empty
MensajeTema: Re: Serie infaltil que se comentó en el autobus de wakai de vuelta del salon de jerez   Serie infaltil que se comentó en el autobus de wakai de vuelta del salon de jerez Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 12:05 am

Boogeymn escribió:
Esto no va aqui, muevo el tema


Lo sé, perdon por las molestias v.v
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/artiscan2
Contenido patrocinado





Serie infaltil que se comentó en el autobus de wakai de vuelta del salon de jerez Empty
MensajeTema: Re: Serie infaltil que se comentó en el autobus de wakai de vuelta del salon de jerez   Serie infaltil que se comentó en el autobus de wakai de vuelta del salon de jerez Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Serie infaltil que se comentó en el autobus de wakai de vuelta del salon de jerez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quedada Salon de Jerez
» Salon de jerez 2010
»  Salón del Manga de Jerez [5 de Abril]
» Salon del Manga de Jerez 17 de abril
» Fotos del salon de jerez 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wakai Otaku :: Off-Topic :: Anime-
Cambiar a: