Wakai Otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wakai Otaku

Foro de la asociación Wakai otaku
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST

Ir abajo 
+36
Ark
Fye D. Flourite
polpol
artiscan
Tsuki Takashima
jackdaniels
*Diiva*
scully219
novan12
Persefone91
JL_taina
Damphir
dav0star
Piro28
noms
Blu
Tonks
Joselol
Neothen
Sora
Moisuke
koleta_kun
Tenshi_kun
Kaye
Ori
ChicaSunFlower
Luffy
sami
Rol_Master
kakarotto
Elemmire Dumbledore
nadiangelita
Nita
Itaru
awesome
Boogeymn
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
sami

sami


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 30
Localización : prrr city

Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST   Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 1:03 pm

oye daros cuenta q esto es gracias mi publicidad de q voi de miku q si no no viene nadie XD sami hatsune poweeer XD jajaja ya me e probDO LA MINIFALDA ES UNA CUCADA xd
Volver arriba Ir abajo
Itaru
Admin Foro
Admin Foro
Itaru


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38
Localización : En mi propio mundo...

Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST   Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 2:53 pm

sami....... te afeitaras las piernas por lo menos, no? ^^U
Volver arriba Ir abajo
Moisuke
Admin Foro/Aso.
Admin Foro/Aso.
Moisuke


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 37

Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST   Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 4:08 pm

que bueno es bu que me apunta sin preguntar XDDD
Volver arriba Ir abajo
https://wakaiotaku.forosactivos.net
Boogeymn
Admin Aso.
Admin Aso.
Boogeymn


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 32

Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST   Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 5:25 pm

Moisuke escribió:
que bueno es bu que me apunta sin preguntar XDDD
Fue a hablar el que me apunto hace un año a traicion cuando yo estaba en alemania ignorando todo lo que tramabais sin mi xDDD
Volver arriba Ir abajo
Sora




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST   Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 8:01 pm

Apúntame como Sora, arigatto ~ ^w^
Volver arriba Ir abajo
Ori

Ori


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 31

Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST   Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 11:14 pm

Al final puede que me apunte, porque a una amiga no la dejan si no es en el frikibús. A ver si se aclara antes de que nos quedemos sin plazas :/
Volver arriba Ir abajo
Moisuke
Admin Foro/Aso.
Admin Foro/Aso.
Moisuke


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 37

Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST   Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 1:34 am

Boogeymn escribió:
Fue a hablar el que me apunto hace un año a traicion cuando yo estaba en alemania ignorando todo lo que tramabais sin mi xDDD

creo que fue itaru yo no XDD
Volver arriba Ir abajo
https://wakaiotaku.forosactivos.net
sami

sami


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 30
Localización : prrr city

Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST   Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 11:47 am

joo pris yo ya me depilo de antes peor te imainas a miku version chewaka XD estaria bien oye una cosa en el frikibus voi a cantar a tope me llevo mi microfono xD
Volver arriba Ir abajo
Boogeymn
Admin Aso.
Admin Aso.
Boogeymn


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 32

Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST   Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 2:37 pm

sami vocaloid escribió:
joo pris yo ya me depilo de antes peor te imainas a miku version chewaka XD estaria bien oye una cosa en el frikibus voi a cantar a tope me llevo mi microfono xD
EEEEH!!!! eso va en contra de la normativa de ruidos del frikibus, cantas antes de subir y cuando te bajes, dentro todo lo que puede pasar es que te meta el micro por el ano xDDD
Volver arriba Ir abajo
Neothen




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST   Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 3:04 pm

Apuntadme, no es seguro en principio x k a lo meo voy en coxe, xo por lo pronto voy a lo seguro y me apunto al frikibus k la experiencia de la 1a vez fue buena xD
Volver arriba Ir abajo
Boogeymn
Admin Aso.
Admin Aso.
Boogeymn


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 32

Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST   Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 4:42 pm

Neothen escribió:
Apuntadme, no es seguro en principio x k a lo meo voy en coxe, xo por lo pronto voy a lo seguro y me apunto al frikibus k la experiencia de la 1a vez fue buena xD
Si no stas seguro no podemos apuntarte, son las normas
Cuando sepas si vienes o no, te apuntamos ^^
Volver arriba Ir abajo
sami

sami


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 30
Localización : prrr city

Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST   Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 6:51 pm

como q por le culo xD a miku n ose le hace eso xD bueno me inchare acanatar abajo xD
Volver arriba Ir abajo
awesome

awesome


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 33
Localización : Vélez Málaga y Awesome City

Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST   Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 6:25 pm

Apunta también a Agustin Lorca (y esta vez voy a procurar que no se pierda en el camino al autobús xDDDDDD)
Volver arriba Ir abajo
Elemmire Dumbledore

Elemmire Dumbledore


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 32
Localización : Malaga

Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST   Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 3:11 am

apuntadme a Daku y a rukia
Volver arriba Ir abajo
sami

sami


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 30
Localización : prrr city

Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST   Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 12:01 pm

veo qquedan pocas plazas pero bueno apuntad a estos luego para q diga pris q no traigo genete XD
-esteban jimenez
-dani gallardo
-inma sanchez
-david espinosa
-christine kaiserin

estos de momemento viene fijo pero q tengo mas gente XD
Volver arriba Ir abajo
Itaru
Admin Foro
Admin Foro
Itaru


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38
Localización : En mi propio mundo...

Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST   Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 2:20 pm

sami vocaloid escribió:
veo qquedan pocas plazas pero bueno apuntad a estos luego para q diga pris q no traigo genete XD
-esteban jimenez
-dani gallardo
-inma sanchez
-david espinosa
-christine kaiserin

estos de momemento viene fijo pero q tengo mas gente XD

yo nunca e dicho eso sami ¬3¬ a mi con que vengas tu me vale XDDD
Volver arriba Ir abajo
Kaye
Becaria
Becaria
Kaye


Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 36
Localización : La orden oscura, La Academia Cross o la forja de Black...busquenme por esos lares...jojojojo...

Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST   Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 2:31 pm

oh yes..asi da gusto
Volver arriba Ir abajo
http://Psyco-kaye.deviantart.com
Rol_Master

Rol_Master


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST   Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 3:48 pm

donde este sami, que se quieten todos los kakashi!!! Sami, tu eres unico, sin ti no es lo mismo ^^
Volver arriba Ir abajo
Ori

Ori


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 31

Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST   Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 7:17 pm

Apuntadme a mi (Eugenia Hernández) y a mi amiga Carolina Clavero
Volver arriba Ir abajo
Rol_Master

Rol_Master


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST   Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 2:34 pm

Apuntad a Morrygan ^^
Volver arriba Ir abajo
ChicaSunFlower
CSF- Colaboradora Oficial
ChicaSunFlower


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 37
Localización : Málaga

Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST   Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 4:23 pm

A este paso os veo poniendo otro bus xk aun keda un mes xDDD
claro k con vosotros se puede contar para estas cosas ^.^
Volver arriba Ir abajo
Joselol

Joselol


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST   Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 5:01 pm

Apunta a :
Jose manuel gonzalez garcia
Ale garcia ruiz
Victor gonzalez rios
Volver arriba Ir abajo
Tonks

Tonks


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 33
Localización : London Calling

Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST   Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 6:00 pm

Me apunto bajo el nombre de: Nury Sakuraba.
Volver arriba Ir abajo
Boogeymn
Admin Aso.
Admin Aso.
Boogeymn


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 32

Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST   Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 6:11 pm

PsicoRadikalGirl escribió:
Me apunto bajo el nombre de: Nury Sakuraba.
Siento comunicarte que ya estan ocupadas todas las plazas, si alguien cancela su plaza, eres la primera en entrar ^^
Volver arriba Ir abajo
Tonks

Tonks


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 33
Localización : London Calling

Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST   Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 6:14 pm

Ok!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST   Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Salon Internacional del Comic de Granada [13 de marzo] [AVISO IMPORTANTE PRIMER POST
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» XVI Salon Internacional del Comic de Granada [12 de marzo] [Avisos PRIMER POST] [MARTES LIMPIEZA DE MOROSOS]
» Salon del manga de Granada (27 de noviembre) [NUEVO AVISO!!!!!] [INFO importante primer POST]
» Salon Internacional del Comic de Granada (10 de marzo) //Fecha limite 5 de marzo//
» XV Salón Internacional del Cómic de Granada 11-14 Marzo
» Salon del manga de Andalucia (Granada/13 de noviembre) [INFO importante primer POST]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wakai Otaku :: General :: La Asociación.-
Cambiar a: